Eubles traídos de Hamm.

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola compañeros, hace mucho que os leo e intervengo pero muy poco, porque hasta ahora no he tenido ningún animal, pero el domingo pasado me bajé de Hamm, 1 macho y tres hembras, así que ya soy feliz propietario, de estos ejemplares, os agradeceré todo tipo de criticas, pues no tengo ni idea, machos sólo hay uno y las hembras las numero del 1 al 3 por el orden la la que más me gusta a la que menos, el macho y la hembra 1 son Giant posibles Super Giant, so animales muy jóvenes y ya son muy grandes, habría podido traerlos quizás más bonitos, pero he priorizado el tamaño, sabia los pesos que me habían dicho, pero con esto pasa como con las serpientes que nunca pesan lo que te dicen, vaya casi nunca, total que con pesos reales realizados hoy, están entre los 69 gr. y los 80 gr (el macho), son muy buenas tallas ya que tres de ellos son diciembre del año pasado y uno de finales de Octubre.

Si no os gustan los bichos espero que al menos os gusten las fotos:

Macho:

Ladrón Agua por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr
Cabeza Macho

Ladrón Agua por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr
Hembra 1

Agua por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr
Cabeza Hembra 1

Agua por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr
Hembra 2

Agua por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr
Cabeza Hembra 2

Agua por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr

Hembra 3

Agua por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr
Cabeza Hembra 3

Agua por FotoRojo  (BeautyHunter.es), en Flickr


Un saludo a todos.
 

sokar11

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
71
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
preciosoos !! estos animalitos se pueden tener todos en un mismo terrario o pondras el macho en un terrario y las hembras en otro ?
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
precioso el macho menudo trio te has traido para casaa :D, ahora a disfrutar de ellos ^^
saludos !
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Enhorabuena, preciosos bichos ya te dije :)

Ahora prepara la incu! Jaja

Un saludito!!!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Felicidades por esas adquisiciones el que mas me gusta es el macho y despues la hembra de la segunda foto

Saludos
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Son todos muy bonitos y yo también los pondría en el mismo orden.
Salu2
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola mil gracias a todos, por vuestros comentarios, voy a contestar a lo poco que tengo claro jajajaja, si los cuatro están juntos en el mismo terrario, al ponerlos el macho comenzó a mover la cola compulsivamente y a perseguir a las hembras, llegando incluso a morder la cola de una de ellas, le hizo presa y no la soltaba, pero bueno las hembras están perfectas en cambio el macho hoy tiene un buen mordisco junto a un orificio nasal, pero vaya muy poca cosa. Hoy la hembra nº 2 se pone delante del macho y sube la cola, bueno comienzo ha hacer mil preguntas:

Les he puesto grillos y se tiraron como locos, comiendo 2 ó 3 cada uno, les dejé el sobrante dentro del terrario y no parecen haber comido ninguno más ¿es mejor retirar los que sobren?, otra cosa les he ofrecido tambien pikies y unos gusanos gordos (no se el nombre) de los que sale un escarabajo muy bonito, creo que verde y blanco, tambien ni caso y les he puesto tenebrios y ni los han mirado, ¿cada cuanto deben comer?, ¿que dieta es la ideal?.

Creo que hay que ponerles una caja de puesta, ya la tengo preparada pero... ¿que sustrato le coloco?.

Tienen como un tercio del terrario a 32º el reto a 25/26º por la noche bajada de la zona cálida a unos 27º la otra zona, queda entre 24/25º, ¿lo veis bien?

De momento no me acuerdo de más.

Mi favorito es la hembra nº 1 el macho es el más grande, pero a mi me gusta más la hembra 1.

Saludos a todo y gracias de nuevo.
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Los mordiscos del macho a la hembra es la forma de copular que tienen y no tiene que haber problemas con eso, pero si la hembra no esta receptiva entonces esta le muerde al macho para que le deje en paz y es mas fácil que la hembra haga daño al macho, que este a la hembra.
Los grillos que sobren es mejor quitarlos no vaya a ser que acaben mordiendo a los geckos.
La temperatura bien y ponles el refugio húmedo con fibra de coco humedecida en la parte fría del terrario.
Salu2
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Gracias por la información compañero, yo al principio me asusté un poco, pero al final ha terminado siendo como tu dices.

