Elaphe dione: Precio

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola buenas!!

me gustaria saber cual es el precio medianamente aceptable, o mas comun para las Elaphe dione, se que es algo rara de conseguir pero fijo que alguno lo sabe.

un saludo.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Elaphe dione

Hola,
Pues unos 30 euros una cria (hablando del mercado aleman-checo)
Un saludo
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Re: Elaphe dione

Saludos.

En la mayoria de las ferias puedes encontrar, yo vi i no pocas en Snake Day, en Houten, no suelen se muy caras.

Te recomiendo que las cojas ya comiendo pinkis de primer pelo ya que algunas las venden que todavia no han hecho la primera comida i suelen morir.
Rechaza las que sean muy delgadas i pequeñas, vale la pena pagar 50 o 60€ por ejemplares con 4 o 5 comidas hechas i aseguradas.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Elaphe dione

Hola compañeros!!

Que tal?? Elaphe dione buenisima elección, yo tengo una que la traje el año hace un año de Illkirch (Francia) y es uno de los mejores animales que tengo, creo que puedo decir que como una guttatus o mejor, sencilla, sin complicaciones y boraces como ellas solas. Tengo esta que la traje con unos 30 cm escasos y ahora mide 1 metro, ha crecido como una maquina y sin darme ningun problema. Te dejo el enlace por si quieres mirarla, tambien te digo que este año en expoterraria compre el macho, es muy pequeño y me costó 30 euros pero... en cuanto lo cogi de la mesa le meti un pinki y tardo 2 segundos en comerselo jajaja no suelen dar problemas.

Por ultimo, yo las dos que he comprado las vendian como Elaphe bimaculata, mentira son diones pero es muy facil confundirlas asi que cuando las veas anda con ojo, bueno que te dejo el enlace pa que veas algunas fotos si quieres.

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios
/elaphe_dione_coelgnathus_helena_c_radiatus_quiero_compartir_mi_
alegrias-t27682.0.html;msg188659#msg188659

SALUDOS_SITOCERO.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Re: Elaphe dione

saludos.

ja ja ja.. tu heres el que compró la pareja de bimaculatas? Te recuerdo muy bién ya que yo compre en la misma mesa una pareja de Climacophoras que ya estan enormes i tu tenias la duda de si eran Dione o Bimaculatas, creo que hibas con dós amigos tuyos i yo hiba con Joan Palà.
Hay que decir que se podian contar con los dedos de las dos manos, los españoles que habian, por esto creo que herais vosotros.
Me alegro de que esten bien !!!!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Elaphe dione

Hola compañeros!!

Cierto, ese era yo. La compré como bimaculata pero sabiendo que era dione si no no la hubiera comprado, igual que el macho que compré en Expoterraria, en esta feria en la mesa donde yo la compré habia unas 6 o 7, todas pequeñas y todas como bimaculatas por que son las de china que son mas amarillas y las confunden. Luego vi otras cuantas en otra mesa que esas si que las vendian como dione que son las de cerca de Rusia que son mas grises, mas o menos al mismo precio, excepto una que media unos 50 cm y era algo mas cara.

Me alegro que tus climacophoras esten bien y.. siento haberme adelantado en Illkirch jajajaja.

SALUDOS_SITOCERO.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Elaphe dione

Perfecto!!! muchisimas gracias a todos por la informacion!!
 
Arriba