enamorada de los geckos y novata.

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Y luego tambien esta lo que cambian de babys a adultos...
Un ejemplo este trio que le comprara a un amigo hace tiempo
79edaaee75f9c3ca6266b00e8315e5dc.jpg
mira de adultos
8e7db690809a27668d8181b9dc16cd47.jpg
f42e9f4b98b9244e213798744b54ccec.jpg
4c1ee1bf4a8c68ca4b6068b7c9e31afa.jpg


Saudos
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Alaaa que pasada...como cambian no?joer habia leido que cambiaban pero no pensaba que tanto ejjejejeje

Si definitivamente creo que me quedo con los raptor...y ya no me digais ninguno mas por dios que me gustan todossss y no me decido si no jajajajajja
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
La verdad es que los tienes preciosisimos...que pasada me han gustado un monton...
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Gracias!
Tenía.....a veces para que entren nuevos...tienen que salir otros...es así.....no tengo tanto sitio para todos jajaja
Ahora hay mas naranja en casa que blanco.


Saudos
 

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
Me alegro mucho de que te gusten @carpita, pero no es por quitarte la ilusión... Los Raptor suelen ser caros. Eres nueva con los geckos y esta situación es normal, por lo que sólo te diré una cosa más, para cuando vayas a comprar los pequeñines, (por cierto piensas comprarlos en expoterraria?) busca lo que quieras, lo que más te guste, pero cuando estés por decidir cuales te llevas... Compra dos que sean iguales o les coincida "alguna parte del nombre" Por ejemplo, si tu ves un Mack Snow Het Eclipse y otro Hypo het Eclipse, estaría bien, porque podrias sacar crías eclipse como poco, no quiero liarte explicando que podrían nacer Mack Snow, hypos y más cosas... Pero mira, este finde, te escribo una pequeña guía de genética, es mucho más simple de lo que crees, y así entenderas este mundillo :)
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Hola Alfonso la verdad que es un poco lioso la verdad,todo me suena a chino jajajajja

Pero jolin me sabe mal que pierdas tiempo en escribirme la guia y demas(aunque las cosas como son,te lo agradezco enormemente jejeje) yo que se si quieres dime alguna pagina donde lo expliquen "en cristiano" y asi no te molesto,que veras tu lo que me va a costar pillarlo,armate de paciencia pues jajajajajajja

Por lo de quitarme la ilu no te preocupes que prefiero que me digais las cosas y asi me evito sopresas luego...

De todas formas preguntare a varios en la expo por si acaso y en cuanto me los pille os los presento...

Que ganitaaaasss

Muchas gracias un saludillo :)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Raptor caros??
Me pareció leer que sobre los 40 o 50 por bicho y le da de sobra para esta fase si es la que te gusta.
 

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
Tranquila por eso jeje, mira hay una aplicación que se llama Geckolandia, es gratis, descargarla que ahí te vienen en un apartado las fases, y en otro que creo que es herencia te lo explica.

De todos modos descargate estos PDF
- Escribe en google "gecko leopardo iguania" y la segunda página es un PDF

- La otra página, busca esto --> guía de genética en gecko leopardo pdf
 

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
El único que vi en la Exporterraria de septiembre de 2015, costaba 70€, puede que fuese mala suerte, yo solo la advertía, que seguro que cuesta más que un hypo o un mack snow @Manu_KP
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Okis pues me lo voy a descargar ahora que tengo wifi y me lo leo tranquilamente, a ver si me entero de algo jajajajajjaja cualquier dudilla os la pongo por aqui a ver que me decis jejeje.

Manu pues la verdad no tengo ni idea de si los encontrare baratillos...no me acuerdo muy bien si los habia de ese precio en la expo del año pasado...aunque como los vea por ese precio me los llevo,ire tempranito asi que a ver si hay suerte...

Un saludillo a los dos :)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Lo más barato de 10 a 20 euros son los hypo o nominales.

No hay que confundir raptor con mack snow raptor, un raptor buscando bien por 40 los tienes a patadas. Otra cosa es un snow raptor o alguno con het que puede subir algo más pero eso es por la genética.
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Podria tirarme el pisto y subir hasta 50-60e pero ya mas....de momento pues nop,prefiero pillar algo de experiencia jajajajajja gracias Manu voy a echarme un vistazo en los pdf que me ha dicho Alfonso,a ver si me aclaro un poco con esto de las fases.
 

carpita

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
114
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Jajajjajajajjaja no te preocupesss jejeje

La verdad que puff madre mia de mi vida...
Ayer y hoy he estado leyendo un poco y...un poco mas y nos sacamos todos el titulo de herpetologos jajajajja.

Haber lo veo chungo ahora k no se nada,pero supongo que segun vaya leyendo mas lo ire entendiendo mejor todo.
Por lo menos esta super bien explicado jejeje
Muchas gracias a los dos por la ayuda en serio,ahora mismo estoy mirando para criar yo lo maximo de alimento vivo,menos los grillos que los veo super dificiles de criar.
Un beso :)
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola Carpita.
Te compres lo que te colores en la Expo estara muy bien.
No por tener un nombre largo , el Gecko será más bonito , de echo , los que tienen muchos genes son más bien blancurrios y desteñidos.
Una cosa si te aconsejo firmemente . si puede ser , comprarlo a algún expositor o criador Español , no te arrepentirás .
 
Arriba