¿Es una regius albina?

E

elena

Guest
ya os dije que andaba detras de una, y llegamos a la conclusion de que no me la podia permitir,jejeje!
el caso es que me han ofrecido esta.Es un chico de mexico o de peru, ahora no lo recuerdo.Dice que es una piton regius, pero el precio me hace sospechr porque es mucho menor del que me dijisteis como aproximado.Es mas el precio de una morolus, mas o menos¿que pensais?¿que papeles necesitaria par traerla desde alli?Gracias :rolleyes:
 

Adjuntos

  • piton.jpg
    piton.jpg
    84,8 KB · Visitas: 486

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:confused:Pues si parece ser q es una regius albina.... no se pero vamos.... yo creo q si... aver q te dicen...
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Holas, elena eso si es una piton real, pero como sabes que es esa la que te van a mandar?, como sabes su estado de salud? en fin es complicado comprar a distancia sin conocer a el vendedor, desde luego si es ese precio yo le diria que me mandar todas las que pudiese, es una buena inversion, creeme que ganaras un paston.......... pero lo mas probable es que sea una estafa, o que te mande una molurus o yo que se que, pero no es probable que te mande una regius albina por el precio de una molurus albina..............DESCONFIA!!


Un saludo,
Rhaco.

Pdta.: Mantennos informados por favor ;)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Si ya muchas veces es dificil comprar a distancia en nuestro pais por el tema de q el animal tenga algun problema y haya q devolverlo o cualkier cosa sospechosa, pues imaginate si es a Peru o Mexico....yo no me arriesgaria a no ser q fuesen granjas ya bien reconocidas y q den la cara ante cualkier problema...
 
E

elena

Guest
estoy a espera de respuesta.ya le pregunte sobre daos de salud y tal...no se.el me asegura que es regius , pero desde luego le he dicho que el pago seria contrarembolso, cuando yo la taviera aki, unavez visto lo que es, pero ¿como difeencio la regius de la molurus?
gracias, ya os contare como va el tema.
 
M

madagascar

Guest
hola:
Una regius de una molurus, es muy facil de diferenciar, por ej las manchas de la regius, son muy particulares, en los costados son como caras o abrebotellas. Tambien son mas cortas y gordas, y cuando se asustan se hacen una bola. Otra solucion, es colgar una foto en la pagina y no fallamos.
Suerte.
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no me fiaria demasiado, a ver si luego relsulta q no es lo q buscar y te lo tienes q tragar, no sey si hay cualquier problema lo vas a tener muy dificil para poder recuperar el dinero o q te canbien el animal

Saludos

Dany
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hombre si la pagas contrareembolso, puedes intentar verla antes de pagarla, le haces una foto, la cuelgas y en el mismo dia te respondemos, pero asegurate de que te la envie contrareembolso y la puedas ver antes si no es asi no me fiaria, un saludo y ya nos contaras, x ciero se puede saber el precio:confused:??

Un saludo.
 
E

elena

Guest
pues eso, no me fiare nada de nada, me acaba de decir el tio que el precio seria de 150 mas 80 de evio!!!!supe poco!no me lo creo.ademas he visto su anuncio con diferentes mails en distintas paginas.me dijo que el era de argentina y que me la mandaba de ecuador, y ya me imaginaba lo de la foto...gracias a todos!
de todas formas os dejo sus mails por si keries que os cuente alguna historia....
viejopacho5@yahoo.com
jizquierdo20@yahoo.com
carnal51985@yahoo.es
pst:se llama javier izquierdo....
 
H

heman

Guest
no hay regius alvinas en argentina!!!! estoy casi seguro de todos modos habla con martin haber si conoce a ese javier (si martin no lo conoce dudo que sea de argentina)
 
A

ale_ganja

Guest
aka en Puerto Rico las Consigo en $250,y en $500 eso depende,en las paginas sale en mayor presio sobre los miles pero yo no confio en eso d q t la van a enviar pq tu no sabes si es una regius lo q t van a enviar'

saludos
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
ale_ganja dijo:
aka en Puerto Rico las Consigo en $250,y en $500 eso depende,en las paginas sale en mayor presio sobre los miles pero yo no confio en eso d q t la van a enviar pq tu no sabes si es una regius lo q t van a enviar'

saludos

hombre pero si tu me haces el favor de adquirirlo y enviarmelo pagandote yo todo los gastos que acarrea no se podria traer ?? :p
 
B

boamaria

Guest
A mí, sinceramente, lo único que me parece fuerte de todo esto es que quieras una regius albina cuando ni siquiera la sabes distinguir de una molurus... Y si te venden duros a 3 pesetas imagino lo que vá a pasar. Pero si es lo que quieres, adelante, serás una mas de los muchos estafados por la red...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
La verdad es que si la cosa te sale mal (cosa 100% segura) te estara bien empleado por hacer este tipo de trapicheos tan raros. Solo se que traerse un animal CITES desde un pais extranjero vale una pasta (papeles, cuarentena y demas) y encima, es que no sabes diferenciar una de otra. No te seria mas facil comprarte una molurus aqui y dejarte de sueños que solo te traeran problemas¿? ademas, que esperas de un tio que tiene 40000 correos electronicos y demas.... y que el envio solo vale 80000mil pelas..... en fin, haz lo que quieras pero si te pegan la estafa del año es porque te da la gana (una regius albina vale 3000€ y punto)
 
A

ale_ganja

Guest
Piton Amariya no kreo q c pueda...d dond eres? soy D puerto Rico y aki las regius no son ilegales pero le estan dando duro a eso d los animales exotikos en los aeropuertos y la consigo sin papeles o_O
 
E

elena

Guest
PARA LA GENTE QUE HA SEGUIDO OPINANDO SIN LEER, LES RESPONDO DE NUEVO!pues eso, no me fiare nada de nada, me acaba de decir el tio que el precio seria de 150 mas 80 de evio!!!!supe poco!no me lo creo.ademas he visto su anuncio con diferentes mails en distintas paginas.me dijo que el era de argentina y que me la mandaba de ecuador, y ya me imaginaba lo de la foto...gracias a todos!
de todas formas os dejo sus mails por si keries que os cuente alguna historia....
viejopacho5@yahoo.com
jizquierdo20@yahoo.com
carnal51985@yahoo.es
pst:se llama javier izquierdo....
 
Arriba