reportaje tarantulas y aficionado en antena 3

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
¿Sabeis algun enlace donde se pueda ver el reportaje? Me lo perdi y me gustaria verlo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
es una pena porque parece que le gustan las tarantulas y no las mantiene por ser animales mortales o por fardar , pero la idea de salir en la tele creo que ha sido cagada y de las gordas, se puede jugar su coleccion entera con una sola llamada de un vecino histerico.
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
QPasaNa3 dijo:
Si bueno... tambien dice que si te pica una tarantula te tienen que hospitalizar... y he visto el reportaje y la verdad... ha quedado como un friky de 3 pares de cojones...


Mejor expresado imposible
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
daco dijo:
¿Sabeis algun enlace donde se pueda ver el reportaje? Me lo perdi y me gustaria verlo.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N//play?id_contpag=108&selec=0&idGaleriaFotos=&mostrar=videos&pag=1&idGaleriaVideos=3742338&vervideo=true
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Ahora voy dudando sobre si quiero que me represente el tio que paseaba con un cocodrilo por la calle o este chico (atención, no digo que no sepa, ni que lo haga por llamar la atención, pero la cagada ha sido buena...).
si no vas bien preparado y con las ideas bien claras, o no sabes ir a un programa de la tele...no vayas, porque después refuerzas la idea del terrariófilo friki y eso no ayuda >:D, es más, algunos de mis compañeros me consideran friki e intento quitarles esa imagen de la cabeza (por lo general no me importa mientras mis amigos sepan como soy y no me juzguen por eso, pero no me gusta que la primera impresión que tenga de mí la gente que acabe de conocer venga condicionada por esas personas...), llevandolos a mi casa, enseñándoles los terrarios,etc. y el colmo es que la mayoria de ellos se acaban interesando por los bichos y a veces me bombardean a preguntas sobre ellos ;), eso en mi opinión, eso es intentar hacer algo por mí y, como no, por esta afición (aunque esto sea tansolo mi opinión).
:.:SaLuDoS:.:
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
"En boca cerrada no entran moscas". Es el primer axioma que deberiamos aprender antes de comprar el primer bicho exotico.

Ahora si, el que mas va a perder es él.

Puesto que no hay organización que nos represnte a todos en una sola voz, yo creo que este acto es unicamente representativo de este chico. Es decir una cosa aislada, pero no exenta de futuras repercusiones en forma de leyes mas restrictivas en cuanto a nosotros si se siguen sucediendo estas cosas.

Por lo demás... como metes un vampiro televisivo en tu casa? Van a sacar lo que mas vende i lo que mas vende es lo morboso. Y si no hay nada morboso o digno de manipulación, pues se semiinventa algo con una base real. ( Ver revista el jueves, sección: recortes de la prensa seria, para hacerte un cargo de lo que me digo)

Errores los podemos tener todos... pero macho... que te voy a decir, ya lo estaras pagando con la comunidad de vecino.

Hay que encender la fabrica de luz antes de tirarse al pozo de la tele.

Un saludo
Carles
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias por el enlace. Je je, esta bien, vaya tipo. Los vecinos que lo hayan reconocido lo denuncian seguro.
El tio esta en otro mundo. Ya me gustaria ver todo eso que tiene en su habitacion.
Y duerme con ellas dice.
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo lo ví y pensé que no se si con buena voluntad o con afan de protagonismo, intentaba difundir su afición, pero el efecto fué ver un friki, un tío "raro" que tiene animales "peligrosos". Me parece que la prensa normalmente no busca difundir la afición sino lo contrario y creo que es mejor pasar desapercibido, especialmente ante vecinos.
Saludos al foro. :mad:
 

Richard

Member
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Poned Callejeros que han hablado de una moluro y algunas serpientes mas.Y despues creo que saldra una Varano,no estoy muy seguro...A ver como nos ponen ahora.
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Ha salido el tio en la tienda "SOLO BICHOS" con una boa durante 3 segundos en el sumario xD
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

¿Alguien conocía a los dos tios que han salido en callejerors? El segundo tenía buena colección...

Un saludo,

Edu
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Jolines siepre llego tarde,al fin he pordido ver el de las tarantulas, sabeis el enlace de lo de callejeros ?
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
http://es.youtube.com/watch?v=cCZvb0u-jGU


En el minto 1:24 aprox sale la tienda xD.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Acabo de ver el reportaje entero y ya veo que es de un particular.
Un saludo
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Me da a mi que por desgracia la chica del titi no tiene su documentacion pertinente, creo que son ilegales ¿no? bueno haber si alguien me saca de dudas

Saludos,
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,
yo alucino con la cobertura que le dan a según qué "aficionados" de este mundo en las TVs Nacionales....; En cuanto a Cuatro (Callejeros), y en primer lugar, nuestro colega Pablo... joder... 1000 €!!! por esa molurus albina con media muda hecha....; ¿y esa elegancia al manejar el animal? .... como la deja libre para que se "atrinchere" entre el terrario y la estanteria.... jejje... perdonad que me haga gracia, pero ha quedado un poco/bastante mal. La de los Monos... no tiene desperdicio (bichero se entiende).... pero lo mejor, es la compi que le acompaña y ampara ante la pregunta...¿es legal vender un mono?.... "no no es legal, ni vender un Mono... ni unas ZAPATILLAS !!!!!"...yo os juro que flipo.....; lo mejor, sin duda, el último pavo.... animales de nivel e instalaciones de nivel, y no lo conozco, vamos, que no le tengo ningún aprecio extra.

Del coleguita de Antena 3 y de las más de 130 tarántulas (no se si el cuarto es el doble de grande y no se ve, pero yo no llego a contar 130 tuppers/terrarios)..... ¿qué puedo decir, cuando las nombra como a sus ex-novias?.... acojonante, ojalá tenga suerte, y le cedan un macro local con instalaciones para su exposición... y además, que le dure esa tarántula mejicana que su madre le regalo de niño (y que ha de tener ya más años que Matusalén) ... pero claro, veremos si llega vivo, como un día le pique la "Pocilotenia" la lleva clara.... en fin..... una vez más, las redacciones de las TVs Nacionales, se pasan por el forro de la huevera los contrastes informativos.

P:D: Que este chaval diga donde curra, porque, por lo que comenta, la Jefa es de "Coco y Huevo".

Saludos
 
M

Morgul

Guest
una vez mas , hemos quedado como frikis....
gracias a gente que no ha sabido argumentar el porque de tener estos animales convincentemente , quien va a entender que tiene ratas en en congelador si no explica que es mejor asi por esto y por lo otro? quedamos como freaks
a que persona ignorante en el tema le va a importar lo que valgan los varanus prasinus? lo unico que quieren saber es si pueden "descuartizar" a sus niños....hemos quedado como freaks de nuevo
y la de los monos........si la "pobre" piensa que es como tener una ardilla , que mas podemos pedirle? poca cosa creo yo
freaks otra vez

cuidao , a lo mejor , cuatro , se comio parte de la grabacion donde explicaban estas cosas que se deben explicar cuando uno sale en la tv con animales exoticos....

por cierto , por la molurus esa no pagaba yo ni 200 euros......
 
Arriba