el verdadero origen de la crisis

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
esakto miguel...las ideologias estaran pasadas...pero si ningun politico me va ayudar??para que los necesitamos:confused:son el verdadero lastre...o almenos lo ke yo e ido viendo a lo largo de mi corta vida....me queda mucho camino por aprender LO SE....pero viendo lo que e visto yo creo...que el pueblo tiene la voz...ellos nos hacen creer que somos titeres y manejables...pero lograr que todos tomen conciencia....seriamos la autentica arma de destrucion masiva.....

Pero como bien aveis dicho nos acomodamos...nos sentamos en el sofa y nos kedamos viendolas venir.....una lastima...esto llega a pasar hace bastantes años...y se lia unaaa...ke bueno....

Solo nos kedara la paz ke uno mismo tiene...me pirare al amazona y sere como el ultimo superviviente...sin dar explicaciones ni cuentas a nadie...
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
jajajajajaja un temita bastante referente a nuestros mensages(que por si no nos hemos dado cuenta todos estamos a favor ehh)

http://www.youtube.com/watch?v=PbzwlkvFWYA&feature=fvw
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas,
Yo no sé cual será el verdadero origen de la crisis, pero a mi, lo que me preocupa realmente, es no saber ni cuando ni como acabará todo esto, cada vez pinta peor a8'{
Me siento identificado con Oscar, tambien tengo un negocio, y despues de muchos años dando trabajo a varias familias (en estos momentos a cinco)se augura un final trepidante, ya no puedo sostenerlo y no sé donde acabaré.

Bueno, ánimo a todos, chao!
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Contribuyo con un video de como los cabr... de los bancos "ayudan" a la gente para superar la crisis.

http://www.youtube.com/watch?v=k-Z945Htx7Y
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
El mundo funciona como el juego de la silla, alguien se tiene que quedar de pie para que el resto se siente. Es un sistema injusto desde su raíz.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
He leido por hay arriba lo de viva la revolución , por tu forma de opinar veo que eres de izquierdas y siento decirte que la revolución ya la habeis echo , habeis creado del pais ,el pais con mas consumidores de droga y delincuencia despues de EEUU , habeis escupido al honor del pais de venir a viajar aqui porque es un pais seguro , habeis hecho de las calles ghetos que parecen la onu de tantas civilizaciones que hay metidas , no puedes dejar una misera bicicleta en la calle porque te la quitan en cuanto te has dado la vuelta , un delicuente inmigrante se mata y hay que poner policias en un barrio porque los moros se dedican a quemar y destrozar todo a su paso , hay 100.000 tiendas chinas porque China les da subvenciones a los chinos para montar empresas aqui y encima no pagan cosas que si un español abre un negocio tiene que pagar y asi una lista interminable....

SIENTO DECIROS QUE LA CRISIS LA HA A CREADO EL MISMO PUEBLO . Por la sencilla razon de tocarse los huevos en el sofa y no salir a la calle a defender tu pais y siempre comprando las cosas traidas de fuera, que si que te saldra mas barato pero el producto de tu trabajo lo comprara otro tambien mas barato y tu te iras a la puta calle es una cadena.

