Eliminacion Acaros

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
pues le pondré todo ya, el único sustrato que me queda es aspen, la he tenido con sustrato de maiz, el aspen nose que tal va nunca lo he usado, siempre he usado cañamo y ahora el de maiz para todas mis serpientes
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
despues de darle con frontline y montar todo otra vez cuando la he cogido hoy la he quitado otro bichito negro, yo creo que son garrapatas o no se era muy pequeño con muchas patas y negro, la he vuelto a echar otra vez frontline
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si le ves las patas no es un ácaro. Un ácaro adulto es del tamaño de la cabeza de un alfiler a lo sumo. Si es mas grande será garrapata. Si pones foto lo sabremos. Dejale con frontline media hora en un tuper vacio y luego la secas
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
la he aplastado con los dedos como hice con la otra, si le vuelvo a ver otra la guardo en un tupper y le hago una foto, pero de todos modos no se iba a ver muy bien, espero no volver a ver otra
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
estaba encima de la serpiente pero quieta no estaba enganchada solo con pasar mi dedo por encima al tenerla en la mano se ha empezado a mover por eso creo que seria una garrapata
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Podrían poner foto de cómo son los ácaros en las serpientes?

Enviado desde mi SM-N900W8
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Los puntos negros:
ectaparas11.jpg

Picture021-21.jpg
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
la mia tuvo 2 de esos, pero yo creo que eran pulgas o garrapatas, me inclino mas por pulgas, ácaros lo dudo ya que son microscópicos y ácaros los hay por todos los sitios, el polvo mismamente
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Acaros hay varios tipos.. Las fotos que ha puesto el compañero Indigo son acaros y se ven a simple vista, sin microscopio.
Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Primero: pulgas no tienen las serpientes
Segundo: los ácaros microscópicos son los del polvo y no son parásitos. Los ácaros de reptiles NO son microscópicos, son pequeños como la cabeza de un alfiler y son parásitos que se alimentan de sangre. En las fotos se ven ácaros de adultos.
Tercero: No se puden tener dos acaros, se tienen por decenas o centenas. Serian garrapatas.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
entonces serian garrapatas, se las quite con la mano no estaban aún enganchadas después de comprar el frontline ya no vi mas pero mejor prevenir que curar
 
Arriba