EL BICHERO/A, nace o se hace??

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
HOLA!!!

Estaria bien que contarais buestros comienzos, si desde siempre os gusto todo lo que se movia y tenia pulso :p o si fue a partir de algun punto decisibo que os empezo a gustar este mundo.

En mi caso particular, yo NACI bichera :cool:, o sea, en mi familia no coincidio nadie con esta aficion, ni mis padres tenian una pajareria, ni vivo cerca de ningun zoo ni nada por el estilo, que me iniciara en este mundo.

Me gustan los animales desde que tengo memoria, desde pequeña mis juguetes eran serpientes y ranas de goma, y la primera palabra que dige fue GUAGUA, refiriendome a los perros, cada vez que veia alguno.

Mi primer animal fue una baby de florida, que no duro mucho tiempo por cierto... y desde entonces siempre he tenido algo.

Yo, por mi parte tb. decir que no soy reptilera en el sentido puro de la palabra... mas bien BICHERA en general, pues me gusta TODO, pelo, pluma y escamas ;)

Un saludo :rolleyes: y animo a otros a que desnudeis un poquito buestra alma :D
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pos yo igual, naci bixero me gustan todo tipo de animales, siempre e tenido algo, por el cmpo voy lebantando piedras pa ver k encuentro ;), he tenido conejos patos perro reptiles tortugas loros periquitos hamster una ardilla scolopendras gusanos de seda etc etc etc un monton de cosas :cool:

saludos.
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Respondiendo a la pregunta del post... creo que los hay para todos los gustos.

En mi caso naci bichero pues siempre me gustaron y tuve animales. Cuando era pequeño me gustaban todos, desde perros y gatos a pajaros, hamsters, conejos, patos...
Con los años ya me fui llendo mas a las ranas y lagartijas hasta que hace unos diez años le pedi a mis padres que me regalaran una iguana por mi cumpleaños y fue en ese momento cuando me ate de por vida a esto de los bichos (el que entra no sale por mucho que quiera :D).
Cuando murio la iguana (el verano pasado :'() me compre una parejita de camaleones y ahora pues... pensando en bichos y en hacer mas terrarios. Eso si, si tengo que elegir me quedo entre los reptiles, anfibios y... quizas algun mamifero exotico.

Un saludo!
 
C

celta

Guest
Hola,pues yo tambien naci vichero aunque simpre me llamaron laatencion los reptiles desde pequeño ya miraba el monton de lagartos que andan a rededor de casa...aunque en mi caso mi padre ya era vichero tnia un monton de aves a miedad y cuervos y de todo.que es lo que q hay en elbosque despues mas tarde tuvo un camaleon mientras tuvo que hacer la mili en melilla lo pillo en un arbol :p y bueno ahora cada vez queledigo que voy a traer mas siempre me dice que no pero luego cuandometolos vichos para casa le acaban gustando..lo que soy es elrpimer reptilero.

saludos
 
F

Feliciano

Guest
Yo no recuerdo si nací o me hice pero mi madre siempre estaba bronqueada por encontrar bichos que no eran normales de encontrar en una casa.
Eso si no ponía pegas cuando encontraba una graeca o galápago decía eso si que se comen los bichillos.
Por cierto desde que tengo en mi casa un cuarto de bichejos como ella le llama no viene a visitarme y ahora recuerdo que la familia tampoco viene mucho a visitarme será la causa. ;)

