en tele 5 ahora reportaje de veneosas

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
INDIGNANTE EL CARACTER SENSACIONALISTA DE EL REPORTAJE PONIENDO A LAS VIBORAS DE ASESINAS PELIGROSISIMAS...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya. lo de asesinas  si k es indignante!! pero lo de peligrosas ¿donde esta la mentira? >:D
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Lo estaba viendo y me he quedao flipao :mad:
Salia el tio sentao y va la vibora a morderle, pero esto que es!

He visto los demas reportajes y todos de la misma calaña sensacionalista, menuda tele-basura!
 
M

Morgul

Guest
yo tambien lo he visto , lo primero que hablaba de serpientes españolas y enfocaban cobras pitones etc , lo segundo que enfocaban mientras hablaban de viboras era una pekeña culebra de escalera en un terrario curiosamente , y lo segundo que malinformar a la gente diciendo que las viboras son asesinas y te persiguen me parece ridiculo.
todo un ejemplo de periodismo de investigacion .
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
asesinas en un momento tb como no vallas al hospital y eso,pero bueno nose yo no vi el reportaje,pero a saber lo ke dicen estos de tele5.
Saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Documentales como este son los que hacen a la gente temer de manera desconmensurada a todo tipo de serpientes. Me pareció fatal el documental, ya que incita a pensar que todas las serpientes son "malas". Así están las cosas...

Un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
comentaban que anualmente en españa morian entre 3 y 5 personas por picaduras de serpientes , a esto me refiero como peligrosisimas ( salia una persona que le pico una en el norte y no mencionaron que posiblemente la piso o que se trataba de una acto defensivo , tan solo decian un ataque de vibora .

Luego intenta convencer a la gente de que no mate una serpiente en cuanto la vea ...
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo que está claro es que te mate o no... no se le pueden llamar asesinas. Los únicos asesinos solemos ser los humanos, pero claro este término vende mucho. Los del Discovery Chanel tambien son muy propensos a utilizarlo con muchos depredadores..... penoso... :(
 
Arriba