Embuchar serpientes

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Hola, tengo alguna guttata baby que necesita ser embuchada y como es un coñazo se me ocurrió probar un cacharro del que tenía alguna referencia, es una especie de jeringa para embuchar pinkys.
El caso es que se lo he visto a una tienda y lo he comprado, el pinky press de Lucky Reptile.
Es resultado ha sido decepcionante, el aparato no funciona como debería. Lo que no se es si es una mierda el de Lucky Reptile, o que es realmente una mierda.
¿alguien lo ha probado?
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pero por que no funciona? Que e exactamente lo que hac mal?? No lo he probado, pero parec simplemente una jeringa no? Metes pure de pinki y aprietas. O tiene algun misterio aparte del precio (qu lo veo bien alto si es simplement una jering).

Un saludo

Perry
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Hablando con el comercio que me lo envió, parece que el mío tiene un defectillo. Cuando reciba el nuevo os contaré como va esto.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Paco , no te la recomiendo, es un poco chapucero lo que hace una pinkie pump, creo que es mejor que le des en boca patas traseras y delanteras de primer pelo. meterselas en la boca y dejarla tranquila que se la trague por si misma, es menos estresante
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Indigo (David Briz) dijo:
Paco , no te la recomiendo, es un poco chapucero lo que hace una pinkie pump, creo que es mejor que le des en boca patas traseras y delanteras de primer pelo. meterselas en la boca y dejarla tranquila que se la trague por si misma, es menos estresante
Incluso la cola de un ratón adulto, dedos de pollitos de un día...
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Estaba ya pedida. En todo caso, sí es un poco chapucero, pero tampoco funciona mal del todo.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Que tal te ha funcionado?, yo compré para probar el de Artroposfera y aunque este no me parece chapucero, la segunda vez que lo he usado se me a reventado el tubo de cristal y rajado una de las gomas, lo he arreglado chapucéramente, pero no se si en la siguiente vez que lo use dentro de tres o cuatro días funcionará
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Cuando digo chapucero no me refiero a que el aparato sea una mierda, me refiero el sistema en sí. El aparato está bien y es bastante bueno.
 
Arriba