reproduccion

Luis

Active Member
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola estoy pensando en enparejar mi enigma con un mack snow enigma esto es aconsejable lo digo por lo del sindrome enigma y si lo hiciera q saldria
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Luis dijo:
hola estoy pensando en enparejar mi enigma con un mack snow enigma esto es aconsejable lo digo por lo del sindrome enigma y si lo hiciera q saldria

yo hiba a comprar dos ejemplares enigma para criar cuando fuese posible el criador no quiso vendermelos pues me acosejaba no cruzar dos enigmas, pero que ablen los "expertos"
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues yo enigma por enigma ni lo he hecho nunca ni nunca lo hare si el sindrome les puede dar con un solo alelo y ya estas de la olla imaginate si les da con los dos alelos enigma es para sacrificar vamos eso no es vida aparte que aumenta bastante el porcentaje del sindrome
 

Luis

Active Member
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok me interesari q me diesen mas opiniones gente q sepa de geckos puesto q estoy un poko verde en esto de la cria
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
luis no hay mucho dato sobre esto porque creo que a nadie le interesa que un gecko tengo un sindrome super chungo solo para "ver" que pasa, lo mejor es que o no los emparejes o busques otro gecko si te interesa la salud de los geckos...ya es bastante un animalada el enigma (en mi opinion) para que agamos que el sindrome se muestre en homozigosis

saludos
 

Luis

Active Member
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no si solo era para saber q pasaria pero vamos q por lo q deciis no los juntare tengo 8 mas no hace falta q estos dos acaben juntos
 
Arriba