Dudas Piel Regius???!!!!!

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
Hola, a ver si alguien me puede decir a qué se debe ésto;

El caso es que después de mudar presenta machan blancas (las escamas de color blanco) a lo largo de su cuerpo en la parte dorsal.
Puede ser debido a heridas que cicatrizan así?
Dejo una foto;
Gracias!

 
Última edición por un moderador:

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, segun mi poca experiencia eso son heridas, puede ser que se lo haya echo por salir por debajo de la cueva, o por rozarse con algo, o incluso alguna mordedura de algun raton

Si no es correcto mi idea pido disculpa y que me corrijan si es erronea la informacion (como bien e dicho es mi opinión segun mi poca experiencia)

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Yo también creo que son heridas. Algo tienes en la decoración del terrario que al rozarse para mudar la hace daño. Vigila que es y cambiaselo lo antes posible.

Un saludo.
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
Gracias chicos,

Lo había pensado, el caso es que el terrario es de lo más simple, pero creo que he dado con el problema, a veces se enrosca en el tubo de luz y debe rozarse con la carcasa... pondré una rejilla, muchas gracias!

Supongo que tras unas mudas, volverá a su color natural.

Saludos y gracias.
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Sí. Son heridas cerradas así que no es necesario que le des nada, no debería haber problema. Poco a poco se irá notando menos, pero tarda unas cuantas mudas en pasar desapercibido, no te preocupes por eso.

Saludos! ;)
 
Arriba