Sorpresa MRW!

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
HOla a todos,

Pues la "sorpresa" a sido cuando he ido esta mañana a enviar unos animales y mi sorpresa a sido que a partir de ahora ya no cuesta 28€ si no 45€!!!! :eek:

He preguntado que si era por que pesaba mas de lo que suelo enviar... y me han dicho que no, que a partir de ahora todo lo que se mande que no sean perros en las jaulas que "pone" MRW, va a costar 45€!

Asi que ya sabeis, si haceis algun trato estos dias con los portes pagados... o_O

Supongo que esta subida de precio es para augmentar la flota de furgones climatizados especiales para el transporte de animales... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ala, hay queda eso!
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Ferran.

:eek:
Mira en su página...http://www.mrw.es/se/semasco.asp?menu=5
Las tarifas de hoy.
Por telefono a la oficina de mi ciudad me han dicho lo mismo... a+:confused:
Has preguntado en otras franquicias por acaso...?
No sería por las dimensiones de la caja. Si es más de 100cm largo+ancho+alto te cobran eso que dices pero si es menor sigue siendo lo mismo. No te molestes pero con las pequeñajas que andaís igual.....

Un saludo.
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
pramirez dijo:
Hola Ferran.

:eek:
Mira en su página...http://www.mrw.es/se/semasco.asp?menu=5
Las tarifas de hoy.
Por telefono a la oficina de mi ciudad me han dicho lo mismo... a+:confused:
Has preguntado en otras franquicias por acaso...?

Un saludo.




hOla, ¿que te han dicho lo mismo, que quieres decir? que te han dicho lo mismo que a mi o que te han dicho lo mismo que la web?

en otras franquicias, supongo que será lo mismo ya que el precio lo pone la central MRW... no?

saludos!
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No, no, no.... me han dicho que la tarifa es la de la página y me lo han confirmado con un presupuesto ficticio que les he pedido.

Un saludo.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
posiblemente se habran liado, pues si no te pasas de 100 cm midiendo el largo,alto y ancho el precio son 28 por lo menos en mi ciudad y me han dicho que no hay ningun cambio por ahora.
Bueno un saludo
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno aqui en mi franquicia al menos hoy el precio es el de siempre, ami me an cobrado 45 cuando an pasado del tamaño o si el envio es a las islas.
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
BUeno, estoy a la espera de una respuesta, me llamarán a las 4 cuando abrán la agencia.

En la central tambien me dicen que es un error, pero entonces que historia me ha contado la tia esta? de que han cambiado las tarifas, etc... a:mad:

Luego os informo...

Gracias!
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Siempre que la caja no supere los 100cm lineales ya comentados debeis indicar en el albarán que es servicio MRW Mascotas REDUCIDO, yo lo hago así incluso aunque lo mande a portes debidos para el comprador, así se evitan sustos en el destino al recibir el paquete, o que algún franquiciado MRW piense que puede ser más listo que los demás, que de todo hay...

Mide la caja de transporte y reclama si es tu derecho.

Saludos,
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola ferran hace unos dias envie unos bichos y si la caja no supera los 100 centimetros como dice el compañero son 28€ si lo supera son 45€ y se lo pregunte al repartidor y luego llame a la central de mrw y es asi como te digo .
un saludo y abrazos marica de playa. :D :D
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Bueno, ya está solucionado!

A sido un mal entendido de la agencia, se ve que la Central MRW a enviado un comunicado que estan pensando en quitar el "Servicio mascotas Reducido"y que solo estaria el de 45€, pero que solo se está estudiando si hacerlo o no... y en la agencia lo han entendido mal y pensaban que tenian que aplicar esa tarifa a partir de hoy... o_O

Asi que despues de todo el Follon, me han llamado de la central pidiendo disculpas y luego de la agencia donde hice el envio diciendo que fuese a buscar el dinero que me habian cobrado de mas y disculparse...

A sido un mal entendido que se ha resuelto bien... muchas gracias a "pramirez" ya que si el no hubiese preguntado esta mañana a MRW, a lo mejor yo no me hubiese enterado de todo este mal entendido, y me hubiese quedado con la cara de tonto...

Todo esto me a extrañado mucho desde el principio, por que con la tienda que tenia, he hecho muuuuuuuchos envios, pero claro, te dicen esto en la misma agencia... uno se lo cree.

Gracias igualmente a todos por vuestros consejos.

saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
45 € por envio proximamente?? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Por curiosidad, nadie de este foro ha pensado en hacer alguna empresa de transportes de animales viendo que estas aficiones estan en auge?

