epicrates tranquila en su nuevo chalet

shirasaya

Active Member
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
La canija come una lima, eso si vivo muerto para otro...

y lo mejor encontrarla en su nuevo chalet...
 

Adjuntos

  • DSCN2848.JPG
    DSCN2848.JPG
    979,7 KB · Visitas: 328
  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    201,1 KB · Visitas: 277

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Que bonita, yo me acabo de hacer con una ahora tambien y es chula. Me imagino que es una cria... A lo mejor ese terrario es muy grande para ella ahora?
Yo le doy primer pelo... Y lo que tu dices... Prefiere vivo... Nos espera trabajo, pero ahora siendo pequeña solo piensas en que crezca y no deje de comer.

Bueno, suerte y a disfrutarla
 

shirasaya

Active Member
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
si es una cria tiene 7 meses pero come ya ratones de 25 gr vivos y me da miedo pero me ha dicho la veterinaria que es normal que de peques sol ocoman vivos que a partir de los 9 meses ya se las puede empezar a acostumbrar a muerto que comiena ser menos "cabezotas y mas tranquilas" asiqeu aun me qeuda un par pero yo cada 2 semanas lo intento... :) prueba tu lo mismo tienes mas suerte...

es hembra o macho?
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Es una baby, y timida, tendrá en torno al mes, debe tener unas 5 comidas. De momento, prefiero dejarla tranquila, ya que tuve una guttata que dejo de comer y. .. Cuando tenga algo más de tiempo empezare a cojerla más y tal.
 

shirasaya

Active Member
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
s ies peque, la mia ya va camino de los 7 meses y poco se nota.. lo bueno que te come siempre le das vivo o muerto... si te adepta prueba desde ahora a muerto o recien sacrificado para que coma.. por sino luego son cabezotas.

es hembra o macho:confused: al final no me dijiste...
 

shirasaya

Active Member
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Un futuro novio para kyoko jajajajajajaj

Pon fototillos y asi le veo q no he visto una tan peque debe ser una monada
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Pues si es muy tranquilo, demasiado, me parece más activa la gutata, aunque ya tiene unos meses. Hoy le he dado un primer pelo y ha hecho magia. Lo tengo en el trabajo, a ver si mañana voy y echo unas fotos, que estoy reorganizando los bichos.

Un saludo
 

shirasaya

Active Member
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
mis guttatas tengo una super inquieta y la otra super pachona... la coges y se queda en el regazo es super buena.

Y si pon fotos de todas porfi kiero verlas!!!
 

Abeluko

Active Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Pues aun les queda por crezer... aun que ya hace tiempo del post original, yo tengo una de unos 3,5 años, hembra, y esta semana en Hamm le he pillado el noviete... aun que es un poco baby todavia, asi dejo que le hembra termine de crecer tranquilamente. la mia come que da gusto, se come ratotas de unos 300g... lego se mete en el agua y no sale hasta que tiene hambre de nuevo... lo que biene siendo una semanita y media mas o menos...
 

Jabareces

Member
Registrado
18 Oct 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos!!!
Me presento, soy José y siempre que puedo echo una ojeada por aquí para aprender cosillas
Actualmente tengo una boa arcoiris brasileña de año y medio, la tengo desde bebe.
Mi duda surge debido a su insasiable apetito, ya esta bastante crecida y actualmente se zampa
Dos ratones por semana, de una sentada jajajaj. Algunos me
Han comentado que no es recomendable, que sería mejor ratas pequeñas o medianas pero al tener muchos ratones, no se sí es perjudicial para el animal, de momento no he tenido problemas y hace su vida normal.
Alguna idea o recomendación :confused:
Saludos y gracias miles
 
Arriba