Saludos
 
U

ultradisco

Guest
hola wenas pues desde los cuatro años q hay enpece con als tortugas de florida luego a los 12 o 13 años empece con mi primer saurio q fue una iguana muy guapa y se veia un macho dominante era una iguana guapa, inteligente se veia una iguana bien autentica y sobretodo comia muchos vegetales era muy sana pero por desgracia se me escapo o_O es es tener mucha mala suerte
luego me compre esta q tengo ahora q tambien estoi muy cobntento con ella tambien e tenido uromaxtis y luego me compre el varano,
los varanos me empezaron a gustar por que el primer varano q conoci fue el dragon de komodo en una pagina, y de la pagina me fui imformando de esa especie cuando no tenia ni idea de varanos creia q el dragon komodo se vendia ejeje luego con las paginas y el tiempo me iva sabiendo las otras especies de varanos, gracias al dragon komodo me gustan mucho los varanaos y los conozco eso ara un año y medio osea q en un años y medio e aprendido un pero un monton de cosas incluso mis colegas me dicen ( sabes un monton de reptiles tio como te aprendes esos nombres)
estoi muy contento con los varanos siempre estaran en mi corazon
mi primer varano q tuve fue un añbigularis fue tambien una buena esperiencia pero ahora voy a conseguir algo mas de expertos como un salvator o un niloticus esos varanos me encantan son mi pasión, son lagartos grandes y muy guapos por la forma y las costumbres q tiene y q son muy inteligentes
pero ahora tengo un reptil q lo conoci gracias a un libro q tengo de tortugas y es la tortuga aligator desde q vi la foto de esa tortuga me volvi loco por ella eso ya hace años y avase de tiempo he podido conseguir una y estoi contento de tener la tortuga de agua dulce mas grande de el mundo y mas increible de todas formas es un animal q hay q tener huevos para tenerlo con 16 casi 17 años he tenido un monton de cosas y tengo la tortuga de agua dulce ams grande de el mundo mis colegas me dicen (para eso ya ten un elefante) jeejej lo unico q no e enido a sido boidos pero si e tratado con ellos en esposiciones como , piton reticulatus, piton molurus, etc tambien e cojido caimans cocodrilos pero pequeños y muchas mas cosas vuena esta a sido mi historia venga un saludo a todos ;)

ultradisco@hotmail.com
 
U

ultradisco

Guest
a y otra esperiencia q tuve fue en una granja en almeria q tenian un tigre de unos 7 años atado lo toque y todo eso si qeu fue una gran esperincia cuando lo vi me quede flipado como diciendo q hace un tigre aqui¡¡ y vaya la dueña me dejo tocarlo y todo fue increible, tambine e tendi hamsters y cobayas

saludos

ultradisco@hotmail.com
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
En mi opinion la gran mayoria de nosotros ha nacido reptilero, o de una forma mas general (y mas acertada) bichero, ya que a casi todos nosotros nos gusta casi cualquier cosa. Yo desde pequeño tenia aficion por levantar piedras a ver que encontraba, leerme los libros de Felix Rodriguez de la Fuente, ver los documentales de la 2 y todo ese tipo de cosas que hacemos todos de niño.... despues nos da por otras cosas mas raras y exoticas y al final terminamos rodeados de cualquier cosa, pero como nos gusta todo.... jajajaja
 
J

Juri

Guest
bueno teniendo en cuenta mi poca edad solo os podre decir pokas kosillas: naci bichero, empezé a los 3 años con tortus de florida, a los 6 adopte a un murcielago, cada año recogia un pollito k se habia caido del nido y siempre e mantenido perros y gatos, tuve 2 lagartijas 2 salamankesas, 10 mantis, una luciernaga y finalmente estoy con mi iguana a ver como va evolucionando mi espiritu bichero jejeje
 
U

ultradisco

Guest
ejejeje pues si ami tambien me encantan los libros leo mucho cada dia leo paginas tambien me gustan mucho los documentales como perejemplo el national meencanta q dan (concedido para matar, cronicas de cocodrilos y buscadores de serpientes) y mas cosas dan tambien veo el cazador de cocodrils me encanta lo de el national geografic esta muy bien lo dan en el digital en el 61 y los martes son los mejores dias por eso le llaman MARTES SALVAJE


ultradisco@hotmail.com
 
V

ventura

Guest
bueno pues como todos abeis contado , yo no soy menos,jejeje, yo tb naci bixero, tengo de siempre e tenido animales, al principio de jugetes claro, los documentales de la dos no me perdia ni uno y si no podia por el colegio mi madre me los grababa, como todos abeis contado, de peqeño en mi xalet mientras todos los niños acian sus juergecillas con los amigos, en verano, yo cogia los botes q tenia y me iba al bosqe a coger lo q se mobiera. mi primer reptil exotico fue un exantematicus, mi aficcion fue dura en su comienzo pero no por mi madre sino por mi padre, yaq no le gustaban estos bixo, pero tengo q darle las gracias por consentirme todo lo q tengo, eso si, nome deja ni caimanes ni escorpiones,pero bueno tampoco me puedo qejar.
un saludo.
Javi​
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Yo cuando era pequeño me comí una cucaracha que andaba por casa, creo que ese fué el primer contacto que tuve con animales... en ese momento me sentí como se siente un camaleón despues de haberse zampado su almuerzo!! (lo de la cucaracha no es de coña ehh...)
Desde pequeño habia canarios en casa, luego el perro, luego las tortugas, camaleones, los hamsters de mi hermano, y geckos leopardo...
¿Que será lo proximo? Jajajajaa
 
