Eclosión huevos?

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,tengo una puesta de 2 huevos de mi macho raptor x mi hembra sunglow,y el caso es que cuando era verano estaban a temperatura ambiente de 28-30º,y ahora también estan a temperatura ambiente,las temperaturas son bastante bajas,22-24,5º ya que estamos en otoño,el caso es que los huevos llevan desde el 17 de agosto y todabía siguen intactos...es posible que salgan? a+:confused: si fuesen infértiles digo yo que el huevo se hubiese estropeado de todas formas,y la verdad estan perfectos :S,aver si me podeis decir algo,un saludo.
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
se ha arrugado o le ha salido moho?sino es asi y ha crecido eso es buen sintoma y todabia podrian salir podrias mirarlos a l tras luz
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No, siguen perfectos,cosa que no entiendo xD,lo miraría pero no tengo linterna >:D
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Llevo algo de tiempo que los veo igual xD,pero vamos el tamaño esta bien,o eso creo.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Me sorprendería que naciera algo a 22€, sobre todo por las fluctuaciones de temperatura. He tenido huevos infértiles que los acababa abriendo y tirando para hacer sitio a otros pero que se han pasado 2 meses perfectos, sin crecer pero sin moho ni nada por el estilo.

Suerte.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Vale,entonces los doy por muertos,si salen adelante lo pondré aqui como un milagro xD,gracias a los 2,un saludo.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,como me te metía estoy 100% seguro de que son infértiles,ya que no se aprecia nada en el interior,un saludo y aver si para la próxima me lo monto bien y tengo más suerte.
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
sin incubadora es muy jodido a no ser claro que sea verano asi los saca el de hobbyzoo de pinto pero es verdad lo que dicela compi a 22 grados imposible
 
Arriba