Error en mensaje (zona VIP)

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Mirad la captura de pantalla de la página de inicio y fijaros en el tercer mensaje, ese que pone "asi que esto es la zona VIP..."
Pues bien en varias ocasiones hoy he pinchado ese hilo desde la pagina de inicio y me apqrece el mensaje:

¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.


Como si no estuviese registrado pero si lo estoy y asi se refleja en el estado encima de este mensaje.

No se a que es debido ¿hay un subforo de moderadores o administradores invisible a los demás?

Es que además el titulo del mensaje da que pensar.....
 

Adjuntos

  • dibujo2.JPG
    dibujo2.JPG
    84,1 KB · Visitas: 234

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
jajajaj
si señor.... es un una zona invisible...para los usuarios comunes osease (SOLO ADMINISTRADORES)

y apuesto, casi sin temor a equivocarme que ese mensaje lo puso el compañero ANDROCTONUS

Como que nos vamos conociendo, no?

Saludos!!!
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Uuuuhm.... Podriamos hacer nosotros una zona invisible a ellos.... :cool: :cool:
Je je, me imaginaba algo así.
Un saludo para todos... Tambien para &quot :(i]los otros[/i]" ;) ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Si amigo Luis me has cazado, alli es la zona donde os ponemos verdes a todos. ;) Macho, contra los informaticos no tenemos nada que hacer, se las saben todas!!!
Bueno i como esto no tiene ni trampa ni carton ( yo no tenia la mas minima idea de la existencia de este tipo de cosas hasta dia de hoy), es el sitio donde se integra i decide que hacer en caso de conflicto. No hay mucho misterio en esto verdad?

Los otros es lo mismo que nosotros. No me gustan las diferencias, puesto que para marcar eso, ya se inventaron las clases sociales .  ;)

Bueno un saludo a nosotros.

Fdo. El tribunal inquisidor. ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Exacto, como bien dice Androctonus, esos mensajes que podéis ver en ocasiones en la principal, pero no acceder a ellos, es porque existen zonas restringidas, que, para más inri, no es una, sino tres.

Zona para moderadores, mod. globales y administradores: Discutimos un poco sobre todo; propuestas de moderadores para mejorar el subforo que controlan, problemas con usuarios concretos, avisos generales para mejorar tareas de moderación, etc.

Zona para moderadores globales y administradores: Lo mismo, pero enfocado a tareas de mucho más fondo. Incluímos aquí creación de nuevas secciones, tratamos casos algo más especiales, votamos sobre la elección de nuevos moderadores o sobre la conveniencia o no del mantenimiento de otros, votamos a la foto del mes, etc...

Zona para administradores: En esta sección, Chimi, euble y yo os ponemos a parir a todos ;). Aquí tratamos nuevas propuestas, discutimos acerca de inclusiones de publicidad, campañas, colaboraciones, y "otras rascadas de bolsillo" varias ;)

Como dice Carles, aquí no hay trampa ni cartón ;). Todos los foros tienen como poco una de estas secciones para que entre todos podamos coordinarnos mejor a la hora de llevar el foro a buen puerto ;).

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
lo teniais bien calladito eh kapullines, jajajaj
hagamos una nosotros, las personas humildes que no podemos entrar en los dominios de los administradores ( :'( )
salu2 gente
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi me recuerda mas a Hitler (ya lo he comentado antes) y... me da mucho yuyu!! :'(
 
Arriba