Es esto un mack snow enigma?

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Me vendieron este gecko como Mack snow enigma. Yo lo veo bastante tangerine para ser mack. Vosotros como lo veis?
10937728_1382783725361862_1966726383_n_zpsvvyw8fey.jpg
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Estoy contigo. Un mack snow es blanco y negro de baby y eso se ve muy naranja y amarillo para ser tan peque.
Lo que si veo claro es el enigma.
Los ojos son negros?
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Precioso, no le veo snow, aunque tampoco es un recien nacido. Es poco probable que lo sea, tampoco es descartable al 100% en ninguno de los casos.

Cuano dices que los ojos no los tiene negros te refieres a que no son ojos de coloración normal? albino tal vez? o buscabas ojos negros sólidos (eclipse)?

Un saludete.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
También podrá dudar en eso que decías porque es cierto que se van cogiendo color pero ¿no te parece demasiado color para ese tamaño?

Con eso de lo ojos ya me ha dejado de piedra, si son ojos albinos desde luego que más claro el agua jeje
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
No si a mi personalmente tampoco me lo parece, pero siendo un enigma, sin saber la edad real que tiene (no el tamaño) y demás, tampoco descartaría. Lo de los ojos es lo que no he pillado, no jejeje
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Los ojos los tiene como verde muy oscuro. Influye en algo los ojos para saber si es mack? Mi super snow tiene los ojos negro solido, como si fuera eclipse.
El vendedor desapareció y no le pude sacar la genética de los padres ni ningún dato más.

Un saludo.
 
Arriba