el verdadero origen de la crisis

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
buenooo chicooos no os pongais a insultar ni discutir...ninguno de los dos va a cambiar de manera de pensar..y por faltar al respeto no te van hacer mas caso querido reptiliano_vlc creo que tenemos mas que ofrecer que insultos...y demas....podemos tener diferentes punto de vista o politicos..pero nunca perder el respeto a otra persona...porque no merece la pena...asi que...cambiar opiniones pero no insultos...sera mucho mas interesante la lectura xDD
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
nogopata dijo:
buenooo chicooos no os pongais a insultar ni discutir...ninguno de los dos va a cambiar de manera de pensar..y por faltar al respeto no te van hacer mas caso querido reptiliano_vlc creo que tenemos mas que ofrecer que insultos...y demas....podemos tener diferentes punto de vista o politicos..pero nunca perder el respeto a otra persona...porque no merece la pena...asi que...cambiar opiniones pero no insultos...sera mucho mas interesante la lectura xDD
+1

Esta claro que el que pierde las formas con insultos tambien pierde la parte de razon que tiene
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con lo que he dicho y con esto cierro mi discusión en este post
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
nogopata dijo:
Esta claro que el que pierde las formas con insultos tambien pierde la parte de razon que tiene

UN DIEZ PORTI TIO que gran razon
+10000000000000000

En España hay mas problemas de los que vemos

Cada dia los españoles somos mas viejos. Solo teneis que ver a vuestros mayores. Nuestros abuelos tienen 10 hermanos nuestros padres 5 y nosotros somos 2 o 3 hermanos. y ahora?? quien pagara las pensiones de nuestros abuelos?? y nuestras pensiones?? quedara dinero cuando nos jubilemos??
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
eso es cierto negopata, por eso yo no veo mal que se alargue la edad de jubilacion , o que se tenga que cotizar mas años, o que las pensiones sean mas pequeñas ( lo que esta claro es que con esta demografia que tienen españa ahora y la que tendra en 30 años no se puede seguir como ahora ) lo que si veo mal es que haya personas con privilegios ( que encima son los que estan en el poder).

Nos tendremos que ajustar el cinturon , pero los politicos tendran que gestionar mucho mejor los recursos , si nosotros ahorramos y el dinero lo malgastan y malreparten otros pues mal vamos y peor acabaremos a:mad: a:mad: a:mad:
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Joker, no te ofendas, no tengo nada contra ti, no se donde vives tampoco ni tu nivel de vida, pero tendrías que estar en mi barrio para ver lo que se cuece realmente y entonces te pondrías en nuestro lugar a la hora de acusar de xenofobia a alguien. Tal vez no es xenofobia, si no que queremos salir tranquilos a pasear.

Esto no es un ataque contra ti, ni contra nadie, que conste, pero uno empieza a estar hasta los mismísimos de que no puedas ni quejarte de que cuatro latinos te roban a mano armada por que si no te llaman xenofobo.

