Muda?

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Observé ayer en mi regius varias cosas que no tenía antes.. Los ojos le han cambiado algo de color, los tiene como de un tono azulado y la piel como más "descolorida". Puede ser que se le aproxime una muda? Qué debo hacer en ese caso? Cuánto suele tardar desde que presenta estos síntomas?

Gracias
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
hola Leiurus, que tal, pues si son los indicios d la muda, los ojos lechosos como dices, duran entre 2 y 3 dias, y a partir de que se le pongan los ojos otra vez normales a los 4 dias mas o menos, 4-5, hara la muda, lo k tienes k hacer es que tenga una buena humedad del 70-80% para ke mude del tiron y no preocuparte de nada mas, un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola leiurus,como dice nuestro compañero monty , ademas asegurate/fijate de k esos ojos lechosos los desprenda cuando haya mudado completamente, e llegado a kitar 3 capas de los oculos de muda de un compañero.saludos y buena señal!! la regius esta creciendo :D
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias! Le aumentaré la humedad entonces y no la molestaré. Ya os contaré cómo sale la cosa :)

Ah, y estaré pendiente de lo de los ojos, Davidkingii, ya te contaré qué tal los desprende.

Un saludo!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Perdonad el coñazo, pero es que me surgen unas dudas y no quiero meter la pata, jejeje!! Cuánto tiempo dura el proceso de la muda más o menos? Una vez transcurrida, cuánto tiempo hay que dejarla tranquila y esperar para darle de comer?

Gracias
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues en el momento k veas los ojos lechosos espera de 5 a 7 dias y ya veras, un saludo.
 
Arriba