Reportaje de animales exóticos en 4, Rec!!!!!

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
el mejor comentario?
dani tan profesional...: os queria enseñar un apendice..
la super reportera..: y luego que zaspa? muy profesional la expresion xD

anda con el dani no nos dijo nada de esto
saludos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
xalaor dijo:
y ese dani q planta tenia ahi ahi dejando el pavellon bien alto jajajaja solo faltaba el oscar por ahi melodeando jajajaja

y el guille dentro del terrario jajajaja

Que maricon jejeje tu lo que quieres es verme dentro del terrario de la reti de 6.5 metros jaajajaj, menuda mala ostia que tiene >:D
Pues ayer parece ser que lo repitieron por la tarde, yo aun no lo he visto, le voy a echar un vistazo ;)

saludos
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Siempre nos ponen como los malos de la pelicula . . . a ver cuando hacen un buen reportaje sobre la gente que los tiene en condiciones perfectas y con un periodista que tenga algo de idea y no miedo a los animales porque vaya tela . . .

La tienda sin embargo de PM y bien explicado, como no. Deberia de haber mas tiendas de ese estilo y no de las que suelen haber que no tienen ni idea de animales y animales en condiciones malisimas, de eso no haran un reportaje no . . .
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas! aunque me salga un poquito del tema del post os dejo este enlace que seguro que os gustara si no os habiais enterado antes, tambien programa de animales y tambien de cuatro.

http://blog.cuatro.com/prensa/2010/08/cuatro-ultima-frank-de-la-jungla-un-nuevo-y-sorprendente-programa-de-animales.html

Tendremos nuestro Bear Grylls a la española... Ojala sea didactico a la par que entretenido porque me huele por el nombre que irá más por lo segundo

Un saludo
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
No, este es más inútil que el Bear Grylls.
Una pena que haya borrado todos los vídeos que tenía colgados en el youtube haciendo el imbécil con serpientes...
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ese es mas tonto que Maguila!!..lo que nos hacia falta para que la gente nos mire como si fuesemos locos.. >:D
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Kubala, yo sin ánimo de ofender, pero este tío no está capacitado para este programa. Se dedica a decir los nombres de los animales en inglés (equivocándose, wrangler) para parecer así que sabe más, pero no cuela, además comete infinitas imprudencias con serpientes venenosas, y ya no imprudencias, es que el tío se pone a pegarle ostias a una cobra como si fuera un gusanito.

Ahora ha borrado todos los videos de youtube, por que va a tener un programa y no puede dejar evidencia de lo poco espabilao que es, y bueno, conociendo lo que le gusta el sensacionalismo a CUATRO y los programas basura, me espero cualquier cosa.

Eso si, lo vamos a ver y al dia siguiente todos a criticarlo :p
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
...y esperate que no tenga un disgusto,que no me extrañaria nada por su forma de proceder en otras ocasiones.....aunque claro,si pasa esto evidentemente no saldrá en el reportaje.. >:D
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
miku dijo:
...y esperate que no tenga un disgusto,que no me extrañaria nada por su forma de proceder en otras ocasiones.....aunque claro,si pasa esto evidentemente no saldrá en el reportaje.. >:D
Pues vaya chasco... donde está la emoción entonces? jajaja
Esque creo que ya está demasiado exprimido el tema de cazadores de reptiles y demás, desde que salió Steve Irwin han salido TANTOS más, que es siempre lo mismo, tiene que pasar algo diferente para darle morbo a la cosa, si no, tiene menos carne que un telegrama urgente... >:D
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jeje tranquilo Hargon que a mi este tio ni me va ni me viene y mas viendo este video!! la verdad es que puse el anterior link con ilusion de que fuera algo que mereciera la pena pero acabo de ver esto y ahora SI QUE SÉ por donde van a ir los tiros... :(

http://www.youtube.com/watch?v=jEofV7sBNKs

Ni entiendo de serpientes y mucho menos de venenosas pero no hace falta ser un lumbreras para judgar esto
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola hola mamá!!! Uis que mala es la cámara.... es malisima!!! jejeje en fin... reir por no llorar
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Es que, Tylacin, en este pais hay que ser subnormal para salir en la tele. Si no por telecinco o antena 3 en hora punta... :p
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ademas de verdad, si Felix Rodriguez de la Fuente siguiera vivo, el pobre se moria del disgusto...
 

*Antonio*

Well-Known Member
Registrado
28 May 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
el que sale con la vivora salio en callejeros hace un tiempo echarle un viztazo http://www.youtube.com/watch?v=BJ81OCIs5bM&feature=related segundo 45
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
“Producido por Molinos de Papel, recorrerá de la mano de un carismático guía, los lugares más inhóspitos de Asia en busca de animales sorprendentes.
Cada programa estará dedicado a animales tan llamativos e incluso peligrosos como el Dragón de Cómodo.”

“Dragón de Cómodo”, con eso no hace falta más para ver el rigor del programa.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Solo hace falta ver el vídeo que han subido, minuto 1:29, prácticamente se le cae la cobra del palo y se toca la pierna con ella. Obviando el "el problema de las serpientes es que todas son mortales" un 10/10 colega.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Bajo mi punto de vista el veterianario que pone una inyeccion antiprarasitaria a las regius que llevan 8 años en cautividad y que en el cropologico da negativo ademas de que los animales se ven bastante sanos me parece algo totalmente innecesario.
 
Arriba