estanteria bichera: artropodos

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
No es para tirar cohetes pero si la economia, el tiempo i el espacio no permiten nada mejor que le vamos a hacer....
La estanteria es de fabricacion casera ;)

Imagen3166.jpg


P.D: Se me ha olvidado guardar el bicho grande.
 
M

motard31

Guest
Re: Mi estanteria bichera.

¿Te refieres al de fase barbudo?
Parece simpático, el bichillo... jajajaja
V'sssssssss.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Mi estanteria bichera.

Pues está muy bien,te permite tener abstanets cajas sin etenrlas por ahí desperdigadas,me gusta mucho.Por cierto qué tienes en el de abajo que hay tanats plantas?en los otros imagino que escorpiones,escolopendras,algún solífugo y demás ;) .Un saludo y felicidades por la estantería.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Mi estanteria bichera.

De hecho lo és. Aunke mes estoy ganando una fama de vibora mordedora que incluso me asusta a mi mismo. >:D
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Mi estanteria bichera.

Pues lo que hay de abajo a arriba es:

En el grande el amblipigio, i en los pequeños 3 pandinus i Una C. crawsayi.

En el siguiente escalon: El primero esta vacio esperando un nuevo inquilino, despues Scorpio maurus plamatus, Hadogenes paucidens y Hadrurus arizonensis.

En el tercero: Androctonus australis. No se quejará de que lo trato como un rey.

En el cuarto: 4 P. regalis ( una mediana i tres pequeñas) i depues una S.cingulata bastante grande.

En el quinto es el terreno scolopendrero: Hay una cingulata i varias subspinipes de diferentes subspecies. ( lo que mi gran cabezón los tapa)

Y esto es mi pequeño enjambre de cienpiés. Todos del genero scolopendra.

Imagen2706.jpg


Un saludo.
 
I

iñakireptiles

Guest
Re: Mi estanteria bichera.

muy chulos! haver si pronto no spones fotos con una estanteria y unos super terrarios e? ejeje
enga dew
 
P

P.Portela

Guest
Re: Mi estanteria bichera.

Bueno bueno bueno, como que fama de víbora mordedora...si lo que eres es un pinky, con lo bueno que es nuestro Carles "Androctonus".
A cuidarse y a ampliar esa estanteria.

Un saludo!!!
 
X

xavikoala

Guest
Re: Mi estanteria bichera.

Joder que bien, ya me gustaria a mi tener todo eso, pero como tu bien saves con este clima tan humedo ya me conformo porque sobrevivan los dos mios, que por cierto estan muy bien.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: Mi estanteria bichera.

Esta muy cuca!

Yo empeze asi, pero con una estanteria metalica mas fea que la tuya y colubridos.

Algun dia de estos pondré la mia, mola ver las instalaciones de los foreros!

Bueno, de momento para artropodos te va bien no?

Creo que te vas a meter con ofidios tarde o temprano, ahi ya si que tendrás que ir ampliando.

1 saludo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: Mi estanteria bichera.

Gracias a todos por la respuesta ( y a ti pakillo por la buena publicidad :D).
Cuando las scolopendras pillen los 25-30 cm ahi ya tendré que empezar a estrujarme el craneo para sacar espacio, tiempo e ingenio constructivo.
Pero como bien dice mi mentor herpetologo; tarde o pronto caeré en los ofidios, como bien indica la foto de las morelias que está justo encima del terrario de las regalis.

Dios me salve de la tentación ofidica... ( bueno mejor no).
 
Arriba