Es una piton?

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola a todos,

hablando con una amiga le he enseñado esta foto que tengo con una serpiente chulisima de hace años... A mi me dijeron que era una piton albina pero ahora me ha entrado la duda porque es verdad lo que me ha dicho que no tiene dibujo y las pitones suelen llevarlo..... ¿Podriais decirme que serpiente es? No se ve muy bien en la foto pero bueno....

Besos

Mariajo
 

Adjuntos

  • conpiton.jpg
    conpiton.jpg
    25,4 KB · Visitas: 324

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Mariajo:

Quedate tranquila q es una Python Molurus.

En la foto no se aprecia bien q fase puede ser.

Estoy entre 2 posibles. Albina o albina verde.

Slds
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
nose mucho pero por el tamaño tiene que ser un reptil de la especie de los boidos, ya que es bastante grande por la foto unos 4 metros seguro, por lo que una culebra no sera xDD

un saludo, esque es raro porque no se puede apreciar ningun cambio en lo que es el dibujo de la piel, sto me lo invento pero podria ser una python molurus una fase verde o algo asi no¿?

:confused:

nuse jaja dews
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno q es una molu estamos los 3 d acuerdo, en lo de q es una albina verde ya no tanto, ya q la foto segun dice golondrina tiene ya años y segun tengo entendido esta fase es muy ''nueva'', asi qpienso q es una albina normal, acepto correcciones jejejeje ;)

Saludos
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
si te fijas justo donde esta la cabeza parece que tenga el dibujo de una albina con sus colores, pero despues ya es muy naranja...
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, ya me fije q parece q el color del animal es muy uniforme pero quizas sea x la calidad e la foto, es perfectamente posible q sea una green albina, pero si es cierto q la foto tiene tiempo no se si sera posible, lo suyo seria saber cuanto tiempo es el q tiene ......


Saludos

Dany
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
La foto tiene 4 años y medio. Muchas gracias a todos por confirmarme que es una piton ya que es lo que siempre he pensado pero hoy me han dicho que las pitones tienen siempre el dibujo ese marcado.... por lo visto no tiene porque siempre ser asi. Os confirmo que la serpiente no tenia dibujo, excepto or la parte de la cabeza que si que tenia un poco por lo demas es tal y como la veis en la foto y si, era enorme, no se ve pero habia un buen trozo de serpiente enrollada a mi pierna jeje.

Besos

Mariajo
 
B

boamaria

Guest
Es una Python Molurus Bivittatus, fase green albina. Las green albinas ya hace años que se crian... Más de 5 seguro.
Saludos.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, pues dare el brazo a torcer jejejej, tenia entendido q la green albina era mas ''nueva'', al menos por estos lares, todos los dias se aprende algo nuevo :)

Dany
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Lo que esta claro es que era una pasada de bicha jeje. Pues con ese animalito tan expectacular me quite yo el miedo a las serpientes, que aqui donde me veis me daban mucho yuyu desde que como os he contado una mato a mi gato.... hasta que un dia tuve la oportunidad de coger esta y me dije a mi misma Mariajo hoy te quitas el miedo a las serpientes y ya veis... desde ese dia no solo no les tengo miedo si no que me fascina su tacto y la forma en que las puedes coger, se te enrollan y esos ojos tan fascinantes que tienen.... Me encantan! Pa bicho raro la Mariajolensis españolus jajajajaj

Besos

Mariajo
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jejeje la verdad, q la cura fue buena, porque ponerte ese bicho por encima si les tenias miedo :p ..... Pa habernos matao jjejejejejeje


Saludos

Dany
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Seguro que es una albino green, son inconfundibles.ç
Krait
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues dandole vueltas q valdria ese anilaito x aquellos entonces¿? .... totalna ejejejeje

Saludos
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues seguro que un pastonazo, y mas con el tamaño que tiene el animalito, yo hace como unos 10 años que las vi babys en una tienda de Barcelona, en albino y nominal, lo que no recuerdo es el precio, pero serian mas o menos de cotizadas como ahora una granito.
Krait.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Sis que no hay nada como la terapia de choque jejejej.

Vaya quien me iba a decir a mi que el animalito era un extraño especimen de una rara variedad de piton molurus y que a vosotros que estais hartos de ver y tener serpientes os iba a dar envidia :p La verdad es que sin saber muy bien lo que cogia la experiencia fue alucinante, mientras me la acercaban y me la ponian encima yo acojonadilla pensando "Mariajo ya podias haberte estado quietecita y calladita que estas mas wapa" pero en cuanto la dejaron sobre mis hombros y empezo a moverse, la acaricie, le mire la carita.... uy que cosa mas bonita jajaja yo creo que es el mejor ejemplo de que hay un paso del amor al odio y del odio al amor lo mismo :p

Besos

Mariajo
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo que he tenido la oportunidad de ver la piton green de jjpons diria que eso es una albina normal y corriente una green cuesta lo suyo y hace un par de años mas aún me cuesta creer que alguien hace unos años se gastara la pasta en comprarse una green y la pasearapor la calle, de todos modos la unica que yo he visto es la de jjpons y a medida que se ha hecho adulta pierde esa coloracion verdosa para convertirse en algo un poco mas grisaceo... espero que el me corrija si me equivoco un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

No he leido todos los post, es muy tarde y me dio flojera :p, pero es 100% seguro que es una piton burmesa , fase albino verde o albino green o albino patternless , eso ni dudarlo ;), en cuanto a la antiguedad de la misma ,..ya tiene anos luz comercializandose (ultimos anos de la decada de los 80,) incluso las granitos y albino granito y laberintos han bajado los precios una barbaridad en comparacion con el ano pasado.

Les pongo el link con al historia del animal http://www.bobclark.com/d_learn.asp?id=29&cat=learn

Por ese mismo link podran ver los precios actuales de Bob Clark teniendo en consideracion que es de los que cobra caro por sus animales, yo el ultimo albino green que tuve lo compre por $200 (unos 170-180 Uuros) el ano pasado, lastima que fue uno de los que perdi con el huracan Frances :'(. El hace poco me escribio ofreciendome un macho adulto en $250 con su chip incluido plus shipping, para que tengan una idea de como esta la cosa.

Saludos  ;),.. Bonita foto.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno bueno esos son precios de usa y teniendo en cuenta que hasta que llegan aquí hay que hacer un serie de papeleos como que el precio no es el mismo, aquí las green todavía están caras y las granito aún están a 800 o 1000 euros en tiendas así que ese animal tuvo que valer su pasta y aún hoy valdría mucho dinero. Si todavía se venden las adultas albinas a más de 1000 euros pues imaginate un green albina... venga saludos.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Cierto :p, sorry a veces se me pasa por alto en donde estamos situados cada uno.

saludos :D
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenoaqui os dejo un link en el que se ve bien una grren y por favor desde mi humild epunto de vista lo que tiene golondrina es mas parecido a una albina normal que a una green ese amarillo no lo tiene una green al menos que yo sepa

por otro lado quiero insistir que esa foto tiene ya varion años de verdad crreis que el poseedor de una piton green hace unos años la hubiese llevado asi por la calle? a mi me cuesta creer
 
Arriba