enamorada de los geckos y novata.

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
A estos me referia...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-01-24-17-44-09.png
    Screenshot_2016-01-24-17-44-09.png
    929 KB · Visitas: 226

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
La verdad que me va a costar bastante decidirme...me gustan un monton todos jajajjajaja
 

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
No se que decirte, busca estos nombres, mack snow, super snow, total eclipse, eclipse, mack snow eclipse, shtct, sunglow, bell, Tremper, rainwater, w&y... A ver si te gusta alguno jejej
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Hola buenasss,bueno pues ya he terminado de vaciar y limpiar esta tarde la urna...
Aunque me queda aun un poco de limpieza mas a fondo.

En un ratillo que termine de bajar a la perra y demas y me lio y busco las fases que me cuentas,a ver como son jijiji y te comento las que mas me molen...

Un saludito y gracias por la ayuda con esto de los colorcillos.
 

Adjuntos

  • 20160124_143251.jpg
    20160124_143251.jpg
    192,8 KB · Visitas: 225

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
De nada!! jajaj muy chulo ha quedado el terrario, seguro que esta bien ahí la criaturilla, cuando hayas mirado esas fases comentas cuales te gustan :)
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Hola

Bueno pues a ver...la que mas me ha gustado es una shtct esos son los que me han gustado en primer lugar,y en segundo uno blanco entero de total eclipse...muy bonito la verdad,aunque sonaba a clavada jajajajajaja...
Al final no me pillo ninguno asi azulito...como el de la foto que os he puesto es dificil encontrar uno?
Joer es que hay de tantos colores...y todos tan bonitos...me veo que a la larga tendre mas de dos jajajajaja

Un saludo
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Este es de total eclipse que he visto que me ha parecido expectacular...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-01-24-23-39-56.png
    Screenshot_2016-01-24-23-39-56.png
    333,3 KB · Visitas: 218

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
Los shtct, para mi gusto son unos de los geckos más bonitos, un naranja brillante incluyendo la cola, luego los total eclipse, a mi personalmente también me gustan mucho, blancos enteros y con el punteado negroo. Y si es posible encontrar Geckos como ese, busca "gecko leopardo lavender", pero son muy caros y muy difíciles de encontrar.
Aquí dejó un shtctb y total eclipse
CSC_0092.jpg
5665069.jpg
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Si la verdad que son preciosos a ver si en la expo veo asi alguno rarillo jejejeje

El de la segunda foto,cuand los busque ayer,ese me salia que era mack...o quizas parecido jajajaja mmmmm esos no me terminan de hacer gracia...son bonitos tambien,pero los veo muy normalillos jejejeje...

Estaria entre estos naranjitas y alguno asi de colores con puntitos,como en la foto que os he mandado,aunque no tenga de base el color azul.

Un saludillo...estoy impaciente ya jajajajja
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Jajaja pues ese que ves normalito anda entre 150 y 220 € según los hets y si es o no pied.

Naranjitas hay muchos y cuanto mas naranja mas caro,claro.

Macks hay un porrón de ellos con puntitos de eses...y son mas baratillos...y como te ha dicho el compañero busca mack snow lavander,que los hay y seguro te gustarán

Saudos
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Hostias!!! Jolin pues pa lo "normalillo" que lo veo me parece una pasada el precio...hablando desde la total ignorancia esos marroncitos me los podria encontrar en el balcon de mi casa jajajajajajja bromita.

He buscao los mack snow lavander,que creo que se me paso buscar esa fase,y de todos los que me salian en san google imagenes estos son los que mas me molan.

Por eso os decia que los queria azules,por que ya habia visto alguna fotillo de este estilo...ya veis que tiro por el azul...es que me encantan...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2016-01-25-17-27-28.png
    Screenshot_2016-01-25-17-27-28.png
    1,3 MB · Visitas: 191
  • Screenshot_2016-01-25-17-28-33.png
    Screenshot_2016-01-25-17-28-33.png
    851 KB · Visitas: 258

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
Pues genial jajaj, pero seguramente tu no sepas un Total Eclipse es lo mismo que un Super Snow Eclipse ;);)
Y eso de comprarte lo que te guste en la feria... Me parece bien, pero como tu no sabes el resultado de los cruces, te compraras dos geckos que puede que al aparearlos las crías salgan todas normales, sin ningún valor ni apariencia bonita. Si eres capaz de decidirte por algo en concreto... Estaría bien, y si no te importa esta pregunta... Cuanto piensas gastar en cada gecko?
 

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
Sobre los lavander... Si te gustan puedes buscar alguno de esos, pero ten en cuenta que serán algo mas que "lavander", por ejemplo sera un Mack Snow Eclipse Lavander
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Creo que terminaremos antes si me recomiendas tu una fase en la que luego las crias salgas monas...por que yo que no tengo ni idea,miro solo la estetica de los papis y no se lo que saldria si mezclo X geckos...

Pues buscaba unos que no me salieran a 220e por bicho jejejeje...no se como mucho mucho me gastaria 40 en cada uno,aunque no sea tan guapo como otras fases que he visto preciosas...

Es que como no tengo experiencia en esto no me voy a gastar 150 en cada gecko para que por cualquier negligencia mia se me muera(ya haria todo lo posible para que eso no pasara pero...).

Viendo los precios que me comentais(los habia visto mas baratitos) supongo que me tocara pillarme una fase "feilla" para empezar...y si veo que la cosa se me da bien y los animalitos estan bien ya me lanzo de lleno a la piscina jejejejje.

Bien,por ese precio aprox,euro arriba euro abajo,que me puedo pillar que no este mal del todo??

Un beso y gracias por la paciencia a todos:)
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Gecko feo= barato
No tiene porque ser así.Los precios altos son aparte de color,por rareza,exclusividad,los heteregocitos que portan,..aunque si suelen ser mas bonitos si.
Por ese dinero puefes conprar shctb,mack snow,hypos,algun tremper albino...

Mira....un ejemplo de una fase barata....es un hypo...
138f80f1c10538bf6c241beb4330c2a4.jpg

Pero para mi,vale mas que algun diablo blanco jajaja ya que es mia y fue nuestro primer gecko jajaja




Saudos
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1453742570903.jpg
    uploadfromtaptalk1453742570903.jpg
    26,3 KB · Visitas: 180

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Oohhhh que chuloo la verdad que no es feo para nada...con uno asi me valdria,es muy bonito jejejejje, a ver digo "feilla" por que las fases que he visto de particulares,para mi son mas bien..no se simplonas(20-25e) jejeje y luego las que mas me gustaban...clavada(no si tonta no soy desde luego jajajajaja)
Yo pensaba que iba en funcion de la fase solo...aunque cuando lo vaya a comprar preguntare lo que me dijisteis.
A ver 40e en cada uno,no es que tenga el precio cerrado por completo...lo mismo veo uno que cuesta 50e y me lo llevo por que me encante...jejejje

Con esas fases que me dices Oscar salen las crias bonitas?

Un saludillo :)
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Meterse en genetica y cruces sin saber lo que vas tener es todo teoria,ya que entran en juego los het que porten y por ejemplo,los mack snow son genes dominantes en los cruces....
Lo que no debes es cruzar los distintos albinismos que hay.

Un cruce chulo seria un mack snow con raptor,por decir alguno....
Los raptor son geckos muy muy bonitos,para mi gusto
Y no son caros tampoco



Saudos
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Jooo que bonitos los raptor tambieenn jajajajajaj madre mia con lo indecisa que soy ajjajaja a ver

Creo que voy a ir a la expo con estas dos fases en la cabeza,a ver si las hay:shtct y raptor...
 
Arriba