reportaje tarantulas y aficionado en antena 3

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hay un reportaje en el telediario ahora mismo ( lo pondran en los proximos minutos ) de uno que tiene muchas tarantulas en su habitacion , a ver s hay suerte y nos deja bien a todos los aficionados
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re: PONER ANTENA 3 AHORA MISMO- reportaje tarantulas

ya ha pasado , era de un tio que tiene 130 tarantulas en su casa ( no ha quedado demasiado friki = por lo que esta correcto
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Un tipo llamado Julian, lo que yo no me creo es eso de que tenga una de las mayores colecciones de europa...
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Lo dicho por Kike, una de las mayores colecciones de europa?
Lo dudo muchísimo.
Alguien conoce a este chico?
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
A mi tambien me sorprendio lo de una de las mayores de Europa... El tio decia que tenia tarantulas que solo tenian él y otro mas en Europa.

Saludos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.514
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Aquí va el link

http://www.antena3noticias.com/Port[....]strar=videos&selec=0&id_contpag=108
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo tambien lo he visto el reportaje yo creo que se ha fumao un porro antes de salir ahiii por todo lo que ha dicho el pavellon tarantulero ha quedado bien alto sobre todo por su coleccion habian tarantulas de todos los colores y tamaños :) a":cool: :) :D :D a:>) :p a;) :cool: :cool: :D :( :eek: a:mad: a>:eek: :eek:ops: a+:confused: :rolleyes: :eek: :eek:ops: a8'{ a:'( o_O o_O :mad: :D :eek: (el tio tenia una de cada) jajja
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Carlos.e dijo:
Lo dicho por Kike, una de las mayores colecciones de europa?
Lo dudo muchísimo.
Alguien conoce a este chico?


Desde luego que no es una de las mayores de Europa para nada,yo ya le conozco y es un tio muy
majete,suele andar en www.infoartropodos.com



Saludos
 

Insectopia

Member
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Triste y flaco favor a los aficionados es como calificaria yo esto. Además como puede decir que su intención es pasar desapercibido cuando ya ha salido en Antena 3, TVE 1, La Razón y multituda de periódicos locales:confused: En que se esta convirtiendo esto??
Presume de 9 años manteniendo animales y supuestamente sabiendo la poca aceptación que tiene esto lo públicas así en la televisión??
Una "Poecilothenia" necesita hospitalización?? se siente más duro?? machote?? señores que triste, acciones de tal insensatez pueden causarnos problemas a toooodos los aficionados.

Según dijerón hoy en TVE los vecinos se plantean denunciarlo asi que tal vez pronto se arrepienta de esto.

Además sabiendo como estan ultimamente los póliticos regionales con las normativas sobre éxoticos esto no nos ayuda.

En fin que cada uno opine libremente pero para mi este chico la ha liado bien y no se merece aplausos ni alabanzas si no profundo de los rechazos.

Un saludo a tod@s y perdonadme por el sulfuramiento, pero estas cosas me pueden.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Estoy totalmente de acuerdo contigo, este tipo de publicidad hace que nos vean como algo raro, presumiendo de que algunas son venenosas,de que tiene especies unicas,...creo que esta aficion nuestra es otra cosa

En fin ,luego nos quejamos de que las leyes no son las deseadas
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Asi nos miran luego a los tarantuleros... a:mad:

Poecilotheria, hospitalización, en fin...
Asi vamos, y asi nos ven desde fuera, lo proximo mi elaphe me mide..., al final tendremos que mantener guppys, y dar gracias.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo no creo q sea tan malo elgun dia tendrian q empezar a darse a la luz estos(nosotros)caso de convivencia con animales exoticos,lo q pasa es q el chaval en cuestion era un poco friki :D :D :D
mis vecinos saben mas o menos lo q tengo y solo dicen q si algun dia se encuentran algo q se lo cargaran con la escoba a:'( pero no me dicen q no tenga
 

Insectopia

Member
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A ver teniendo en cuenta com oes la televisión en España y el tipo de afición que tenemos, creo que es una mezcla explosiva. Esta claro que todo esto algún día se tiene que ver con normalidad, pero para difundirla la mejor opción no es la TV. Tal vez creo que se equivoco este chico. Ojala me equivoque pero bueno habrá que esperar y ver la reacción de vecinos, autoridades, etc.

Es bueno difundir una afición, pero para eso tenemso foros, ferias, tiendas, etc. La TV, prensa, etc es el último recurso porque como dije por desgracia en España los medios de comunicación funcionan como todos sabemos. Seguramente este chaval lo hizo con la mejor de sus intenciones pero...

En fin seguiremos con este tema que dara que hablar.

Un saludo!!!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

Despues de leer la noticia en 4 sitios distintos, la unica conclusion que saco de todo esto es que a este chico lo unico que le interesa es conseguir un local, 130 terrarios y la alimentacion y gastos que le puedan producir sus 130 artropodos por la patilla, face, cara o como lo querais llamar.

Y como podeis haber comprobado vosotros mismos, la prensa se alimenta del morbo, ya que ni tan siquiera se molestan en leer un poco para usar correctamente los terminos que utilizan...

Por cierto, lo comentado sobre Cythracanthus livingston... existe realmente y la tiene en su coleccion o ha sido simplemente un farol tirado (lo pregunto porque yo de artropodos justito justito...)
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Por cierto, lo comentado sobre Cythracanthus livingston... existe realmente y la tiene en su coleccion o ha sido simplemente un farol tirado (lo pregunto porque yo de artropodos justito justito...)



Existir claro que existe y si dice el que la tiene pues la tendra :p....otra cosa es que lo dijeran los del reportage,entonces ya no me lo creeria tanto.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Si bueno... tambien dice que si te pica una tarantula te tienen que hospitalizar... y he visto el reportaje y la verdad... ha quedado como un friky de 3 pares de cojones...
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
la verdad es que el colega no ha pensado mucho y ha improvisado, con la consiguiente cagada, ha tenido en su mano dar otra imagen y en cambio ha dado la de siempre, colgao friki.
Insectocopia lleva toda la razón, la prensa no vende noticias relacionadas con este mundillo de gente responsable, cuidadosa, etc, etc, eso no le va a interesar, te va a vender siempre lo mismo, veneno, fugas, hospitalización, mordeduras, plagas, ilegal, potencialmente peligroso.

Así que efectivamente, mientras esto corra por esos derroteros, mejor abstenerse y negarles el acceso a casa a la prensa.

saludos
 
Arriba