Diría que tengo muchos amigos inmigrantes, pero eso ya está muy visto. Aunque he de decir que los pocos con los que tengo el placer de juntarme, no me llaman xenofobo por decir lo que pienso, ¿por que lo hacéis vosotros? Está claro que ni todos ellos son unos inadaptados ni todos nosotros somos unos santos.
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
es exagerado decir que toda la culpa es de los inmigrantes y que todos vienen a robar yo vivo en el barrio de hortaleza y hay muchisimos inmigrantes y la delincuencia por parte de españoles es igual o mas alta que la delincuncia en los inmigrantes, lo que no podemos hacer es hechar la culpa a los demas de nuestros problemas, ya la ley se encarga de deportar a todos los inmigrantes que cometen algun delito.
Ademas gracias a los inmigrantes subimos la natalidad y quizas cuando esos hijos de inmigrantes crezcan podremos pagar nuestras pensiones en un futuro.
Y decir que unos latinos te han robado no es para nada xenofobo, pero no me puedes negar que el comentario que yo conteste no lo era, igualmente pido disculpas de nuevo si se sintio alguien ofendido pero es mi opinión.
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
es exagerado decir que toda la culpa es de los inmigrantes y que todos vienen a robar yo vivo en el barrio de hortaleza y hay muchisimos inmigrantes y la delincuencia por parte de españoles es igual o mas alta que la delincuncia en los inmigrantes, lo que no podemos hacer es hechar la culpa a los demas de nuestros problemas, ya la ley se encarga de deportar a todos los inmigrantes que cometen algun delito.
Ademas gracias a los inmigrantes subimos la natalidad y quizas cuando esos hijos de inmigrantes crezcan podremos pagar nuestras pensiones en un futuro.
Y decir que unos latinos te han robado no es para nada xenofobo, pero no me puedes negar que el comentario que yo conteste no lo era, igualmente pido disculpas de nuevo si se sintio alguien ofendido pero es mi opinión.

Estoy contigo joker...no se puede negar la delincuencia de los inmigrantes...seria absurdo negar la realidad...pero lo que no pueden hacer es decir...que por culpa de la imigrantes hay delincuencia...porque eso siempre a sido asi..antes era a los gitanos..ahora a los de fuera....NUNCA uno mismo se va a echar la culpa eso esta klaro...(mi opinion modesta)no se puede generalizar...porque conozco MUCHISIMOS sudamericanso que an venido a ganarse el pan honradamente y otros no....pero tambien hay españoles que pagan sus facturas con su sudor..y otros roban a gente trabajadora...y son ESPAÑOLES...sino mirad las noticias...echar la culpa a los demas es absurdo...porque la violencia a existido mucho antes de que vinieran de otros paises.....

Y otro tema aparte...los que se quejan de la imigracion...espero que jamas salgan de españa cuando esta este mal economicamente...porque sino seran ellos los de fuera...y no creo que les gustase eso de tener a todo un pais en su contra cuando solo quieres ganar dinero porque en tu pais no puedes hacerlo
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Lo de la inmigracion es una mera escusa para no ver lo que hay dentro abulta mas un monton de extranjeros que un monton de españoles que roban. Yo soy de Parla y hay muchos extranjeros y si es verdad que los extrajeros que roban son mas violentos cada vez mi suegro siendo policia local en los ultimos años les han tenido que poner antibalas porque hay bandas de rumanos que van armados asta los dientes.

Pero bueno creo que el post iva de crisis y no de delincuencia ni de la tasa de inmigracion. Soy antixenofogo pero en España ya que nos gastamos el dinero de las arcas en tonterias deberiamos hacer como en Francia se ha intentado hacer o como en Italia. Extranjero que delinca extranjero que deportan y no abarrotar las carceles y cuando salen darles un sueldo por pobrecito que ha estado en la carcel.

Tolerancia 0 para los delincuentes.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Joker, te doy toda la razón, los inmigrantes no tienen la culpa de que el país se esté hundiendo, yo no he dicho lo contrario. Tampoco he negado que la gran mayoría hagan el trabajo que no quieren los demás con tal de alimentar a su familia. También estoy de acuerdo en que no toda la delincuencia es parte de los inmigrantes, yo no he dicho lo contrario.

Tampoco me han robado nunca unos latinos, de hecho, cuatro veces me han intentado robar (de momento sin éxito) y han sido gitanos de aquí de los de toda la vida, pero estando con unos amigos (inmigrantes, por cierto) si que me ha venido una banda de ocho chavales con bates de baseball y otras cosas, a decirnos que nos fuéramos de su parque, que ese era su territorio. Yo no digo nada. Una vez me desperté con disparos y no exagero cuando digo que me asomé al balcón y había un tío tendido en el suelo herido de bala sangrando medio muerto. Era un ajuste de cuentas entre colombianos. No se como van las cosas en tu barrio la verdad, yo hablo del mio y te puedo decir que no te estoy ni contento ni mintiendo.

