Edad y sustrato

Culebrina

New Member
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos. He comprado una serpiente rey en una tienda. Es pequeñita y el de la tienda me dijo que era muy joven pero al yo medirla vi que media 98 centimetros aunque parecia mucho mas pequeña y delgadita. ¿Que edad puede tener mi serpiente? Es una hembra segun me dijo.

Otra pregunta. ¿Podria poner en el terrario sustrato de turba del que venden para plantas estando segura de que no tiene fertilizantes y productos quimicos? Yo tengo de sustrato trocitos de madera de haya pero lei que se puede tragar uno. Ayuda please.

Muy bueno este foro.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
De sustrato, papel de periódico, aspen, viruta que no sea de conìfera, chips de coco y la de haya también te vale, si no te fías de que se la pueda tragar, dala de comer en otro recipiente.

En cuanto a lo del tamaño un ejemplar de otro varía significativamente dependiendo de la cantidad de comida que haya comido a lo largo de su vida
 

Culebrina

New Member
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El de la tienda es un dependiente que no se le ve con mucha idea del tema. Supongamos que se ha alimentado normalmente (ni mucho ni poco) ¿Cuantos años podria tener aunque sea aproximadamente? Gracias por contestarme Kurt.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No se es un animal adulto, mínimo tres o cuatro años, tampoco creo que sea muy viejo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Dinos que tipo de serpiente rey es y pon una foto. Supongo que será californias y con ese tamaño tiene de 2 a 3 años seguramente
 
Arriba