Eclosion de las puestas

  • Iniciador del tema reticulatus
  • Fecha de inicio
R

reticulatus

Guest
Hola,solo queria saber vuestra opinion,sobre la eclosion de las puestas,ya que en algunos casos dejo que el renacuajo salga por si solo del vitelo,pero en otros casos,lo eclosiono yo,y dejo el vitelo durante varios dias para que se siga alimentando.
En general,me funciona mejor la segunda aunque hay algo mas de riesgo,ya que se podria dañar la puesta.
Un saludo.
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo estoy con Dendro hay que dejar su curso natural y solo intervenir en el caso de que no pueda salir, como bien dices , entraña riegos esta opcion.

saludos
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Muchas veces, los que no pueden salir del huevo, es porque tiene alguna anomalia y si se van salvando, a la larga, puede degenerar la especie con ejemplares mas flojos etc... Es la teoria, pero la verda que yo no dejaria que se muriese ninguno de mis renacuajos...
En fin, creo que tambien es bueno dejar actuar la seleccion natural en nuestros vivarios de vez en cuando.
Un saludo!
Carlos
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Carlos vaya novia que tienes, mi mujer me regala mochos, Un saludo y haber si hablamos por el msn, soy amigo de Josep y de Jordi y me gustaria que tuvieramos una conversación. (si quieres claro) Javier
 
Arriba