dudas sobre tarantulas

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola muy buenas , bueno pues me gustaria comprarme alguna tarantula que no sea muy dificil de mantener y a buen precio , una de las candidatas es una brachypelma smithi pero hoy mismo me an dicho que suelen salir a 100 euros por lo que se me va de las manos , la experiencia que e tenido sobre tarantulas es una grammostola rosea , espero que me podais ayudar a elegir a una buena especie de facil mantenimiento y que no sea demasiado cara , gracias , saludos
 
E

Evania appendigaster

Guest
Crisbello94 dijo:
Hola muy buenas , bueno pues me gustaria comprarme alguna tarantula que no sea muy dificil de mantener y a buen precio , una de las candidatas es una brachypelma smithi pero hoy mismo me an dicho que suelen salir a 100 euros por lo que se me va de las manos , la experiencia que e tenido sobre tarantulas es una grammostola rosea , espero que me podais ayudar a elegir a una buena especie de facil mantenimiento y que no sea demasiado cara , gracias , saludos
Donde te han dicho ese precio? Porque son mucho mas baratas
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
100€ será adulta, te recomiendo pillarte un sling, (una cria) y la ves crecer.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Damián_Mendoza dijo:
100€ será adulta, te recomiendo pillarte un sling, (una cria) y la ves crecer.
Pero igualmente 100 euros es una pasta, eso contamdo que no sean de captura
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Damián_Mendoza dijo:
100€ será adulta, te recomiendo pillarte un sling, (una cria) y la ves crecer.
Pero igualmente 100 euros es una pasta, eso contamdo que no sean de captura

Esta especie no se captura, está amenazada en su zona y se controla mucho.

Un saludo

Perry
 

Crisbello94

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya imaginaba que era demasiado cara , aparte de la brachypelma smithi sabeis de alguna otra especie que no sea muy dificil de mantener , barata y que merezca la pena ? Gracias por las opiniones , un saludo.
 

Marcus

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Creo que hay varios posts en el foro sobre esto. Tarantulas para principiantes Gramostola rosea, grammostola pulchra, gramostola pulchripes, brachypelma smithi, brachypelma vagans, aphonopelma. etc.
 

Edu_

Active Member
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mis favoritas son las brachypelmas, no veo la hora de empezar una mini colección con smithi, emilia, annitha y mi favorita, boehmei ...
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Mirate el listado de la página que te pase y puedes preguntarnos si las que más te llamen la atención son buenas para iniciarse o no, pero un consejito, con el precio que tienen y lo fácil y barato que es mantenerlas sobre todo de chicas no te vuelvas loco, que al crecer irán reclamando espacio, se de un par que se les fue la pinza a comprar lings y cuando fueron creciendo y necesitando terrarios más granditos estaban desesperados poniendo estanterías y cosas para aprovechar hasta el último rincón del cuarto jaja.
 
Arriba