EsO Es!Mi ReGiUs MuDo PieL'

  • Iniciador del tema ale_ganja
  • Fecha de inicio
A

ale_ganja

Guest
;) mi regius akaba d mudar piel se ve super' aora no c q debo aser si yeva un tratamiento diferent o la puedo cojer normal o la deberia dejar trankila por varios dias... kreen q haora coma? kualkier cosa escribanla en el post grasias'
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Sin problemas, la puedes dar de comer y la puedes coger si quieres. Si la das de comer dejala unos días tranquila para que haga bien la digestión.

Un saludo
Txurri
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buena suerte Tio! ;)
Esperemos que ahora te coma sin problemas!!
Un saluDo ;)
->aMaRu<-
 
A

ale_ganja

Guest
ojala y no tnga problemas aora para comer ayer le eche el raton despues q mudo y le tiro pero no c lo komio ni nada oy intentare d nuevo si no no insistire mas kreo q debo komprar otro raton ese al pareser se iso amigo d la kulebra :p
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ale_ganja, tienes bien controlada la temperatura y humedad? quizá sea por eso por lo que no quiere comer, comprueba la temperatura y cuentanos algo más de cómo la tienes

Un saludo
Txurri
 
A

ale_ganja

Guest
enverdad no c a kuanto esta la temp c q esta kalientita y la humedad tampoko c,no tngo termometros en la pecera o_O
pero tiene q estar en los 84 F la humedad deskonosko
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Tiooo !!! Pos eso es lo primeRO!!
un termometro para medir la temperatura y un indicador para la humedad!!! Hazte kon uno YA para tener esto controladO!
La temperatura debe oscilar entre los 27-32 º por el dia y bajar asta 25º por la noxee!! Y la humedad en el 80 % aprox!!
Muy importante el clima para que la pitón coma!!
Suertee !! ;)

-> aMaRu <-
 
A

ale_ganja

Guest
para aser umedad dentro de la pesera q la tngo cm ago?? para crear umedad dime algunas cosas para crear umedad en lo q consigo el termometro y eso la temperatura esta a 82 y 84 la medi cn un control del abaniko d mi kuarto pero la humedad devdd q no c ...anyway cualkier kosa m dejas saber aki,... saludos'
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Pues para la humedad: Un buen cuenco con agua que le sirva a tu serpiente para meterse entera y bañarse ( que siempre debe estar limpio para que tb beba ) Elevará la humedad en el interior del terrario pero... si no alcanza el 70% un pulverizado diario kon agua tb ará k suba un pokO! A kuanto ekivale esa temperatura k das en GRADOS CENTIGRADOS? (ºC) o_O
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
espero que no sea en centigrados o la serpiente ya se habra convertido en asado de serpiente ;)

jeje
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
jajajajajjajajajajajajajaa Una serpiente a la Brasa?!?! :p

Esperemos esperemos... ;) ;) ;)

-> aMaRu <-
 
A

ale_ganja

Guest
jaja es en (°F,82,84) ps le tngo un sitio bastante espasioso para el agua c la kambio todo los dias pero cuando le echo el hamster le kito el agua pq el hamster m imajino q c metera al agua cn lo nervioso q c pone cuando ve a la kulebra pero mientras tanto siempre tiene el agua' ayer evacuo y anterior ment abia evakuado 3 veses desd q la kompre pero aun no a komido :( pero ps ' veremos aver .....saludos'
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
puf... k maL Rollo!! a defekado 3 veces y no ha komido?? o_O
La mía está en un caso similar pero al cotrario. Ha comido 3 veces y no evakúa!! :p
Pues... No sé no sé. A ver si alguien te puede ayudar mas a fondo con este tema... Por q lo unico que se me ocurre es que venga empachada del lugar donde la compraste. Un SaLudO!
-> aMaRu <-
 
A

ale_ganja

Guest
eso pense yo m imajino q abra komido bn dond la tenian' pero todavia no yevo 1 mes completo cuando pase un mes o mas m preokupare mas todavia o_O ...grasias' y saludos a todos
 
Arriba