sin mas , esta es mi opinión , ahora que el pueblo siga como sigue que nose donde iremos a parar a este paso.
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
bueno no soy ni de izkierdas ni de derechas...creo que todo tipo de politica lo unico que quieren es robar dinero...sobre la imigracion por tu forma de hablar jamas as estado en un barrio "marginal" como lo llama la tele...o como todo el mundo los conoce barrio obrero...y hay tambien han robado..habido violencia y de mas..y no habia ni un solo imigrante..pero bueno tenemos diferentes puntos de vista...lo respeto pero no lo comparto la verdad...y sobre la revolucion aunque tengamos ideologias(por asi llamarlo) estamos en el mismo proceso de crisis...y si no nos movemos y luchamos por nuestros derechos...ellos no creo que piensen
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
reptiliano_vlc dijo:
He leido por hay arriba lo de viva la revolución , por tu forma de opinar veo que eres de izquierdas y siento decirte que la revolución ya la habeis echo , habeis creado del pais ,el pais con mas consumidores de droga y delincuencia despues de EEUU , habeis escupido al honor del pais de venir a viajar aqui porque es un pais seguro , habeis hecho de las calles ghetos que parecen la onu de tantas civilizaciones que hay metidas , no puedes dejar una misera bicicleta en la calle porque te la quitan en cuanto te has dado la vuelta , un delicuente inmigrante se mata y hay que poner policias en un barrio porque los moros se dedican a quemar y destrozar todo a su paso , hay 100.000 tiendas chinas porque China les da subvenciones a los chinos para montar empresas aqui y encima no pagan cosas que si un español abre un negocio tiene que pagar y asi una lista interminable....

SIENTO DECIROS QUE LA CRISIS LA HA A CREADO EL MISMO PUEBLO . Por la sencilla razon de tocarse los huevos en el sofa y no salir a la calle a defender tu pais y siempre comprando las cosas traidas de fuera, que si que te saldra mas barato pero el producto de tu trabajo lo comprara otro tambien mas barato y tu te iras a la puta calle es una cadena.

sin mas , esta es mi opinión , ahora que el pueblo siga como sigue que nose donde iremos a parar a este paso.


Por tu forma de opinar veo que eres xenofobo.
claro la culpa de la crisis es de los inmigrantes que como van quemando todo a su paso y robando el dinero a todo el mundo...
pero mira el lado positivo, hacen algo bueno robando bicicletas ya que fomentan la economia al hacerte comprar una nueva
la culpa de la crisis la tiene el sistema capitalista corrupto que tenemos y encima mientras los grandes bancos se forran a costa nuestra , nosotros en vez de ponernos de acuerdo para cambiar las cosas nos hechamos la mierda los unos a los otros... pues nada sigamos asi señores que nos va a ir muy bien :)
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
"Nihil novum sub solem"

Comparto con Miguel, mientras tengamos lo justito. "PAN y CIRCO ( futboll)" dijo Cesar hace bastantes años.

Es exactamente igual que en Roma, demasiada clase política. No os parece, que un
.-Ministerio de Educación
.-Consejeria de Educación,
.-Delegacion provincial ( del Gobierno ) de Educación,
.-Delegación Provincial ( de la Autonomia ) Educaión,
.-Concejal de Educcion ,dependiendo del municipio.
Todos con su equipo de personas.( Y presciendo del representante en la EU de Educación)

Es demasiado dinero para que las Aulas esten como están.

Para mi Extrapolando a las ONG, nunca la estructura puede costar más de un 10% del total del presupuesto anual. Quiero decir, al FIN , debe llegar el 90% del total.
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Para la gente que no lo sepa: El gobierno eliminara apartir de febrero del 2011 la ayuda de 420 a los parados de larga duración con imposibilidad de encontrar trabajo, 700.000 familias en España viven con esta ayuda.

Y ahora:
José Montilla cobrará más de 9.600 euros al mes durante los próximos cuatro años por su condición de ex presidente de la Generalitat, y percibirá unos 100.000 euros anuales de por vida a partir de los 65 años.fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/montilla-aznar-gonzalez-sueldo-vitalicio-20110113-73536.html

Jose Maria Aznar utiliza 50 policias pagados por el gobierno central para su seguridad privada.cobrará hasta 300.000 euros anuales tras su fichaje por Endesa como asesor externo. Aznar cobra un salario vitalicio, por su condición de ex presidente del Gobierno (1996-2004), que asciende actualmente a unos 70.000 euros anuales. Además, también dispondrá de por vida de un servicio de escoltas, una secretaria y un asistente personal. fuente: http://www.attacmadrid.org/?p=3546, http://www.publico.es/espana/229713/blanco-aznar-nos-cuesta-cincuenta-sueldos-de-policias

