dudas sobre tamaño y especie

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
ante todo muy buenas a todos, me surge una duda tengo un par de terrarios llibres el mas grande esta reservado para adquirir algo en expoterraria en septiembre del presente que hace 1,40 largo 50 cm ancho y 60 altura , pero el que me queda libre ahora es 70 largo 85 fondo y 70 altura, y mi duda es que siempre me han gustado las serpientes y he tenido regius, guttatas, y sinaola pero no me han acabado de llenar y estaba pensando en alguna especie no demasiado grande, sin descartar las arboricoras y de unos 100 euros de presupuesto, y por eso lo dejo en vuestras manos de expertos para un mejor asesorarimiento antes de decidirme muchas gracias y un saludo a todosjavascript:replaceText(' a:\'(', document.forms.postmodify.message);
Lloro
 
M

Morgul

Guest
pues es un terrario ideal para unas corallus hortulanus , son preciosas , ideales para iniciarse con arboricolas de clima humedo y cojeras experiencia manejando bichos que a veces son un poco irascibles.
por ese presupuesto nada mas (ojo y nada menos , para mi las hortulanus no tienen rival)
saludos¡¡¡
 
Arriba