Tengo también un compañero de trabajo pakistaní con el que suelo hablar de estas cosas, él es un tío muy recto, muy creyente, muy musulmán, y es encantador la verdad, vamos, y el mismo dice que el comportamiento de la mayoría de marroquíes en este país es contrario a las leyes del Corán. Repito que el no es marroquí si no pakistaní y el lo ve así.

En cuanto a que el comentario de reptiliano_vlc era xenófobo, pues no se, el sabrá en el tono que lo ha dicho, así me lo he tomado yo, he de ser honesto.

En cuanto a que a los inmigrantes que "se portan mal" los deportan, discrepo y mucho. Quién quiera creérselo que se lo crea. Yo no soy de derechas, y no me lo creo, llevo demasiados años viendo a los mismos capullos por la calle y no los han deportado todavía. Será por que son gente joven y menores de edad que no pueden deportar así como así.

Con esto no estoy argumentando nada, no estoy diciendo que esté de acuerdo con ideas extremistas, ni nada de nada, la inmigración masiva puede ser o no un problema que no queremos o no quieren que aceptemos, pero es evidente que el primer paso es la integración por su parte, si no, no pueden pedir que los aceptemos. Y esto no lo digo por que sean suramericanos, ni marroquíes, ni chinos, ni coreanos, ni por que sean de otro color, ni nada por el estilo, si fuesen rusos, alemanes, o noruegos diría lo mismo podéis estar seguros. No es ningún secreto la posibilidad de que el odio hacia los extranjeros viene también de las altas esferas para disipar el verdadero problema o buscar a algún culpable que no sean ellos mismos del momento que está viviendo nuestro país.

Yo estoy encantado de conocer nuevas culturas, por eso no quiero que se piense de ningún modo que soy un racista que algún día va a comerse sus propias palabras, pero igual que aceptamos que no todos los inmigrantes son culpables, hay que aceptar la otra cara de la moneda, que hay una parte que si que lo es y no se hace nada para evitarlo, y son un problema. Y si algún día me voy a otro país, lo primero que haría para que no me odiaran sería adaptarme todo lo que pueda a sus horarios y forma de vida. Si yo me comportara en otro país como los demás se están comportando aquí, tendría problemas, en países como Suecia y Francia ya se están tomando medidas contra la misma gente que aquí camina ancha por las calles, pero es lo que tiene que nuestro señor Bambi no tenga huevos a hacer nada, ni si quiera a plantear el tema y hablarlo como han hecho los suecos, que aceptan que hay un problema por parte de la población musulmana frente a las mujeres suecas y que tienen que tomarse medidas contra las numerosas violaciones, por que alegan que vienen reprimidos de su país y aquí se les abre un mundo, la diferencia es que los suecos están dispuestos a plantear el tema, no como aquí, Zetapétazetas sabe que si se le ocurre decir algo así, se le echarán encima.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
joker dijo:
Bueno no voy a entrar al insulto facil , pero por lo que veo tienes muchisimos prejuicios y no creo que una discusion contigo lleve a algo mas que a desvirtuar el tema.
asi que nada lo unico que digo es que no tienes ni idea de nada y hablas por hablar asi de simple y eso de niño pijo por desgracia no lo soi ya me gustaria vivir en un chalecito con la vida solucionada a costa de mis padres pero por desgracia tengo que currar 10 horas diarias asi que deja de hablar sin tener ni idea de nada y deja de faltar al respeto.

un saludo

En fin veo que aun no te has enterado que el primero que ha insultado a alguien as sido tu , tachandome de xenofogo por dar una opinión asi que no me vengas de angelito.A lo mejor el que no tiene ni idea de nada eres tu , que me vas a decir tu a mi , lo que pasa en mi barrio dia a dia , en lo que se a convertido actualmente y en lo que sale en el telediario dia a dia y lo que no llega a salir.

