¿El fin de Prehistoric Pets, Bob Clark, etc?

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Creo que no se ha comentado en este foro pero la semana pasada el U.S. Fish and Wildlife Service ha hecho pública la inclusión de tres nuevas especies de boidos en la lista que prohíbe la Lacey Act; concretamente la pitón reticulada y tres especies de anaconda. Esto significa que se acabará una buena parte del negocio de Prehistoric Pets o Bob Clark. Una de dos: o se reconvierten o desaparecen..
Pese a que numerosos criadores han protestado diciendo que el problema con las molurus es un problema del Estado de Florida, en otros lugares se dice que la prohibición no ha ido suficientemente lejos. El Center for Biological Diversity cree que, debido a la extensión de BCC en Puerto Rico, la prohibición debería incluir a está especie también.
El asunto se ha extendido incluso a la prensa no especializada, así que por si leéis inglés lo incluyo:
http://www.ibtimes.com/lacey-act-snake-ban-draws-venom-constrictor-breeders-owners-lovers-1839762
 
E

Evania appendigaster

Guest
Ya abri yo un post sobre ello, a mi precisamente no me sabra nada mal si prehistoric pets cierra.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hombre, ya no es por Prehistoric Pets (que no se qué te habrán hecho) sino por todos los criadores que hay en USA, de donde viene buena parte de lo que hay en Europa. Creo que es una muy mala noticia.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Ya dije que es una lastina, pero precisamente con prehistoric pets es una alegria.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Que problema hay con prehistorics pets?
A mi me parece una lastima y una ley demasiado bestia,se supone que las han prohibido en todo eeuu no?
 