Felipe Gonzalez ha aceptado un puesto de consejero en una empresa (Gas Natural) 15 años después de dejar el Gobierno. la remuneración base de un consejero independiente de Gas Natural Fenosa es de 126.500 euros al año, lo que, una vez descontadas las retenciones, queda en 82.000 euros. La pensión vitalicia como ex presidentes del Gobierno de González y Aznar es de 80.000 euros del Estado. Los números se recogen las cuentas públicas para este año, la asignación total para los ex presidentes Adolfo Suárez, Felipe González y José María Aznar es de 238.010 euros.Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2742695/01/11/3/Felipe-Gonzalez-no-renunciara-a-su-pension-vitalicia.html

Jose Luis Zapatero el jefe del Ejecutivo, cobrara un total de 78.185,04 euros en concepto de retribución.

Y el sueldo a saber que ni lo encuentro.

y Una pregunta muy interesante sobre este tema que e encontrado navegando ¿como llegan los lideres mundiales a final de mes??
La respuesta aqui http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/04/internacional/1149400830.html

Y despues de la parrafada contestarme a una cosa si tan mal estamos y tanto nos quejamos ¿Porque si hay una huelga nadie va? ¿porque no salimos a la calle a pedir la eliminacion de los sueldos vitalicios?"El retiro dorado de Felipe González y José María Aznar no corre peligro. El PSOE y el PP garantizarán el próximo martes en el Congreso, con su rechazo a una proposición de IU y ERC, que ambos ex presidentes del Gobierno puedan seguir compatibilizando su salario público vitalicio con los ingresos procedentes de su actividad privada. " Fuente: http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/felipe-gonzalez-aznar-sueldo-vitalicio-endesa-20110120-73763.html

Siento poner esta parrafada pero si no lo habiais visto nunca esto es lo que van a quitar a esta pobre gente y esto es lo que gana esta rica gente.

PD: "La crisis" que solo la tenemos los curritos y pequeños empresarios se solucionaria en parte (y es mi modesta opinion) quitando todos los sueldos vitalicios. Pero a ningun gobierno que tenga posibilidades de llegar al poder votaria nunca encontra de esta propuesta. Si dejaran votar al populacho saldria con gran mayoria ya seamos de izquierda de derecha antipoliticos extranjeros cristianos musulmanes o budistas.

Y otra cosa ya la ultima soy Español tengo 26 años no me chupo el dedo pero ser xenofogo ya no se lleva.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
A ver que os parece esto:

http://www.youtube.com/watch?v=WTlClxXorAQ&feature=player_embedded

Tampoco es justo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ese tambien es un tema que tambien aporta su grano de arena a la crisis , en el momento que hay gente que le merece la pena cobrar las ayudas a trabajar . ( conozco casos de personas que cobran los 470 euros y que les ha salido un trabajo de 600 euros al mes y lo han rechazado( y en parte lo entiendo ) que por ese dinero prefieren seguir sin trabajar y tener todo el dia libre ( o dedicarse a trabajar en negro ).

Pero es un tema muy complicado y peliagudo , con esta teoria podriamos estar de acuerdo en que se eliminen los 470 euros de ayuda , pero si no hay trabajo ( ni siquiera el de los 600 euros al mes ) seria condenar a esa familia a la ruina mas absoluta .

Otro tema es el de algunas empresas que se aprovechan de la coyuntura actual y bajan salarios o aumentan las horas de trabajo ( los de linea directa aseguradora piden diplomados .... para atender a un telefono de seguros !!! y les explotan con unos objetivos altisimos ( y todo ello con unos horarios altisimos y sueldos y beneficios minimos).

