Eliminar runners de un terrario de para P. Terribilis

Mogul

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lucena (cordoba)
Hola, tengo un colega que mantiene terribilis y a veces alimenta con microrunners, el problema es que las que se escapan de las terribilis y crecen se convierten en macro-runners, ¿alguien sabe como puede eliminar esas runners del terrario sin desmontarlo todo?

Muchas gracias, un saludo.
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Creo que lo mejor es que deje de alimentarlas con runners porque sino va a seguir teniendo el mismo problema. Y para eliminar las que hay, tiene dos posibilidades: ir quitándolas una a una o desmontar el terrario y limpiarlo completamente.

Un saludo

Adri
 

Mogul

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lucena (cordoba)
Gracias, ya no va a alimentar más con microrruner, pero las que hay le están dando la lata, pillarlas una a una lo veo difícil, salen por la noche y corren que se las pelan.
A ver si alguien tiene otra idea.
Gracias.
Un saludo
 

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Alomejor si le pones algo de fruta o algo que las atraiga, cuado estén comiendo digo yo q será más fácil cogerlas no??
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
usa el buscador por aqui hay un post que da una solucion pero no recuerdo el nombre del post
 

Mogul

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lucena (cordoba)
Use el buscador pero no encontré nada, y eso que a mi también me suena haberlo leído hace bastante tiempo. El problema es que si no aciertas con las palabras clave en el buscador no lo encuentras. De todas maneras gracias, seguiré buscándolo.
Microrruners y micro grillos son crías recién nacidas de runners o grillos, del tamaño de una drosophilla.
Un saludo
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Mogul dijo:
Use el buscador pero no encontré nada, y eso que a mi también me suena haberlo leído hace bastante tiempo. El problema es que si no aciertas con las palabras clave en el buscador no lo encuentras. De todas maneras gracias, seguiré buscándolo.
Microrruners y micro grillos son crías recién nacidas de runners o grillos, del tamaño de una drosophilla.
Un saludo

lo e estado buscando yo un buen rato y nada ni rastro. haber si alguien que recuerde haberlo leido nos refresca la memoria porque ya tengo curiosidad
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pon un bote profundo con algo que les atraiga, fruta, pienso (nunca he tenido runners) de forma que puedan entrar pero no puedan salir, si mal no recuerdo no escalan superficies lisas no? Coges un bote lo recubres por fuera con malla fina o lo que sea para que puedan entrar y cuando entren ya no podrán salir, puedes poner una tira de vaselina para asegurarte de que no salen. En unos días tendrás solucionado el problema.

Un saludo.
 
Arriba