Dudas paroedura pictus

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo como escuche a bastante gente decir que las hembras de teratolepis eran bastante delicadillas opte por pillarme un par de machos y punto, ni los crio ni nada pero hay los tengo y los veo y son unos salaos!! alomejor me pillo algún macho de pictus también.
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Los paroeduras normalmente rondan los 12 cm, aunque hay que llegan a los 15 cm (o incluso un poco más).

Son de clima seco y con un punto caliente a 30-35ºC. Es importante que uno o más refugios tengan humedad (sólo hace falt ahumedecer el sustrato dentro de estos) para evitar deshidratacios (además hay que vaporizar agua cada día o cada dos en el terrario por la noche, o meter un bebedero) y retención de mudas. Esto de las retenciones de muda, es un problema que se da especialmente en los dedos, ya que la forma de estos dificulta la muda. Así que tiene que estar bien hidratada la piel para que salga de una pieza (sino es facil que pierdan las putnas de los dedos).

Las crías necesitan un ambiente bastante más huemdo que los adultos, sin que el aire este excesivamente viciado.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
milii,que me encantan
levis levis,esajeraos
amyae,corta el aliento.
y un largo etc....

y todo va en lo que te quieras gastar
 

Ricardely

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2011
Mensajes
120
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Elche, Alicante, España
afghanicus, creo que no has entendido mi pregunta, o quiza he dado lugar a confusion. Quiero decir algo que NO sea paroedura.

Pelon, eso bichos ya los tenia fichados y son brutales ¿de que pasta estamos hablando?
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es verdad. Me he liado.

los milii estan muy bien, si se pueden mantener juntos ambos sexos. sin problemas.
 
Arriba