pitón real

bunnyplay

Active Member
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a tod@s!
Queria consultaros una pequeña duda que me atosiga estos dos últimos dias.
Mi pitón, el martes, tenia la piel medio blancuzca :eek:, ( ya mismo le toca mudar) y ayer, cuando llegué a casa, noté que volvia a tener la piel como antes, sin tono blanco, pero azulado para la muda. La humedad se la pase de 60% a 70% para que hiciera sin problemas la muda. Pero mi pregunta es, ¿ es normal que se ponga media blanca ( como si tuviera polvos talco) antes de la muda, y que luego, sin mudar vuelva a ser de color normal? Nunca le he visto nada parecido, y ya mudó 3 veces.
¿ se debe a la muda o es que tenia poca humedad?
Espero que me entendais, pues explicar esto escribiendolo es un poco lioso. ;)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola,

normalmente esta pasa cuando no hay suficiente humedad. Pon una cueva con musgo mojado y esta.

Un saludo

Steve
 

bunnyplay

Active Member
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Steve!
Bueno ya le cambié el sustrato, para que aumentase más la humedad.
Ahora mismo esta a 70%, crees que es suficiente:confused:
es normal que se ponga blanca?
Ahora ya esta con color normal, pero todavia no ha mudado.
Gracias Steve..
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

No tenia que cambiar el sustrato solo tenia que poner una cueva con musgo mojado asi la regius va a buscar la humedad cuando tiene que mudar. Si hay vezes, si la humedad no es suficiente, ponen un poco blanca pero no pasa nada.

Un saludo

Steve
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
de todos modos el bebedero lo suyo esque sea lo bastante grande para que ella se pueda meter para ablandar la piel para mudar
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
cierto, para muchas vezes no buscan un baño pero humedad

Un saludo

Steve
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una regius no necesita excesiva humedad para mudar y el 70% es demasiado con un 60% tiene más que suficiente y lo que te dice steve es muy bueno ponerle una cueva con musgo humedo es lo mejor para las regius porque ellas nunca se bañan o muy rara vez, no es como una boa que sí que suelen meterse bastante en el agua.
 

gefu

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
Siempre se ponen opacas y con los ojos lechosos, es la primera señal de la muda. Después vuevlen a su color normal, lo que te indica que ya viene la muda y listo, ese mismo día o a más tardar dos después cambia de piel.
 

bunnyplay

Active Member
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias STEVE, GEFU Y SNAKEMAN. Tomo nota. Ahora esta normal, pero todavia no ha mudado.
 
Arriba