Estnques,riachuelos,balsas,charcas.

sheeeila

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola foreros!!
Llevo unos dias en que me voy por la montaña en busca de charquitos de agua,enbalses,charcas etc.. Y la verdad es que por donde vivo no tengo suerte! O es que no los hay. Salgo en busca de bichejos,tanto como anfibios como reptiles como insectos como lo que sea.Me voy con mi camara y mi tripde en busca de buenas experiencias y buenas fotos,ya que me estoy introduciendo en ese mundo y me gusta y me distraigo haciendo esas cosas.
Y a todo esto,queria preguntaros a todos vosotros,si sabeis algun lugar donde hayan,estanques balsas y todo lo que os e dicho justamente arriba. Que esten cerca de MONTGAT 'BARCELONA'.Parques naturales o lo que sea,con tal de fotografiar todo lo que uno pueda y estar contento y satisfecho.

No me enrollo mas,si alguien sabe algun lugar de estos,bonito,y repleto de naturaleza,si es amable y buena persona como lo soys todos los de aqui,que me de una idea de donde poder ir y como. Mi metodo de ir es en transporte publico como tren o autobus,Soy de MONTGAT provincia de Barcelona,es un pueblo pequeñito justamente a 5 minutos o menos de BADALONA.
espero algn comentario,gracias a todos!!!!
 

sheeeila

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me e liado un poquito a la hora de explicarme,perdonadme jaja
Basicamente busco un lugar donde haya fauna,naturaleza,y sea un lugar bonito donde hacer buanas fotos del sitio y de los inquilinos que tenga ese lugar. Cerca de Montgat y Barcelona.
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El Delta de Llobregat es un buen sitio para ver algunas culebrillas (comprobado por mi) y en el Montseny tengo entendido que también se puede ver mucha fauna si sabes donde buscar. Tengo un amigo que este verano estuvo en un campo de trabajo que se dedicaba a crear balsas artificiales para anfibios en el Montseny (principalmente para el tritón del Montseny, que está muy amenazado) todos es ponerse a buscar.

Saludos!
 

sheeeila

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En el delta de llobregat no e estado nunca,en cambio en el montseny habré estado unas 3 4 veces contadas y no e encontrado nada! Tampoco me e puesto a buscar enserio por cualquier esquina pero bueno..A ver tiene que haber fauna si o si pero es lo que dices tu,buscar bien.
Gracias! ;) a ver si se anima mas gente a poner mas lugares!
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues yo en el Montseny siempre que voy encuentro algún bichejo, pero me alejo bastante de los caminos. Dónde también he encontrado culebras ha sido en el parque de l'Oreneta en Barcelona, pero ahí me cuesta más...Además como se te haga un pelín de noche te toca llegar a la salida esquivando jabalíes jajajajaja
 

sheeeila

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
prefiero que no se me haga de noche y no tener que esquivar jabalis jajaja
Pues yo las veces que e ido al montseny no e visto nada,como te e dicho no e rebuscado mucho pero bueno.
E estado tambien en el PANTANO DEL FOIX que no se si sabras cual es,y es bastante grande y hay dentro tiene que a ver fauna,pero es lo que emos dicho antes,es buscar bien y tener paciencia!

Ahora mismo estoy mirando algun que otro sitio por el pantano este,y por LA GELIDA que desde el tren voy investigando lugares que veo y pienso mis rutas y mis cosas jaja,pero lo que quiero que es irme un dia y volver con mis fotos de los bichejos no lo consigo nunca tio!!
 

sheeeila

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver si alguien me saca de dudas para este fin de semana que tengo pensado irme por hay a hacer mis fotitoss y mi exursion!
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Se me olvido recomendarte collserola, en primavera es un buen lugar.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Busca por internet alguna pagina de algun organismo oficial de tu comunidad autonoma o ayuntamiento por fauna, deberia de haber informacion

Un saludo
 
Arriba