...

No se a donde vamos a llegar, como pongan 45 € me parece una pasada de portes si siguen ofreciendo el mismo servicio...

Un saludo.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hombre CHeTe .. que los furgones van climatizados .. y viajan como reyes los animales .. por eso suben los 45€ .. para poner de una p**a vez esos furgones ..

Porque todos los animales que he recivido o enviado .. el estado era el mismo "frio" si para eso están los heat pack .. pero, porque ofrecen un servicio climatizado que luego no existe, y si existe no lo encienden ..

No entiendo nada :S

Saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pues yo voy a dar mi opinion...mira ferran, troy, alejandro y compañeros...yo veo una capullada pagarles a los de mrw 28€ por un porte por un animal el cual ni esta calefactado ni mirda pa nosotros..me mata halar de esto porque tengo un amigo trabajando dentro y me dice que ni las furgonetas estan preparadas ni nada, lo unico tal vez y tampoc sabemos es el trato d ela caja, pero yo pienso que el que ponga animal ..ya incita a el mongolito de turno en menear la cajita haber como suena..sabeis lo queos digo...? ..asi que yo ya desde hace tres envio los he echo normal a 14 € .

preparacion animal:

1º meterlo en un taper duro con ventilacion y bien hermetico por si le poen peso encima, yo dentro le meto carton de huevo.

2º meterlo en una caja de publicidad , la cojes y la cortas por el pegue y le das la vuelta para eliminar la publizidad, eso da lugar a que no encanjen los picos de la caja , es decir ya tenemos 4 entradas de aire...y asi no hay que hacerles agujeros que son sospechosos. y ahora en invierno le meto dos bolsas de calor entre el taper y la caja con un presinto para que no se muevan, y el taper con la caja lo dejo prensad con corcho.

asi que a mi no me engañan esa gente ...cuando pongan lo que ofrecen entonces lo pagare....

un saludo a todos y por favor ya por valor propio ... ¿que opinais?
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi no me parece mal pagar 30 € por enviar un animal LEGALMENTE por que a fin de cuentas eso es lo que vale.. si se nos muere un animal es nuestra culpa por que por aqui ya sabemos como son los "climatizados", ya sabeis..

Pero que lo pongan a 45 asi sin mas, a mi si que me duele, por que ya nos estan sajando por su es**pido monopolio en el sector..

Un saludo!
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, pues lo mios es más grave aun...si cabe, me lo traen a casa en Moto..., ya los he pillado infraganti 2 veces, despues de pagar 52€ desde Mallorca...
Tiene guasa la cosa o no¡¡.

Saludos.
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
discoverys dijo:
Buenas, pues lo mios es más grave aun...si cabe, me lo traen a casa en Moto..., ya los he pillado infraganti 2 veces, despues de pagar 52€ desde Mallorca...
Tiene guasa la cosa o no¡¡.

Saludos.

Hombre es una moto del tele pizza? a mi las pizzas me llegan calientes... :D :D
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
yo lo que digo es que si tu pones unas condiciones cumplelas...slo eso ..yo pago los 30€ encantado sabiend que llegaria calentito y demas...pero no es asi por eso ...yo no le doy mas ni un duro de lo que no estoy comprando...

y ya lo de la moto lo veo yo....y me tenen que oir....
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ajijiji ferran ...temand una pizza de aqui de sevilla asta barcelona en moto?....que te lavas a tner que comer con un palo y lugo buscare premio como lo d miko....jiajiajiajia miko-pizza..jiaijajia
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
ami el otro dia me mando un paquete y pretendia cobrarme 45 e peor ya le dije al repartidor que no estava deacuerdo y llame y alfinal me cobraron 28 e y eso de que las llevan en furgonetas con mejor temperatura a condicionadas para animales mentira llegaron como palos y menos mal que el qu me la mando me preparo biem el paquete si no no quiero ni pensar como abrian llegado
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Pues teniendo en cuenta este asunto , si los envios son tan terribles , a la hora de vender un animal , si llega muerto a quien reclamareis al vendedor?,porque por lo visto por muy bien que se envien , siempre hay un riesgo de que le pase algo al animal en cuestion .
Ya se que en teoria si mandas un solo animal por envio la responsabilidad es de MRW en caso de muerte por asfixia,pero si la causa es otra como puede ser frio,etc., creo yo que el vendedor no ha de tener ningun tipo de responsabilidad.
O no?.
Saludos!
Luis

P.D.
Yo hace tiempo que no he vendido ningun tipo de animal , es para que no penseis que es mi caso el que os cito.
 
Arriba