reportaje tarantulas y aficionado en antena 3

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Estoy bastante de acuerdo con Alimañas y Morgul, sobre todo con la primera persona de Callejeros. Que no se, o se puso muy nervioso, o yo que se, porque le salió todo mal. Hasta preparó una cuando se le fue la molurus...una molurus con mala muda, y una male leche del 15. Morgul no pagaba 200 pero yo ni regalada vaya.

Cuando viene la tele sabes que va a ir a por ti, va a ir al morbo, a las preguntas chorras, a que come ese bicho o a que pasa si se nos tira encima y nos asfixia...coño hay que ir preparado.

Y eso es lo que hizo el segundo chico, supo contestar bien sin caer en las trampas del presentador. Se explicó bien. Y además las instalaciones eran bastante buenas.


Un saludo,

Edu
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ajajjjaja que puntazo todo.

Joe...tampoco hay que pasarse con el de antena 3, joe el chaval esta super nervioso, me recuerda ami cuando salgo y bebo,habla deprisa y sin pronunciar bien, hozozospitalizar.Joder tambien el periodista le busca las cosquillas,pero esque eso es normal, habria que veros a alguno.

Y bueno ya el de alcala de henares, jjajaje... el mejor,esque criticais a esta gente, y yo lo veo injustamente, ¿que daño hacen? aaaay que dolor... por favor, aficionados simpaticos,a uno se le sube la fama, y a los otros simpaticos se les olvida un poco que les estan grabando porque estan disfrutando enseñando lo que tienen. A ambos se les busca las cosquillas en el reportaje y se meten en el papel de estar hablando con un desconocido que viene a curiosear y se les olvida que hay una camara.

Vereis al niño to motivao llendo al colegio mañana sabiendo que ha salido por la tele y to los niños: aaaaaaaaaa te quedaste sin cobaya porque se la comio la serpiente de tu padre jajaja(hay con risa de niños cabrones malvados)yo que los padres le diria al niño que papa noel no existe para que pudiera contraatacar hay con una puita que jodiese.Y lo mejor sin duda lo de las ratas jajajaja me imagino la cara de los invitados de esa casa cuando tengan en un cumpleaños o alguna celebracion, sacan el helado ajjajajajajajaj.Y pobrecillo tambien, que encima para rematar se le mete la bicha en un hueco y dice jajajajaj,dice: joe ya no me la van a querer comprar jajjaaj, muy simpatico ese me ha gustado mucho.Es lo mas parecido a la realidad de este mundo que he podido ver en la tele, lo del otro esque es frikismo puro y duro 130 arañas.

Y valla a ese 2º chico de callejeros no le puedo ver, voy a intentarlo.

Por cierto lo de las ratas es un toque de humor, el tio las tiene bien empaquetadas y plastificadas.

Humor señores que que dramaticos sois,que esto tampoco hace el daño que decis ue hace, en muchissiismos bloques ya hay estatutos que no te permite tener X numero de animales en casa, y ahora con la moda delas ''urbas''cada vez msa gente.Pero eso a ocurrido siempre.

Y lo del alicantino, eeeee tampoco a dicho ninguna mentira, ati no te pica una poecilotheria adulta..., imaginate, durmiendo en el cuello, ¿y no vas al medico?, o le pica a tu hijo o a un niño de tu bloque, ¿y no le llevas? los medicos son sabios pero FIJISISISISISMO que eso no lo dominan y que se queda todo un dia con pruebas y tonterias.

En fin...un saludo, y tampoco es pa tanto.Que estas personas no nos representan, a estas personas les a toquao, y yo como cuidador de mis animales no me sentire nunca representado por nadie, yo soy yo y bien.

Dew
 
M

Morgul

Guest
Y?
que no te representen no significa que no los vayan a usar como modelo para calificarte a ti....
en fin...... humor humor , cuando no nos dejen ni tener caracoles ya vere con que cara te ries......
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Alex_Atletista dijo:
Y lo del alicantino, eeeee tampoco a dicho ninguna mentira, ati no te pica una poecilotheria adulta..., imaginate, durmiendo en el cuello, ¿y no vas al medico?, o le pica a tu hijo o a un niño de tu bloque, ¿y no le llevas? los medicos son sabios pero FIJISISISISISMO que eso no lo dominan y que se queda todo un dia con pruebas y tonterias.

En esta frase contradictoria, donde dices que llevarias al medico a alguien picado por una poecilotheria, pero que el medico no sabe que hacer... que propones? Curarlo tu? Darle un paseo al paciente?

El medico no tendra antidoto contra esto, pero estate seguro que puede controlar i muy bien las complicaciones que surgen de esta picadura. No infravalores una profesión a la cual no te dedicas i a la cual tienes toda la pinta de no conocer.

Un saludo
Carles
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,

la exposición de Alex_Atletista me deja algo a cuadros.

