¿Esta mi Basilisco sano?

Alielfo

Member
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hace ya unos meses que tengo a mi basilisco y o se que le ocurre, siempre esta metido en un sitio muy frio del terario nunca esta en el foco de calor, yo lo veo regordete aunque nunca
lo veo comer, me asusta la verdad, a parte tiene la piel un poco rara, es casi marrón y no se si algunas cosas blancas que tiene son de su pared de espuma de poliuretano o de algun
tipo de hongo, por favor respondedme y si quereis paso fotos
 

Oviedo

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Compañero, si podrías ponernos fotos sería estupendo porque así no se me ocurre qué pueda tener.
 

jfrc

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ras Al-Khair - Arabia Saudita
Cuantos meses tiene? A mí me parece un poco delgado.
Como es su terrario, como están las temperaturas e que tipo de alimento le das?
Tienes una lampada UVB e le das algún suplemento ( vitaminas e calcio)?
Perdona tantas preguntas mas quiero comprender o que que pasa.

Saludos.
Jose
 

Alielfo

Member
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tiene unos 4 meses, a mi tambien me parece delgado, 30 grado en el punto mas caliente y 20 en el mas frio (En el que suele estar) Le doy cucarchas que le dejo
en un bote al que puede acceder, a estas les doy calcio, pero no les espolvoreo nada al echarlas. La luz que le da es del sol y no suele ser directa, muchos dias lo
saco al sol.

Por favor, decidme que hago mal y lo solucionaré
 
E

Evania appendigaster

Guest
Alielfo dijo:
Tiene unos 4 meses, a mi tambien me parece delgado, 30 grado en el punto mas caliente y 20 en el mas frio (En el que suele estar) Le doy cucarchas que le dejo
en un bote al que puede acceder, a estas les doy calcio, pero no les espolvoreo nada al echarlas. La luz que le da es del sol y no suele ser directa, muchos dias lo
saco al sol.

Por favor, decidme que hago mal y lo solucionaré
Necesita luz uvb si no no puede asimilar el calcio que obtiene. Ademas (corregidme si me equivoco) no le vendria mal que le dieses tambien vitaminas. Tienes que ponerle luz uvb, cuando la pongas recuerda cambiarla cada 6 meses.
Disculpa que no sea mas extenso, pero ultimamente no es que tenga mucho tiempo para escribir en el foro.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
UVA/B imprescindible en diurnos, mil veces dicho. Una compacta de 100 puesta en horizontal a ser posible en una pantalla, sino te desarrollará EMO, el calcio en vez de dárselo de comer al alimento yo mejor se lo pondría por encima( cuando toque)
 
Arriba