Eublepharis macularius: Para poner a punto un terrario...

  • Iniciador del tema alexis
  • Fecha de inicio
A

alexis

Guest
Ola gente!!

Os quiero preguntar todo aquello que es necesario colocar en un terrario de 80x45x45 para un gecko. si puede ser recomendarme productos i decirme lo que no es vueno para mis geckos.

.........Gracia.... a+:confused:
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Para poner a punto un terrario...

Wolas

Necesitas el sustrato... puedes poner fibra de coco si queires q se vea estetico o si te da igual papel de cocina / diario... arena ni se te ocurra por mucho q te digan en tienda q es especial q lleva calcio y tal..
El escondite... puede ser un tupper de color (no transparente..) con un agujero para q puedan entrar, o un coco... (compras uno, lo cortas por la mitad, le haces un agujero de entrada a cada mitad y ya tienes refugio..) o cuevas que ya venden como las de exo-terra por ejemplo...
Para 3 geckos yo pondria 3-4 escondites...
Luego el bebedero... con un cuenco pequeño de unos 5x5x2 hay de sobras...
Tb necesitaras una manta calefactora o una bombilla infraroja / spot que caliente a una temperatura de unos 30-32º en la zona caliente.. si compras manta calefactora, con q ocupe 1/3 parte del terrario es suficiente.. eso si, la manta siempre por fuera del terrario...

Weno, lo esencial es esto... luego si quieres puedes comprar decoracion en tiendas... como ramas o algo para q trepen... o puedes cogerlas tu y desinfectarlas...
De luz, hay bastante con un fluorescente o una bombilla normal para q haga el ciclo de luz, pues no necesitan UV al ser nocturnos...

Cualquier duda q tngas, pregunta :)

Salu2
 
A

alexis

Guest
Re: Para poner a punto un terrario...

Muchas gracias tio..

No estava vien informado de esto i con lo que me as contado me va a ir de maravilla.

Gracias otra vez.

Una pregunta tu que reptil tienes?

DEWW
 
A

alexis

Guest
Re: Para poner a punto un terrario...

ola nen

Que es un pribado?? a+:confused:
jajaja

no se lo que es
 

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Re: Para poner a punto un terrario...

un mensage en tu bandeja de entrada.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Re: Para poner a punto un terrario...

Hola, arriba de la pantalla del foro veras que pone Mensajes, eso es la bandeja donde se guardan mensajes privados donde solo puedes leerlos tu.
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo con als luces me lio. que necesitan una lamapra infrarroja durnate las 24 horas del dia, si la temperatura es baja o un spot que de luz y calor durnate el dia, para tener una temperatura?

Saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Luz solo necesitan para hacer el ciclo de dia/noche si entra por la ventana, es mas q suficiente...
Y lo de la luces que den calor es por si en vez de usar manta o cable termico (lo mas practico desde mi manera de ver..), decides usar la opcion de las bombillas... pones una que de la calor necesaria y ya esta...

Salu2
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si la temperatura ambiente es de unos 25, 26 grados. La bombilla cuantos vatios aprox tiene que tener? 60¿?
Mr.Snake, hace tiempo que te quiero agregar al msn :D pasame tu dirección o agregame

Saludos
 
Arriba