Tambien es cierto que muchos inmigrantes y tambien muchos españoles se aprovechan del sistema para sacar todo lo que pueden y con su actitud estan cortando el grifo para los que de verdad lo necesitan
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hombre, las ayudas se les puede dar a quien realmente las necesite, debería estar bien controlado, y logicamente si te ofrecen un trabajo, macho! a currar! si no, se acabó la ayuda.
Estoy seguro que habría menos parados.
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Mirar se que hay gente que se aprovecha pero mas gente hay que lo necesita y lo digo sabiendo. Mi padre era autonomo se puso enfermo perdio el trabajo y cuando se recupero ya no podia seguir conduciendo no encuentra trabajo y le dan esa ayuda porque nadie contrata a una persona de apartir de 50 años y asi estan el 80% de esos 700.000 personas que van a perder esa ayuda y de que van a vivir?? de comedores sociales que estan totalmente abarrotados? o de la caridad de sus familiares??

Lo que deberian hacer es obligar a las empresas que inflaron los precios en su dia para que todas las cosas bajaran el precio porque lo que no es normal que en EEUU pais de los mas fuertes economicamente tengan un sueldo equivalente a los nuestros pero las cosas cuesten la mitad. Y hablo de simplemente la comida que un kilo de arroz vale entre un 30% y un 50% menos que en España señores.

Por si a alguien le interesa Alemania esta buscando mano de obra española cualificada para viajar a alemania a trabajar y vivir alli para aumentar su economia. Sabeis que es lo que va a pasar que la mano de obra joven que queda en España no lo va a dudar y se va a marchar (yo sere uno) y que va a suceder al pais de viejos que tenemos, que no habra quien sostenga la economia ni a nuestros mayores.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
joker dijo:
Por tu forma de opinar veo que eres xenofobo.
claro la culpa de la crisis es de los inmigrantes que como van quemando todo a su paso y robando el dinero a todo el mundo...
pero mira el lado positivo, hacen algo bueno robando bicicletas ya que fomentan la economia al hacerte comprar una nueva
la culpa de la crisis la tiene el sistema capitalista corrupto que tenemos y encima mientras los grandes bancos se forran a costa nuestra , nosotros en vez de ponernos de acuerdo para cambiar las cosas nos hechamos la mierda los unos a los otros... pues nada sigamos asi señores que nos va a ir muy bien :)

Si es lo que tiene este pais , que enseguida que dices verdades mongolitos como tu llaman enseguida xenofogo , racista ,fascista y lo que se les ocurra por la cabeza.

Lo que pasa que tu seras un niño pijo que vive en una urbanización y va de progre pero si vivieras en mi barrio de como se a convertido o en el de muchos foreros verias si ibas a cambiar de opinion rapidito.

No digo que la crisis solo tengan culpa los inmigrantes pero que es un factor que la a agradado de eso no hay duda.

Lo que decian los politicos de que faltaban inmigrantes para trabajar en España tu aun te lo sigues creyendo no?

En principio que la primera culpa de la crisis como bien he e dicho la tiene el pueblo , 2º los politicos y 3º la inmigración asi de simple.

Pero tu sigue cegado en que hoy en dia si no fumas porros , eres de izquierdas ,eres gay y no apoyas la multiculturalidad no estas a la moda.

Que asi somos el 3º mundo de Europa.
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Aqui lo tenemos, esto es lo que quieren los gobernantes de este pais, tenernos divididos, mientras sigamos asi ellos seguiran mangoneandonos como borregos.
 
M

Morgul

Guest
efectivamente , tenemos un ejemplo perfecto aqui.

no hablemos de inmigracion sin saber , los mismos peces gordos que hoy gritan en contra de la inmigracion se han hecho ricos gracias a los inmigrantes
o son pocos los terratenientes del campo chapados a la antigua que han pagado una miseria por tener trabajadores extrangeros sin contrato mientras se hacian de oro¿? y constructores:confused:

no , eso es una culpa muy facil y las cosas nunca son tan sencillas
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Miguel (Morgul) dijo:
efectivamente , tenemos un ejemplo perfecto aqui.

no hablemos de inmigracion sin saber , los mismos peces gordos que hoy gritan en contra de la inmigracion se han hecho ricos gracias a los inmigrantes
o son pocos los terratenientes del campo chapados a la antigua que han pagado una miseria por tener trabajadores extrangeros sin contrato mientras se hacian de oro¿? y constructores:confused:

no , eso es una culpa muy facil y las cosas nunca son tan sencillas

Yo no quiero separar nada , simplemente e dado una opinion y un personaje me a tachado de algo que no soy.

