eublepharis forzado a comer

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
cuando parecia que la cosa se arreglaba (habia comido por si solo 2 gallerias, un tenebrio y un runner) esta mañana al mirar he visto que los habia defecado enteros!! ya no se que hacer.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola sulcat y phelsuma, en primer lugar para Sulcat. Si defecan o devuelven los insectos enteros y como apelotonados en un cilindro mucoso, son Criptosporidios casi seguro. Que lo vuelvan a mirar bien, he oído que la paramomicina va muy bien aunque este problema nunca se cura.
Phelsuma, aunque es totalmente obvio, pero no sé cómo los tienes puestos, ponle un ponedero con tierra húmeda si no lo tiene o si ya lo tiene a lo mejor no le parece adecuado. Prueba a modificar el cacharro o la accesibilidad a él.
P.D: tu macho tremper-albino que te pillé va de lujo :)
Un saludo y suerte a los dos.
Rodrigo.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
y no puede ser por empacho?¿
igual al llevar tantos dias sin comer y con el estress, no puede haber sido eso?
igual no le a dado tiempo adigerir todo?¿?. un saludo
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
pagaria para que fuera un empacho. No se la definicion que da eublepharis de la comida expulsada me cuadra bastante ya volvere a llevarlo esta vez a la facultad de vetrianria que me fio mas aprovechando que estoy de examenes
 
F

fern

Guest
Lo siento pero pasa y al veterinario que dijo que estaba bien habria que darle una catedra pero de jardinero en un desierto
 

sulcat

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
315
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
st. pere de ribes, Barcelona
jaja pues si, para eso tengo ganas de acabar la universidad y asi por lo menos los fallos seran mios, pero no me queda ni nada... Gracias a todos los que habeis respondido, por lo menos unos dias parecia que mejoraba
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Ya lo siento tio... :(


Animo y mas suerte la proxima vez


Un saludo!
 
Arriba