Escorpiones varios y Acanthoscurria geniculata: al fin tengo algunas

  • Iniciador del tema mompe
  • Fecha de inicio
M

mompe

Guest
Yo-Kim dijo:
Aparte de la turba humeda....

dale un pelin mas de espacio a la A. geniculata...

o la apuntas a un gimnasio.

;)

La geniculata se ve en la foto en una especie de caja de cristal muy pequeña. En realidad no es su terrario.
No tendria a ninguno de mis bichos en esas condiciones.Es una especie de miniterrario para crias que uso, y el dia de las fotos aproveche para meter la acanthoscurria y limpiarle el suyo.
Ya sabia que la foto podria confundir, pero no tenia otra para colgar aqui.

Me halagan mucho vuestros comentarios.. (vamos, que no alcanzo ya a mi ego que anda por ahi subidisimo ;) )
Ya pondré en cuanto pueda mas fotos de mis otros bichos.. Por cierto.... SIGO BUSCANDO GENTE QUE TENGA MAS ESPECIES!!!!!
Estoy detras de hadrurus como loco
 
R

Raul

Guest
mompe dijo:
Aprovecho para haceros una peticion...: alguien que pueda ofrecerme mas especies:confused:?
Busco hadrurus y parabuthus como un loco


Wenas, decirte que hay una pagina muy guapa de venta, compra, intercambio y etc de todo tipo de bichos entre "keepers" o particulares, lo unico q es extranjera y en alemán , pero vamos cotilleando un poco no es dificil, con saber que "biete" = venta, "suche" =buscar/busco "tausche"= cambio ,
te basta, casi. donde pone Alle anzeigen pinchas en la barrita y elijes los tipos de bichos q buscas o tambien puedes hacerlo mas especificamente poniendo el bicho q kieres en el buscador q hay al lado y pinchando despues en suchen.
http://terraristik.com/tb/list_classifieds.php
 
M

mompe

Guest
Muchisimas gracias por la pagina. No se aleman, pero algun amigo si... y para que estan los amigos?
Voy a ver que encuentro asi. Te nuevo gracias
 
R

Raul

Guest
Pues a ver si me cuentas en este thead como te ha ido la buskeda, yo la considero una pagina muy completa.
Saludosss
 
Arriba