G

Gremly

Guest
una presente nacio bichera, segun mis padres pues yo no lo recuerdo, cuando empezaba a gatear ya iba buscando bichos por el campo. con un par de años me iba a perseguir a los burros campo atraves, aunke al ver un ciempies no lo puedo remediar me acojono. a lo largo de mi vida e tenido perros, gatos, tortugas, 1 cabra 1 oveja 1 caballo jejeje pajaros,peces, salamankesas, roedores bueno yo k se de to tipo de bichos jejeje creo k ya en la barriga de mi mama yo ya pensaba en bichos jeje
saludos desde chiclana besos Marijose = Gremly
 
F

Feliciano

Guest
Hola, estoy con Qpasana3 todos los que nos criamos viendo los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente salimos bicheros pues aun no he vuelto a escuchar a nadie como el  para contar cuentos de animales.

Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues como en todo hay de todo.

Yo tuve una novia a la que le atacaron dos perros uno de ellos la arrancó el labio. (cuando tenía 5 años). Hoy le siguen encantando los perros, está claro que nació "perrera".

Su hermano mayor que estaba con ella y no le hicieron nada, no los puede ni ver.... (ese dejo de serlo).

Y yo, que siempre me han encantado, debo decir que reptilero me hice al ver por primera vez una Serpiente de Maizal en la manos del dueño de una tienda, hace unos 10 años, porque hasta entondes me daban hasta miedo. Y sigo teniendo mis preferencias, quiero decir que nunca tendría tarántulas por ejemplo, asi que yo soy "mamiferero" de nacimiento, "reptilero" de adopción pero no soy "artropodero" ;)

Saludos
 
U

ultradisco

Guest
Hola, estoy con Qpasana3 todos los que cos criamos viendo los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente salimos bicheros
que quieres decir con eso? :confused:


ultradisco@hotmail.com
 
F

Feliciano

Guest
Que todos los que nos criamos en aquella época viendo sus documentales antes de ir a la cama salimos amantes a los animales. Por su forma tan particular de contarnos la vida de ellos.

Saludos
 
U

ultradisco

Guest
a vale ejejejeejejeje eso estaq bien la verdad es que con los documentales se suele aprender yo e aprendido mucho con el national geographic me encanta lo veo cada martes BUSCADORES DE SERPIENTES, CONCEDIDO PARA MATAR, CRONICAS DE COCODRILOS, en esos documentales si se aprende yo e aprendido muchisimo y estoi contento

saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
En mi opinion creo que los mejores documentales en cuanto a informacion, objetividad, seriedad y calidad son los producidos por la BBC, es una pena que la mayoria de ellos no lleguen a España, y los que se pueden encontrar por internet no estan traducidos. De canales tematicos sobre animales me quedo con los del Canal Satelite Digital, ya que son "casi" los unicos que se pueden encontrar.
Las series como buscadores de serpientes y cronicas de cocodrilos me parecen interesantes por la gran cantidad de reptiles y buena informacion que suelen dar al respecto, en cuanto a la serie de concebido para matar...... me parece demasiado sensacionalista. Y si me tengo que quedar con un "presentador aventurero" sin duda alguna es Brady Barr (lo siento mucho, pero Steve Irwin no me gusta)
 
U

ultradisco

Guest
ajajajajajajaj el pavo ese el steve la verdad es que es demasiado dando besos a un aligator :mad:
es demasiado pero el hombre sabe bastante hace aunque hace poco le mordio una tcentosaura similis le daño toda la mano , le sangro mucho de todas formas me gustaria conocerle algun dia y demostrarle que yo tambien tengo reptiles :p
pero la verdad es que coje lo que sea y es muy atrevido a tenido muchas esperiencias

saludos ;)

ultradisco@hotmail.com
 
Arriba