1º.- Porque en ciertos momentos de la lectura no entiendo ni "J".
2º.- Porque se equivoca en varias ocasiones (a mi parecer).
3º.- Porque si nos tomamos a coña nuestro mundo, nos lo acabarán PROHIBIENDO de VERDAD!!.

De qué sirve que X nº de aficionados se partan el cuello porque esto salga adelante (ferias, estudios, cursos, viajes a la conchinchina, proyectos de cría...) si luego, el 80% de la audiencia de un programa MEDIÁTICO, nos tacha de locos, "freakis", raros, o de lo que les salga de las narices porque, al parecer, elijen siempre a los "más adecuados" para que nos representen.

Saludos
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Haber, lo de los medicos, queria decir que no va a ser llegar al medico, y ala curao, pirate..., me referia a eso, seguramente te digan que te quedes X tiempo haber como sigue...en fin...hospitalizado.

Y vuestras posturas...pues nose... para mi lo vuestro es que teneis miedo, y quereis que la gente tenga miedo.Si tu ya tienes a tus animales, ya son tuyos y nadie te los tiene que quitar, y si te crian o los cambias con gente que ya los tiene, no tienen porque quitartelos...NADIE.

El dia que eso pase, ire de ilegal, pero no criticare a Pablo de alcala de henares ni a nadie por abrir su casa a la tele. El es Pablo y vive asi, llama tu a la tele y sal tu.Que la gente piensa... pues que piense... ami no me da miedo lo que piense la gente.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo tambien preferiria que los que salgan en la tele dieran una mejor imagen de nuestro hobby. Si hay algo mal ( que todos siempre tenemos algun punto a mejorar , NO LO ENSEÑES ) por ejemplo no es higienico el tener congeladas el alimento de las serpientes en el mismo congelador que usas para tu comida. Lo ideal ( y lo 100 % higienico ) es tener un pequeño congelador para los animales y su comida, si no lo tienes no enseñes las ratas al de la tele porque quedaras como poco cuidadoso con tu salud (el de la tele se asombra y con razon)

Si tienes los animales en tuppers sin estanterias o sin orden como el de las arañas el salir en la tele no solo nos pondra en evidencia a todos los aficionados ( ya que en ese momento su imagen es nuestra imagen )sino que se buscara un problemon con posibles denuncias de sus vecinos .

Si tienes los animales en buenas instalaciones (como el ultimo chaval) entonces si quieres llamar a la tele me parece bien ( lo ideal seria intentar hablar de las cosas positivas d enuestro hobby de una manera seria ( aunque luego los de la tele cortaran y pegaran y posiblemente no elijan nuestras reivindicaciones de seriedad , pero al menos no diremos nada de lo que nos arrepintiamos al vernos )

Las criticas tampoco han de ser muy potentes ( siempre constructivas ) pero si es necesario indicar lo que creemos que esta mal para no cometer los mismos errores .
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Hola,

Por desgracia, Tal y como estan las cosas Pablo nos has hecho un flaco favor a todos, no se trata de miedo, hay que ser demasiado básico en los planteamientos para sacar esa deducción tan simple y sencilla, se trata de torpedear la línea de flotación de una afición que hoy día en España, aunque nos pese sigue estando vista, no mal...., pero digamos con recelo, ¿porqué? pues muy sencillo, por ignorancia, por desconocimiento y porque las pocas veces que la gente de la calle tiene acceso a información sobre este tipo de fauna lo hace en un telediario que te vende la noticia en 5 minutos de las tarántulas,y lo hace entre la de los inmigrantes que se ahogan en el estrecho y la de la mujer maltratada por el marido, osea, simple y llanamente, para causar sensación, vender la idea de raro, extraño, en resumidas, mal visto, otra vez más un bicho raro.... ¿que pregunta se habrá hecho la gente viéndolo en casa? pues menudo tio más raro, estos tios de los bichos estan locos, aunque la intención haya sido buena, que no lo está discutiendo nadie, pero la imagen es pésima, eso lo digo yo y además con seguridad.
Así que si Pablo de Alcalá de Henares quiere enseñar sus tarántulas de un modo didáctico, ameno y que haga un favor a él mismo y a la afición en general, que haga por ejemplo lo que hice yo durante los años 2001 y 2004, que presente un proyecto por escrito didáctico al ayuntamiento de su ciudad, que suelen estar cortos de ideas, presentando el maravilloso mundo de estos animales, que por otro lado siempre que se enseñan son "veneno mortal", etc, etc y que le muestre a la gente lo delicado que es el ecosistema de las selvas tropicales, no tanto las tarántulas, sino a donde habitan estas, como se hizo en Torremolinos en el año 2004, a donde se mostraron al público dendrobates, otros anfibios en vivarios, mariposas, insectos vivos en terrarios, en una muestra que duró 21 días y que hizo que la gente se hiciera dos preguntas básicas.
¿Porque se le tiene miedo a algo tan hermoso? ¿Porque no hacemos algo para protegerlo?.
Fijate tu que diferencia entre eso y el reportaje de la tele y los dos enseñaron los mismos bichos "raros".

Saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Alex_Atletista dijo:
Y vuestras posturas...pues nose... para mi lo vuestro es que teneis miedo, y quereis que la gente tenga miedo.Si tu ya tienes a tus animales, ya son tuyos y nadie te los tiene que quitar, y si te crian o los cambias con gente que ya los tiene, no tienen porque quitartelos...NADIE.

El dia que eso pase, ire de ilegal, pero no criticare a Pablo de alcala de henares ni a nadie por abrir su casa a la tele. El es Pablo y vive asi, llama tu a la tele y sal tu.Que la gente piensa... pues que piense... ami no me da miedo lo que piense la gente.
Alex, si no es indiscreción tomaré tus palabras e intentaré mostrarte mi opinión desarrollándolas o simplemente nombrándolas.
Dices que tenemos miedo y que queremos que la gente tenga miedo...bien, mi pregunta es, ¿lo extraño o desconocido no es lo que nos suele atemorizar?, eso es precisamente lo que mucha gente en esta afición pretende evitar, la ignorancia, los prejuicios y las sentencias sin previa reflexión, ahora dime, si este chico de Alcalá de Henares presenta sus artrópodos como bichos extraños (y no como fascinantes que eso es lo que son), quien está produciendo más temor, ¿él o aquel que pretende evitar esta situación?, de todas formas no digo que sea de otra forma ni pretendo cambiarlo, solo pido que la gente que se plantea salir en la tele lo haga con cabeza...
Otra cosa que me ha llamado la atención es lo de que si los animales son tuyos no te los pueden quitar...pues amigo mio, me extraña que no hayas oido nada en el foro sobre una ley muy curiosa que ha salido en Andalucia, que merece ser tratada las veces que sea necesaria, pero que surgió a partir de gente sin cabeza que hizo lo que le dió la real gana (por la que si una tortuga pesa más de 2 kilos, es potencialmente peligrosa)...si te digo la verdad en un principio me da igual lo que haga Pablo con su vida, en realidad no me interesa lo más mínimo la gente que se planta en la tele a contar su vida...soy un cabut al que no le gustan esos programas (este caso lo he visto por internet), y nunca criticaré a nadie por venderse a la tele, ahora, que intente llevarse a la menor cantidad de gente por delante posible, esto me recuerda al mensaje del chico que paseaba con un cocodrílido por la calle como si fuera un perro, o las inumerables sueltas de animales que son potencialmente peligrosos, esto a desembocado en la ley de la que te hablo...O como la noticia de que se encontraron una tarántula en una zapatería...ahora pongámonos en el caso de que a este chico le ponen una denuncia por tenerlas sin permiso de los vecinos o por tener parte de las 130 en condiciones no óptimas (tapers maltrechos o el simple hecho de que el espacio no se considere suficiente), la gente empezaría a recelar de las tarántulas, por lo que ponen otra ley más y prohiben cualquier artrópodo venenoso (por asegurarse), pues ya no puedes tener ni una avispa en tu casa por la gracia de unos pocos...después les toca a los cuatro de siempre (me excluyo por ser aún pequeño para colaborar pero espero tener algún dia un buen par de huevos como ellos, porque los tienen bien puestos y saben cargar con lo que otros ni se plantean hacer) y partirse la espalda a trabajar por lo que les gusta en vez de poder disfrutarlo más...
Por último trataré brevemente lo que has comentado de la opinión de los demás...está bien que no te tomes a pecho la opinión de los demás y que por ello te toque cambiar, pero entre otras cosas el mundo no es tuyo, y supongo que los demás importan algo...(yo soy rebelde y me rebelo contra lo que veo injusto, pero me gusta tener un criterio amplio y no cerrarme a una sola idea)Me he intentado poner en su pellejo, pero me cuesta ponerme en sus ojos sin conocer los motivos, por lo que no lo critico a él, si no a su acción (a pesar de que somos el resultado de nuestros actos y estos salen de nuestra forma de pensar...).
Si te digo la verdad, la opinión de la gente sobre mi personalidad (por lo general pasiva y vaga) o sobre mi aspecto, en general me da igual...pero no estamos hablando solo de lo que pensarán de él, si no de lo que pensarán de la gente que mantiene animales como él (que es por lo que ha salido en la noticia, no por que su vida sea emocionante o triste...).
Respeto tu opinión, y no pretendo hacerte cambiarla, solo muestro mi punto de vista, al menos intenta comprender el mío igual que yo lo intento con el tuyo.
Se que esta opinión es un poco cacao mental, pero si leeis una linea sí dos no a lo mejor se entiende, jajajaja (aún estoy trabajando en la estructura de enunciados, pero este es largo o_O).
Me estoy esforzando y espero que más adelante se entiendan mejor mis textos >:D.
:.:SaLuDoS:.:
 
Arriba