Lo de faltar el respeto te repito que has sido tu el primero que lo ha faltado asi que revisemos la memoria.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
joker dijo:
es exagerado decir que toda la culpa es de los inmigrantes y que todos vienen a robar yo vivo en el barrio de hortaleza y hay muchisimos inmigrantes y la delincuencia por parte de españoles es igual o mas alta que la delincuncia en los inmigrantes, lo que no podemos hacer es hechar la culpa a los demas de nuestros problemas, ya la ley se encarga de deportar a todos los inmigrantes que cometen algun delito.
Ademas gracias a los inmigrantes subimos la natalidad y quizas cuando esos hijos de inmigrantes crezcan podremos pagar nuestras pensiones en un futuro.
Y decir que unos latinos te han robado no es para nada xenofobo, pero no me puedes negar que el comentario que yo conteste no lo era, igualmente pido disculpas de nuevo si se sintio alguien ofendido pero es mi opinión.

Veo que tu comprensión lectora es nula , revisa mis comentarios porque asi descubriras que he puesto que los primeros en tener la culpa de la crisis es el pueblo , 2º los politicos y 3º la inmigración.

Esperate que me ria de eso que has dicho de reportar... jajaja , lo siento pero no vives ni en Italia ni en Francia.

Vale , como segun tu eres tan listo , voy a hacerte una pregunta , segun tu los inmigrantes han subido la natalidad del pais ( logico han parido como conejos por la ayuda de 2500 euros por hijo) y los españoles no han tenido casi hijos por la crisis y tal , si el porcentaje de hijos de inmigrantes es muy grande y el de españoles es muy bajo ,¿ que pasara en el futuro? aver si adivinas el problema.

Y te voy a preguntar otra cosa , por favor , dime de mi anterior comentario algo que no sea cierto.

Y repito otra vez lo de LOS PRINCIPALES CULPABLES DE LA CRISIS SOMOS LOS ESPAÑOLES MISMOS Y SI SEGUIMOS SIN HACER NADA ESTO SEGUIRA A PEOR.

Y que un extranjero venga a trabajar y con buenas intenciones pues no me preocupa , lo preocupante esque ahora hay casi 5 millones de inmigrantes y no hay trabajo ni para los españoles , sino tienen trabajo no hay dinero , y si no tienen dinero para comer a que recurso van? a la delincuencia porque tendran que comer y etc.

Yo tengo amigos inmigrantes y me llevo estupendamente bien y incluso ellos mismos me dicen que aqui en España somos tontos ,asi que imaginate para que ellos lo digan...
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A ver porfavor un poco de calma no discutamos entre nosotros

Al fin al cabo entre unos y otros en este foro hemos puesto nuestro granito de arena a la montaña de la crisis al comprar animales en ferias a extranjeros. Nosotros mismo al comprar a un criador extranjero o en Hamm hemos contribuido a que nuestro dinero salga de nuestras fronteras los extranjeros no compran nada de España (a no ser que sea jamon serrano)ya que tenemos precios muy altos comparado con la calidad que ofrecemos, asique su dinero no entra en nuestro pais y cada vez hay menos dinero en España y nadie me lo puede negar.

Yo sigo insistiendo HACE FALTA UNA HUELGA GENERAL DE LAS DE NUESTROS ABUELOS ya que las que actualmente se han echo han sido todas un fracaso y se han reido de nosotros en nuestra cara.

Yo fui a la huelga ¿¿¿y vosotros:confused:? apuesto a que solo un 20% de este foro fue a huelga.

