en busca de hadrurus arizonensis

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
sabe alguien de alguna tienda en la zona de almeria-granada, de alguna tienda online, o particular donde pueda conseguir hadrurus arizonensis?¿ me estoy volviendo loco y no encuentro ninguno >:D
Saludos y gracias
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Dificil lo tienes. Aqui no pasamos del pandinus ( raramente heterometrus i mas raro algun androctonus bicolor), asi que habrá que pedir al extrangero o a tiendas, aunke te será complicado igualmente.
Mira a ver si se lo puedes decir a alguien que vaya a hamm en la proxima edición.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo los veia asiduamente en una tienda de Sevilla que se llama "pipe", pero hace como mas de un año que no voy y no se si tendran actualmente, pero los han estado vendiendo durante mucho tiempo..
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
ji ji ji Buena es Barlopal... si te queda a mano esa tienda o conoces el numero por saber si aun venden etariamos interesados en varios!!!

Saludos!!!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pues la verdad que si supierad el numero seria de gran ayuda, ya que no me voy a meter el viaje a sevilla, solo para ver si hay, pero i se que si que tienen... voy al fin del mundo xD
Saludos
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ok, pues el numero es 954358182, a ver si teneis suerte :), un saludo!
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
esta sera xDDD

PAJARERÍA, TIENDA DE ANIMALES, ACCESORIOS
Avda. Miraflores, 56
SEVILLA 41008
SEVILLA

Tlf: 954 358 182
enga un saludo
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Por cierto tambien han tenido mesobuthus gibbosus, scorpios y opistophtalmus carinatus, en fin llamad y que os cuenten. Un saludo!
Ahm y SeS, si que es esa.
 
G

getulus

Guest
Wenas! k tl??

oid xikos, si buscais 1 hadrurus.......

aver, yo ace 1 par de meses compre uno, en 1 tienda de aki de Palma de Mallorca (tenia 2 en la tienda)......lo decia x si no lo encontrais o aunk lo encontreis, y kereis k os lo pregnte..., a mi me costo...30€...

Weno, ahi lo dejo....enga xao!
 
Arriba