ESPECIES Y PRECIOS

  • Iniciador del tema Melleri
  • Fecha de inicio
M

Melleri

Guest
Hola a todos,mirad a mi me van mas los camaleones pero llevo tiempo q me atraen los geckitos y quisiera saber las especies y precios de ellos.Los uroplatus me gustan mucho ;).GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola!

Pues bueno, yo no sabria mucho que decirte pero tambien me encantan los uroplatus ;) sobre todo los phantasticus. No se el precio de ninguno de ellos, pero con lo poco vistos que son y lo vistosos que son vete a saber tu, no creo que te salgan muy baratos.

Hombre, creo que hoy en dia los mas accesibles son los geckos leopardos, los geckos de cola gorda, ciliatus, diurnos... esos por lo menos son los que mas he visto que tenga la gente, por lo que creo que seran mas accesibles en todos los sentidos.

Ademas que yo sepa los uroplatus son algo complicadillos de tener, pero bueno, a ver si hay suerte y alguien te puede informar mejor que yo ^_^

Suerte!
Saludotes!
 
F

fern

Guest
Hola que tal los phantasticus ya no son tan caros al menos como eran antes los actuales precios de CB estan sobre los 100 E. pero si os digo que aunque estan de miedo todos los uroplatus hay otras especies que quitan el hipo solo de verlas :D
pero ya estamos hablando de 300 E. pà rriba
estoy hablandote de Strophurus,Nephrurus,Naultinus etc.
tal vez con algo de suerte este año despues de Hamm haya alguien que los tenga ;)
saludotes
Fern
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

En serio, fern? Quien? jejejejejejeje

Respecto a los Uroplatus, hoy en día se pueden encontrar criados en cautividad a precios bastante asequibles. Sin embargo, el principal problema de estos animales es su poca tolerancia al calor... Si tienes aparato de aire acondicionado o vives por el norte, la cosa es más "sencilla", pero si no, sufrirás más que otra cosa... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: no te digo nada concreto sobre precios porque ahora mismo no sabría decirte, pero en cualquier caso, por menos de 300 euros tienes una pareja sexada del Uroplatus que quieras... ;)
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola pues el precio de los phantasticus desde los 80 hasta los 150, se pueden conseguir parejas sexadas por menos de 300 euros de algunos, quitamos fimbriatus, guenteri, y por supuesto pietschmanni (los mejores a mi gusto), algunos encillamente es que no se ven como los malama o malahelo. Tal como te han dicho lo peor es el calor, aunque hay algunas especies bastante tolerantes.

Yo os animo a todos a mantener uroplatus, son sencillamete increibles en cuanto a comportamiento, mi parejitade phantasticus ha pasdo el verano de miedo (por fin ;) .

Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Carlos!

Pues tio, me has de decir cómo lo has conseguido, porque si el método funciona, lo mismo en un futuro... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
jejeje claro hombre un poquito de aire acondicionado y una temporada que pasaron en el garaje ayudaron mucho ;) Ahora solo falta el invierno y a ver si ponen unos huevecillos el año que viene

Saludos Luis
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ajajá!

Eso es trampa! Así no vale... :p Ya te querría ver a tí con hielos en el terrario y ventiladores a todo trapo :p (que nadie se piense que yo lo he hecho, son "leyendas urbanas")

Un saludo,

Luis Casasús
 
M

Melleri

Guest
Gracias a todos pero soy d sevilla y a veces en verano a hecho 42 grados osea q me tengo q olvidar no?
 
F

fern

Guest
pos yo me olvidaria o te gastas en una buena pasta en una instalacion de aire acondicionado y sin olvidarte de la humedad ya que el AC reseca el ambiente
saludos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, yo no es por chafar la ilusion, pero me buscaria algun otro gecko o lagarto que te diera menos problemas y gastos, mas que nada para que puedas disfrutar de el sin que tengas que gasarte dineros en todos los cacharros y porque si algo falla el animalito estara mas seguro y feliz si es acorde al clima de donde vives ( todo lo que se pueda) ^_^

Suerte!
Saludotes!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Exactamente, Helkewen ha dado en el clavo. Los aparatos nos hacen la vida más fácil y permiten que podamos tener animales que antes no era siquiera pensable. Sin embargo, si estos fallan, hay que tener las cosas muy claras... Un aire acondicionado estropeado en verano, supondría la muerte segura de cualquier Uroplatus... Y esa muerte debe de ser de las peores que haya para un animal. Así pues, te recomiendo que te compres un poster de Uroplatus, y otro geco como animal a cuidar... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Yo el cuarto lo tengo lleno de posters jejejejejeje
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola referente a los Uroplatus yo soy de Leon y bueno como los veranos no son excesibamente calurosos y por la noche refresca resisten bastante bien, yo tengo 3 U.Henkeli que se supone que son los que mejor aguantan el calor , del resto no se muy bien.El problema es que los tres que tengo son machos pues los compro de pequeños y me los venden como hembras y pasado el tiempo ................. resultan que son machos.A mi me han costado sobre los 120 euros criados en cautividad supongo que en Hamm sean mas baratos.
Aqui han pasado el verano sin aire acondicionado ni sistemas de hielos ni nada, simplemente les he pasado a la habitacion mas fria de la casa que no supera los 29ºC durante el dia y asi al menos esta especie parece que resiste.

Algo que me han comentado respecto a los uroplatus es que ahora son cites B cosa que antes no tenian cites y que las importaciones de Madagascar se han restringido lo cual puede hacer que suban los precios.¿Alguien sabe algo?
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Pedro, así es entraron en cites no hace mucho. Eso no significa que no puedan conseguirse, pero raro que lleguen a España como la mayoría de animales de Madagascar. Dado que todavía son pocos los criadores que tiene éxito con este género, es fácil que aumente el precio, si la demanda aumenta lógicamente.

Un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola  a  todos,he  visto  ahora este post, estais  hablando del mismo uroplatus    k puese en el post? podeis  hechar  un vistazo? gracias,ya ves  parece  k no soportan las altas temperaturas  pues viviendo en el mediterraneo aki en veranito no se  como me las pañaria, no tengo el aire  acondicionado  amenudo  conectado, solo escasas veces  o_O
 
F

fern

Guest
Hola David que tal
la verdad es que los uros son muy bonitos pero con el problema de la temperatura sobre los 27º ya empiezan a estresarse aunque los nacidos en cautividad son mas tolerantes no lo son muxo mas, te aconsejaria un lugar bastante sombrio donde la temperatura no subiese mas de 26º y una humedad media en torno al 60% en esas condiciones y un terrario bien plantado con ramas y demas no tendras problemas una vez aclimatados son la bomba aunque un pasote de timidos.
y si es un phantasticus el de la foto
saludos
Fern
 
Arriba