es un black pearl ?

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
crysaness dijo:
Los padres son un nominal y un tremper a mi me suena raro igual y he preguntado y puede ser xk son nominales pero con muchos het algo y por eso las crias salen como una de cada padre pero siendo el mismo jajaja si no vosotros lo sabreis mejor que entendeis yo soy nuevo y estoy igual descolocado jeje un saludo
Pues descarta blizzard, aunque no se parece en nada ni a un midnight blizzard, dudo que ambos fueran het blizzard.
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Si yo mirando fotos (xk no he visto ninguno jeje) no se parece tampoco la verdad asique nose aver de que crezca a que se va pareciendo total con un mes ya se les nota como van a ir siendo en teoria no? Un saludo
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Os dejo esta foto que me ha hecho gracia cuando ge levantado la cueva para ver a los pequeñines jajaja habia una nueva cria y no era mia se ha acoplado jajaja he mirado y creo que es una salamanquesa comun pero nada le se ve que le ha gustado y se ha unido a la familia jajaja pada algo si la dejo o la saco el problema esk yo creo k se la van a zampar jeje un saludo

http://img197.imageshack.us/img197/3269/p5ek.JPG
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Jajaja, habrá pensado, sitio calentito y con papeo!!

Yo la sacaría, a ver si les va a pegar ácaros o incluso parásitos si se la comen.

Es una Tarentola mauritanica, sueltala por ejemplo entre unas macetas donde encontrará comida y refugio.
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Jajaja que buuuuueno! Me imagino la cara que se te habrá quedado al verlos jejejeje
Yo de fases ni papa...pero me parece muy bonita tu cría " rarita" :)
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Que gracioso com ose habra colado , pero no te sorprendas , a mi se me colo una por un tespirader de la tarrina de grillos y se zampo unos cuantos ... No me lo esxplico como paso

Hace tiempo tambien habia una que comia renacuajos



Saludos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Aqui ya se ve que ni es un blizard, ni un murphy paternles, se ven calramente las franjas, es un gecko muy pero que muyyyyyyy oscuro!!!!! no tiene otra viendole las bandas, si hubiera sido uno de los 2 padres snow diria que seria un snow muy oscuro, pero siendo entre nominal y tremper albino, es un nominal oscurisimo, a ver como va evolucionando.
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
No puedo hacerle ninguna xk no para de moverse jajaja pero si tiene un blanca de arriba a abajo y se le ven dos franjas hacia los lados que van cojiendo un color amarillento y puede ser que sea un snow ya que el hermano si es un mack snow jeje de todas formas aver si crece y le hecho una que se vea ya bien los tonos un saludo
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Curioso ejemplar!

La verdad que a mi también me tiene desconcertado, a mi lo que más me parece es un Super Mack Snow, de hecho parece que se ve un ojo negro, nos puedes confirma como son los ojos?

Esta claro que si fuese un Super Mack Snow, esos no serían los padres, y si el hermano que te referías es el de la foto, no es un Mack Snow.

Saludos!
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Los ojos si tiene los dos negros completamebte no se ve como en los otros la rajita del medio aver si hoy le hago una foto que ya se le van notando mas las franjas amarillas un saludo
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Pues si tiene los ojos completamente negros creo que es un Super Mack Snow, he visto que en la segunda foto asoman las patitas de otro gecko y ese si parece Mack Snow como nos decias.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si esos son los padres un Supersnow e imposible sin haber 2c de mack snow, en esa ultima si lo parece salvo por las manchas amarillas...
Cuando no se tiene un control de quien son sus padres con sus het y todo pasan estas cosas... que saber la fase que es puuede ser un poco complicado.
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
si yo pienso que los padres tienen que tener ese gen porque si no no me lo explico jeje aver si sigue cambiando y nos quitamos la duda de una vez un saludo
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Si que parece un supersnow, yo lo habia descartado por los padres porque segun nos habias dicho uno era snow y el otro no, de todas maneras esas manchas amarillas en un supersnow:confused: y esa franja blanca que me recuerda a la de los hemiteconix?? vaya bichejo mas raro jeje a ver como sige evolucionando
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
"Jerome" cierto es que no es normal que los Super Mack Snow tengan manchas amarillas, pero hay algunos casos, como el famoso Galaxy de Ron Tremper o este otro de Albey's Reptiles.
a5ejemuh.jpg

5e3asepy.jpg

Sin duda esa cria nos tiene muy intrigados y habra que ir haciendole un seguimiento para ver cual ed el patron y coloracion que acava teniendo.
Saludos!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Si ya conocia los Universe, si que tienen paradox spots de color amarillo que son aleatorias, pero es que en este se le ve como una frnaja marcada al final, como sifuera la franja natural del gecko, eso es lo que me extraña...pero bueno parece bastante claro que es un supersnow pero con un patron muy raro...a ver que pasa que toavia es muy joven.
Saludos
 

crysaness

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
toledo
Si aver si hace un par de mudas mas y vemos como avanza y si las dos ultimas franjas las tiene marcadas en amarillo como dices jerome y si parecen las franjas naturales jeje aver como evolucióna y vemos el resultado que ya me habeis dejado intrigado mas de lo que estaba jajaja un saludo
 
Arriba