Por eso que dices tu he dicho que la primera culpa la tiene el pueblo contratando a gente por 4 duros.

Pero no me refiero solo a la inmigración de paises pobres , tambien me refiero a los ingleses , alemanes y etc que vienen a hacerse las operaciones aqui por la cara y las pagamos los españoles.

es mi opinión , cada uno puede tener la suya que por algo hay una cosa llamada democracia aunque actualmente esta palabra sea comica ya que cada dia los politicos nos prohiben mas y mas cosas y nosotros callados sin hacer nada.
 

joker

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
70
Puntos de reacción
1
Puntos
0
reptiliano_vlc dijo:
joker dijo:
Por tu forma de opinar veo que eres xenofobo.
claro la culpa de la crisis es de los inmigrantes que como van quemando todo a su paso y robando el dinero a todo el mundo...
pero mira el lado positivo, hacen algo bueno robando bicicletas ya que fomentan la economia al hacerte comprar una nueva
la culpa de la crisis la tiene el sistema capitalista corrupto que tenemos y encima mientras los grandes bancos se forran a costa nuestra , nosotros en vez de ponernos de acuerdo para cambiar las cosas nos hechamos la mierda los unos a los otros... pues nada sigamos asi señores que nos va a ir muy bien :)

Si es lo que tiene este pais , que enseguida que dices verdades mongolitos como tu llaman enseguida xenofogo , racista ,fascista y lo que se les ocurra por la cabeza.

Lo que pasa que tu seras un niño pijo que vive en una urbanización y va de progre pero si vivieras en mi barrio de como se a convertido o en el de muchos foreros verias si ibas a cambiar de opinion rapidito.

No digo que la crisis solo tengan culpa los inmigrantes pero que es un factor que la a agradado de eso no hay duda.

Lo que decian los politicos de que faltaban inmigrantes para trabajar en España tu aun te lo sigues creyendo no?

En principio que la primera culpa de la crisis como bien he e dicho la tiene el pueblo , 2º los politicos y 3º la inmigración asi de simple.

Pero tu sigue cegado en que hoy en dia si no fumas porros , eres de izquierdas ,eres gay y no apoyas la multiculturalidad no estas a la moda.

Que asi somos el 3º mundo de Europa.
Bueno no voy a entrar al insulto facil , pero por lo que veo tienes muchisimos prejuicios y no creo que una discusion contigo lleve a algo mas que a desvirtuar el tema.
asi que nada lo unico que digo es que no tienes ni idea de nada y hablas por hablar asi de simple y eso de niño pijo por desgracia no lo soi ya me gustaria vivir en un chalecito con la vida solucionada a costa de mis padres pero por desgracia tengo que currar 10 horas diarias asi que deja de hablar sin tener ni idea de nada y deja de faltar al respeto.

un saludo
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
señores yo soy un discapacitado...tenia mi curro(de chapista)me pege una ostia por ir a comprar pintura pal taller(como favor) y me jodi la vida yo solito...me parti el femur y estoy cobrando una paga de 250 euros al mes:confused:no me jodais que con eso alguien puede vivir?yo tuve ke ir con mis padres y refugiarme con ellos...porke sino no me daba ni para pipas...y que hizo nuestro queridisimo estado?darme una miserable paga para que me busque la vida...porke era o ir con mis padres o traficar en mi barrio...asi que....y encima al ser discapacitado fisico y no pshiquico nadie me quiere coger a pesar de las miles de ventajas que le dan PASAN olimpicamente...y esa es la putada...cuando ya no sirves para nada te marginan a un lado(lo se por experiencia) pos imaginaros a nuestros mayores como bien a dicho Manuelmal
 
Arriba