Posible muda

Yon

Member
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola pues he leido por ahi que antes de realizar la muda se les oscurecen los ojos como señal.Bueno os subo la foto y a ver que opinais porque soy nuevo en el mundillo y no tengo experiencia alguna para poder compararlo con algo.
240320111264.jpg

En caso de que se trate de la muda, dejo de darl de comer?le tocaria entre mañana y el sabado.y bueno la humedad subirla ligeramente y me imagino que no molestarla nada mas que para limpiar el terrario no?cuantos dias "suele tardar" en realizar la muda a partir del aviso?
Muchas gracias!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Esta en proceso de muda, tardara unos dias en mudar, yo no le daria de comer hasta que mudara
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Si que está para mudar, después volverán a aclararse los ojos y se le quitará el azul y desde entonces en menos de una semana mudará seguro y si es pequeña puede que un pelin antes. En lo del tema de la alimentación, muchas boas constrictor admiten comida en periodo de muda, yo a las mías si que les doy normalmente. Un saludo,

Asier.
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
si parece que va a mudar!!mi boa arcoiris acepta tambien comida cuando va a mudar
 

Enric

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Sip, las mias también aceptan comida en proceso de muda^^
Puedes probar de darle si ves que tarda algo en mudar.
 

Yon

Member
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eso hice y ayer mismo se comio su presa y ademas muy decidida y rapida jajaja.Muchas gracias!
 

Yon

Member
Registrado
1 Feb 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas pues ya me mudo por fin y bueno,lleva un par de dias desde que hizo la muda que se esconde debajo del cacharro del agua (cosa que nunca habia hecho antes, habia aguantado bien las temperaturas llegando a estar horas y horas en la zona caliente sin moverse de ahi)y queria saber si es por haber hecho la muda. muchas gracias
 
Arriba