PD nadie niega que se tubo que hacer antes y que fue mal organizada pero aun asi tendriamos que habernos tragado nuestro orgullo y comodidad, y haber ido.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Si es que no hay nada más denostado que ser políticamente incorrecto en este país de demagogos en el que vivimos.
La realidad (o al menos tal y como yo la veo) es que la inmigración y la delincuencia asociada a la misma son un problema muy a tener en cuenta actualmente, y que además va "in crescendo". Y eso sin entrar en el tema de las ayudas sociales, que realmente me encabrona, tiene más derechos uno que viene de fuera a otro que lleva toda su vida currando aquí, como alguien ha dicho hasta ellos mismos reconocen sin pudor que en España somos tontos. Me acuerdo de la justificación, textualmente, que dio una "iluminada" concejala al tema de las desorbitadas (al menos en la mayoría de los casos) ayudas a inmigrantes: "se les da dinero para que no delincan". No te jode, me voy a convertir en atracador a pie de calle (encima a tiempo parcial) para ver si así las instituciones me dan un dinero que es de todos por la cara. Estoy de acuerdo en pagar a la policía con nuestros impuestos, pero, ¿también a los delincuentes extranjeros (que no lo son todos, ojo, hay mucho inmigrante honrado que viene a ganarse el pan, para él todo mi apoyo)? Venga ya.
Aquí en Vitoria, en un albergue juvenil para inmigrantes menores de edad les dan comida, alojamiento y 600 euros al mes. Dicha concejala les quiere regalar 1000 euros al mes. ¿Os parece lógico? A vosotros, viviendo en casa de vuestros padres, ¿os daban 600 euros al mes para gastos? Si al final van a vivir mejor que nosotros.
Entre ellos mismos andan cabreados, y con razón. Hace ya varios meses, en un debate sobre inmigración en la TV, llamaba en directo una chica sudamericana que trabajaba de camarera en un bar por 1000 euros al mes, decía que estaba harta de ver como otros compatriotas suyos recibían jugosas ayudas del gobierno y luego además curraban cobrando en negro, y entre una cosa y la otra al mes se sacaban una pasta. Al final habrá un efecto dominó, y aquellos inmigrantes que tengan dignidad y quieran ganarse el sueldo con el sudor de su frente, se cansarán ante la permisividad del gobierno hacia los inmigrantes vagos que vienen a aprovecharse del sistema, y se pasarán a lo más cómodo.
Y yo ya conozco algún ejemplo concreto de gitano que anda jodiendo a su comunidad de vecinos y encima no pega un palo al agua, está todo el día ocioso, gracias a las prestaciones económicas que recibe del gobierno.
Estadísticamente (y no lo digo yo, lo dicen las cifras) han aumentado considerablemente las violaciones a mujeres en Bilbao por parte de personas con nacionalidad marroquí.
Y luego encima nos tratan de imponer sus costumbres. Vete tú a su país de origen a ver cuanta manga ancha tienen contigo.
Derechos para todos, SÍ, pero también obligaciones, porque si no hay una contraprestación (por parte de inmigrantes y no inmigrantes, que también hay mucho jeta que ha nacido en España, aunque me atrevería a decir que en menor proporción) la economía del país se hunde.
Una de las medidas que pondría yo: al primer delito grave (no robar en el supermercado, tampoco seamos fascistas), que lo deporten a su país de origen y que lo condenen allí en base a su legislación ;).
Un saludo :D
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ya me extrañaba , todos los politicos son igual de chorizos....

http://www.abc.es/20110125/espana/abcm-psoe-rechazan-eliminar-pension-201101251851.html
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
He tenido la suerte de pasar un mes en Australia occidental, me he interesado y he hablado con gente de allí de estos temas, a parte de lo visto personalmente... y la palabra es ENVIDIA Total, la clase política funciona, gobiernan y administran para el bien del pueblo, no para su lucro personal, como aki.

Hay un 3.5% de paro (con el 3 consideran pleno empleo). Sueldos estratosfericos, la gente cambia de curro cuando quiere... Economicamente muy bien y se nota como q el gobierno te cuida, una sensación muy extraña que nunca había sentido en mi pais.