Saludos.


miguelrr dijo:
Los mordiscos del macho a la hembra es la forma de copular que tienen y no tiene que haber problemas con eso, pero si la hembra no esta receptiva entonces esta le muerde al macho para que le deje en paz y es mas fácil que la hembra haga daño al macho, que este a la hembra.
Los grillos que sobren es mejor quitarlos no vaya a ser que acaben mordiendo a los geckos.
La temperatura bien y ponles el refugio húmedo con fibra de coco humedecida en la parte fría del terrario.
Salu2
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Como ya te han hechado todas las flores, yo te voy a hechar un dardo, pero con cariño.

No es necesario ir a Hamm para traer geckos leopardo como los que presentas, entre los compañeros habituales del foro habrias encontrado de mejores fases, calidad y precio.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Ahhhh.

¿ ese sustrato es Aspen ?, si es asi, te recomiendo cambiarlo si no quieres sorpresas. Saludos
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Seguro que si, no me cabe duda, pero yo no he ido por Geckos sino por Regius, los Geckos han sido totalmente colaterales XXXXDDDD, ten en cuenta que yo estoy muy interesado en Giant y Super Giant, lo cual cuesta bastante más de encontrar por aqui.

Saludos.


Jonipaer dijo:
Como ya te han hechado todas las flores, yo te voy a hechar un dardo, pero con cariño.

No es necesario ir a Hamm para traer geckos leopardo como los que presentas, entre los compañeros habituales del foro habrias encontrado de mejores fases, calidad y precio.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Delpartal dijo:
Seguro que si, no me cabe duda, pero yo no he ido por Geckos sino por Regius, los Geckos han sido totalmente colaterales XXXXDDDD, ten en cuenta que yo estoy muy interesado en Giant y Super Giant, lo cual cuesta bastante más de encontrar por aqui.

Saludos.


Jonipaer dijo:
Como ya te han hechado todas las flores, yo te voy a hechar un dardo, pero con cariño.

No es necesario ir a Hamm para traer geckos leopardo como los que presentas, entre los compañeros habituales del foro habrias encontrado de mejores fases, calidad y precio.

Ah vale.

Pensaba que habias subido a Hamm solo a por geckos leopardo
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Si efectivamente es Aspen, pero no es su sustrato, es el sustrato donde primero he fotografiado las Regius y después lo he aprovechado, para los Eubles. Ellos tienen como sustrato papel de periodico, de momento y a la espera de que me expliqueis cual es el mas idoneo.

Saludos cordiales y gracias por tu interés.




Jonipaer dijo:
Ahhhh.

¿ ese sustrato es Aspen ?, si es asi, te recomiendo cambiarlo si no quieres sorpresas. Saludos
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues de sustrato fibra de coco, pero se te oscurecera el color de los geckos. Otra opción es sustrato de maiz que al ser mas claro hace que no se oscurezca las tonalidades de tus geckos. Y yo por mi parte no te recomiendo mas.
Salu2
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Delpartal dijo:
Si efectivamente es Aspen, pero no es su sustrato, es el sustrato donde primero he fotografiado las Regius y después lo he aprovechado, para los Eubles. Ellos tienen como sustrato papel de periodico, de momento y a la espera de que me expliqueis cual es el mas idoneo.

Saludos cordiales y gracias por tu interés.




Jonipaer dijo:
Ahhhh.

¿ ese sustrato es Aspen ?, si es asi, te recomiendo cambiarlo si no quieres sorpresas. Saludos

Lo primero quitale el periodico, la tinta es toxica, y ponles papel de cocina.
El sustrato que para mi es el mejor, es el sustrato de maiz, duradero, limpio, higienico, natural y conserva los colores de los animales, la única pega, tener cuidado con el agua o crea moho, los bebederos mejor de cristal y el tuper de fibra de coco humeda tapado y un agujero en la parte superior.
 
Arriba