Estoy indeciso...

  • Iniciador del tema robinho7
  • Fecha de inicio
R

robinho7

Guest
Pues estoy indeciso para el terrario del euble...la feria de barcelona se acerca, y toy en las acaballas del terrario y aki llega una gran y esencial duda k debo tener la respuesta...cable o night glo?

os cuento, yo prefiero bombillas, aunke mucha gente recomienda el cable...pero el mayor problema eske mi terrario es de madera, y claro, si cojo un cable, nose si ponerlo debajo de la madera o debajo de la fibra de coco... :confused:...y si es night glo, estaria en uan eskina del terrario, y en la otra eskina, la spot
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Robhino! Pues yo ahora para el terrario nuevo de madera de los eubles utilizo una simple bombilla de 60w, que me proporciona la temperatura apropiada en el terrario, siendo más caliento en el punto de calor ;).

Te dejo una foto para que te hagas una idea:

4121ea44.jpg


Un saludo!

CityStars
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Por las noches yo no tengo ningún tipo de calefacción puesta, los eubles soportan bien el frío, y almenos el mío a demostrado ser igual de activo (y igual de lima comiendo) tanto en invierno como en verano ;).

Saludos!

CityStars
 
R

robinho7

Guest
Ajam, ok, gracias.

En tal caso, quizas me compre una bombilla luz de luna de pocos watts para verlo por la noche...ya que e leido en el otro tema, que es como si estubieran ellos a oscuras... ;)
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Mi hermano se acaba de hacer un terrario de madera con el frontal de cristal y le hemos puesto un doble fondo para un cable termico con una tapa de conglomerado muy fina con unos agujeros para q pase el calor.El terrario es de 1,20x60x50 y pilla 32º en la parte mas caliente y unos 26 en la fria.El cable es del pekomat y nos salio tirado de precio.Es otra opcion.
 
Arriba