E

Evania appendigaster

Guest
Raben dijo:
Que problema hay con prehistorics pets?
A mi me parece una lastima y una ley demasiado bestia,se supone que las han prohibido en todo eeuu no?
Pues que para ver animales cuidados como el culo por gente que se creen expertos ya me voy al kiwoko.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
animales mal cuidados? pues solamente que te hayan tocado de revendedores en Europa... pero los animales de PP son excepcionales.. yo tengo algunos de ellos, y te puedo decir que su calidad es excelente, aunque sus precios mucho mas altos que otros criadores. y tengo también amigos que han ido a su criadero a visitar a jay y todo excelente... no se porque tanta mala leche contra prehistoric... pero de todas formas... el problema no es con el si no es con todos los criadores de USA que reproducen retics, burmese, anacondas, y posiblemente BCI y BCC... ya no podrán criar, y solo uno que otro podrá solamente exportar... ahora todas las fases que hay o quisieras si se aprueba la ley no las tendrás.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Prehistorics pets, animales Winzip. La ley es una putada, pero por gente seria y amantes de los animales, a los listos estos que se les fastidie el vittness.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Neso dijo:
Prehistorics pets, animales Winzip. La ley es una putada, pero por gente seria y amantes de los animales, a los listos estos que se les fastidie el vittness.
Exacto aqui si tienes 500 animales que no les falta comida ni agua pero no se pueden ni mover ya eres el mejor criador del mundo.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Neso dijo:
Prehistorics pets, animales Winzip. La ley es una putada, pero por gente seria y amantes de los animales, a los listos estos que se les fastidie el vittness.
Exacto aqui si tienes 500 animales que no les falta comida ni agua pero no se pueden ni mover ya eres el mejor criador del mundo.
Efectivamente, se miran los animales que tienes y no como los mantienes.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
supongo que para vuestros animales teneis terrarios o jaulas acordes a lo necesario,por ejemplo un terrario de minimo 200cm para la taeniura,digo minimo porque es un animal que de adulto necesitaría eso ,que si que lo tienen mal per de ahí a alegrarse ,pues no se,a alguno de vosostros se le ha pasado por la cabeza que harán con todos esos animales que de repente se han convertido en prohibidos
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Joaquín, nadie se ha alegrado. Repito que me preocupa la gente seria, y desde luego los animales, pero lo que es Prehistoric pets y similares, como negocio, y los personajes que tienen esa aberración montada, no me dan pena ninguna, lo contrario.
Y ya volviendo a la ley para pedir hay que dar, y sabemos como va todo, pagan 100 justos por 2 pecadores, y los que soltaron molurus y similares por los Everglades y demás, la han armado. Lo principal es la fauna autóctona de allí, que se está viendo muy afectada por las molurus, y no los grandes boidos de otros lados, sea cuales sean sus colorines. Cierto que prohibir sin más no es lo mejor, y miedo me da que lo copien aquí, pero es un problema lo que pasa cuando estos animales se adaptan, y es una locura que cualquiera pueda comprar un exótico, o cualquier animal en realidad.
A ver cuando se opta por el control para tener cualquier animal, ni anarquía, ni prohibición.
Y lo de mi taeniura, ahora mismo está en uno de algo menos, pero de hecho su futuro terrario chico no será, no, mi idea es 1,20 o 1,50 de alto, que son muy arborícolas, de largo aún estoy mirando, pero mal no va a estar, y desde luego muuuuuucho mejor que esto:
http://www.logismarket.com.ar/ip/zylber-pal-bandeja-de-plastico-frigorifica-bandeja-frigorifica-modelo-z4037-961641-FGR.jpg
Para que te hagas una idea del tipo de terrarios que tienen mis niñas:
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=93531.0
El espacio aún no está bien aprovechado pero al tiempo.
De todas formas mejor que ellos prácticamente cualquier cosa.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
el problema esta en que queremos comparar criadores con aficionados,y debemos de saber si no fuera por nosotros ellos no estaban, si no compraramos no las tendrían asi,te pido disculpas si te ha sentad mal pero es que hay muchos criticando sin mirarse ellos mismos,por cierto yo estoy en contra de ellos también y no solo de ellos si no de la cria bestial solo por el echo de sacar un color,pero también me gustan los colores en retis por eso estoy en un dilema jajajja
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Para nada me ha sentado mal, cierto que muchos critican y tienen tela también. Hay muchos aficionados criando joyas por ahí, pero la gente va a lo fácil, esto es como para comer, la mayoría de bares de barrio son mejores que el mcDonald! Sabiendo por ejemplo los huevos que pone una reti, y la poca gente con medios para tenerla bien, conque alguien críe la suya hay crías para rato. No tenemos que depender de esta gente para nada. Por cierto, investigando pitones y boidos raros en el foro he visto que tenías alguna joya, no estaría mal que subieras unas fotitos de esos bichos si los sigues teniendo. Un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo hace siglos deje de seguir a criadores y pase a los particulares,tambien es cierto que tengo gustos raros y los animales que me gustan no son animales criados en masa y que siga asi, antes criaba cheynei y deje de hacerlo por lo mismo ya se veian por todos lados ,ahora solo mantengo una pareja de piton timor y una taeniura ridley ,y lo demás saurios
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
si esos criadores como prehistoric pets muchos de nosotros no tendríamos las fases que tenemos actualmente,, pero pongamola facil, entonces estarían de acuerdo que también fueran en carpetas, balls, boas y demás especies con fases? suena todo esto como envida... :s
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Puse el post, no porque Prehistoric Pets o el que sea tenga los animales en unas condiciones u otras, sino porque esa ley significa que la tenencia de pitones reticuladas, anacondas y bcc va a ser ilegal en los USA aunque las tengas en un terrario de 50 metros. Mucho más reproducirlas o comprar y vender. Eso significa que el mundo de las fases de retics y de bcc va a recibir un duro golpe en todas partes por dos motivos: porque escasearán ciertas fases y porque los EEUU serán un modelo a imitar, con fundamento o sin él, pero un modelo a imitar. De aquí a prohibir las regius hay un paso. Solo falta que se suelten unos ejemplares en tal sitio y que proliferen.
Creo que es una noticia bastante mala. No porque no esté justificado en lugares como los Everglades, sino porque no se justifica en el conjunto de los USA. Es imposible que retics o similares abunden en, digamos, Illinois o Dakota del Norte.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Yo no entiendo porque siempre hay que criticar a los grandes criadores , sin ellos nuestro mundillo hoy en día no seria así , ellos lo hacen por negocio pero también les gustan los animales tanto como a nosotros , algunas de sus practicas no son muy éticas ( en cuanto a espacio , animales sobrealimentados... ) pero no muy distintas a las practicas de muchos aficionados . En cuanto a especies fáciles o no fáciles de criar , mas o menos comerciales , para mi tienen el mismo merito y no tenemos que olvidar que todo no es tan fácil de criar en un principio y que gracias a muchos de estos grandes criadores y sus proyectos de cría tenemos muchas especies que hace años serian capturadas .
Yo no soy mucho de serpientes grandes , pero eso de prohibir , por que si , no me va . Aparte de que el problema de las molurus en los everglades es irrisorio ( solo hay que mirar las capturas )
 

unadrianmas

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
66
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Menudos culebrones, jeje nunca mejor dicho, que se forman, no me acordaba ya.
Alguien a visto las instalaciones, a parte de los video digo. Yo por los bichos que he visto suyos, y despues de hablar con el no creo que los tenga tan mal, pero nunca se sabe.

Y eso de criticar a los grandes esta muy de moda sip!!

Un saludos
 
E

Evania appendigaster

Guest
Yo flipo XD osea tenemos que dar las gracias a esta gentuza que hasta vosotros admitis que tienen practicas nada eticas en su historial porque les sacan unos colorines chulos a los bichos? Colorines que al bicho no le beneficia tener y que incluso en algunos casos los perjudican. Despues hay gente que se pregunta que porque digo que cuando mas conoces esta aficion mas asco te da.
 

Similar threads

Arriba