En cuanto a inmigración.. todo el mundo de fuera con su visado y cuando caduca, aire.. no es fácil conseguir un visado permanente igualito q aki con regularizaciones masivas..

Allí ademas se cumplen las leyes (medioambientales x ej.) por encima de intereses personales (igualito q aki) todo a cambio de unas sencillas normas dictadas por el sentido común, que todo el mundo respeta, x cierto. Al principio pensaba que estaba todo prohibido y regulado pero ahora me doy cuenta que aki tenemos mucha menos libertad con todos nuestros prejuicios, manipulacion politica y social constante y nuestros bajos sueldos q nos impiden ser libres.

Este pais (España) es para llorar; No funciona nada ni la justicia ni se cumplen las leyes, los politicos no funcionan, la administración tampoco (y multiplicada x3), vamos a la quiebra, etc..

La conclusión de esta parrafada, aparte de mi desahogo personal es que con un gobierno y admon q administra correctamente, haciendo su trabajo, cumpliendo las leyes y regidos x el sentido comun y pragmatismo (no por ideologias y cosas raras) Un pais funciona bien y todos contentos. El problema son los políticos.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Teneis mas razon que un santo pero en este pais si dices esas cosas te miraran con cara de que estas loco y te tacharan de fascista y racista.

Ya habeis visto las ratas de politicos que tenemos que rechazan bajarse las pensiones. Si de mi dependieran sus vidas en manos de jigsaw se las dejaba xDD

Ahora que la fabrica de chupa chups se va a Barcelona y una parte a China , a China a pagar 4 chavos a los chinitos ale , y en este pais dejan irse a las empresas asi como asi... telita.

Pero bueno todo llega a su tiempo los que ahora critican pronto pediran perdon y se tragaran sus palabras lo malo que ya no habra vuelta atras porque España ya esta destrozada y mas lo va a estar.

Los que estos politicos han echo con nuestro pais no tiene perdon de dios , sinceramente habria que colgarlos en una plaza y que el pueblo diera venganza a esta panda de mafiosos y ladrones.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
De esta crisis ya no se sale y benditos los ilusos que pienses que trabajando mas y ganando menos se saldra, el capitalismo a tocado fondo para nosotros y techo para las riquezas que se han formado los 4 cabrones de turno. La alternativa pasa por cambiar el sistema. ¿Como? ni idea, quizas usando las horas de trabajo como moneda de cambio en vez del dinero, o ganando todos lo mismo en todos los trabajos, podeis decirme es que no es lo mismo lo que trabaja un obrero que lo que trabaja un banquero o un recepcionista. Ya lo se no es lo mismo sin embargo el obrero normalmente gana menos hoy en día, asi que tampoco cambiarian mucho las cosas, lo unico que seria mas rico el que mas trabajara y no el mas corrupto. Tambien seria importante dar a las cosas el valor que se merece y no inflarlo hasta 100 veces mas, o me vais a decir que alguno se cree que construir una casa cuesta 40 millones de pesetas (que es al precio al que nos venden o nos vendian una casa de tres habitaciones) Este es el tema utopico.

El tema que no es utopico es este:

La unica manera para salir de la crisis a corto plazo es desvincularse del euro, con lo que ello conlleva.
La unica manera para acabar con la crisis a largo plazo es acabar con los bancos y el poder que estos tienen, yo si fuera presidente los nacionalizaria todos y a tomar porculo. Claro a los dos dias habria muerto asesinado por el club bilderberg o los rockefeller o algun hijo de la gran puta que no le cabe mas dinero en los bolsillos. Un saludo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Nadie que cobre un dinero va a querer cobrar menos .

Seria una solucion el poner salarios maximos , en el momento en que un tio cobra 300.000 euros al año hay algo que no funciona ( y sobre todo para que haya ricos tiene que haber muchos pobres que lo enriquezcan )
 
Arriba