Es normal?

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Buena ha todos!!!
La pregunta que os quiero preguntar es especial mente para los que saben sobre los mantidos,( a ver que si alguien quiere meterse para ayudar no digo que no pero ya me entendéis) a alguien con la Phyllocrania cuando es adulta le ha empezado a cambiar de color tan repentinamente???
Espero respuestas.
Saludos a TODOS.
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Como te han dicho, el color depende principalmente de la luz y la humedad. Más de la humedad incluso diría yo. Con todos los estados, no sé exactamente a qué te refieres, pero si te refieres a los estados de las mudas, si, puede pasar en todos.
Por ejemplo, si una paradoxa tiene niveles de humedad muy altos suelen adquirir un color más verdoso, mientras que si hay un ambiente más seco, un color más café.
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Como te han dicho, el color depende principalmente de la luz y la humedad. Más de la humedad incluso diría yo. Con todos los estados, no sé exactamente a qué te refieres, pero si te refieres a los estados de las mudas, si, puede pasar en todos.
Por ejemplo, si una paradoxa tiene niveles de humedad muy altos suelen adquirir un color más verdoso, mientras que si hay un ambiente más seco, un color más café.
Gracias por vuestra ayuda Foreros
 
Arriba