Euroreptiles

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Petit, me sorprende esto que dices, los de Terribilis son dos tios estupendos, que siempre arreglan las cosas, desde luego me jodería mucho que te hicieran a ti o a cualquiera alguna trastada, ya que no es propio de ellos.

También les compro cosas desde hace mucho tiempo y siempre me han respondido con mucha seriedad, incluso en muchas ocasiones me han dicho de que me fiaban, cosa que procuro evitar a toda costa por razones de principios.

Saludos
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola a todos.
La verdad es que yo conozco muy muy bien a los de Terribilis y esto que me estas contando no me encaja mucho en su manera de hacer las cosas. Yo les he comprado un monton de Dendros y siempre me han dado todo tipo de garantias. Desde luego, no son gente que vayan a putear. Otra cosa es que creo que tu tienes una tienda, no, Petit? Y eso es otro cantar. Me consta que tienen un trato más delicado con los particulares que con tiendas y yo pienso que es normal.
Lo que pasa que a ti te veo hablar un poco todavía con tono de particular...
Eso te ocurrió de aficionado o de tienda? Porque no es lo mismo.
Porque de mierda en Terribilis seguro que se comen mucha tambien. A mi me consta que si a alguien se le muere una Dendro en un envío, ellos no solo le reponen la rana si no que pagan otro envío, y eso pocas tiendas lo hacen.
Tambien se me ocurre otra coas mas, y es que una cosa es que manden un animal y otro que uno lo elija en una feria. Yo he comprado animales en ferias y alguno lógicamente se me ha muerto y ya ni se me ha ocurrido reclamar porque el animal lo eliges y miras tu a voluntad, cosa muy diferente a cuando te lo mandan por mrw o lo que sea...
bueno, no se..
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi los de euroreptiles siempre me han tratado bien , y eso que solo les conozco via telefonica .

Siempre me han avisado cuando venia un animal en mal estado , es cierto que muchas veces viene alguno parasitado pero eso lo asumimos cuando compramos capturados. Asi como que puede haber unas bajas razonables que tambien se asumen por el precio de los animales.

Si un animal llega en malas condiciones o muerto tienes que llamar ese mismo dia y enviarselo de vuelta con portes pagados, no creo que den problemas con eso porque viene en su politica de devoluciones.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues yo estube trabajando en euroreptiles mas de un año:
1-nadie compra engañado,siempre se le dice lo que colleva un animal de origen
2- que a los clientes que se les envia se les envia lo peor,como se ha dicho por ahi,falsome he pegado mas de 3 horas para un envio de 4 bichos eligiendo entre 300.
3-que yo sepa asta dia de hoy quien se ha quejado ha sido respondido
 

GOBLIN

Active Member
Registrado
24 Jun 2006
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!
Yo la verdad es que nunca he comprado en Euroreptiles, así que no puedo opinar sobre ellos.

Sin embargo, llevo muchos años comprando en Terribilis (desde que empezarón con la empresa), y NUNCA he tenido ningun problema con su atención, sino todo lo contrario, siempre me han ayudado en todo lo que han podido.

No entiendo porque hay gente que relaciona la venta de animales salvajes con algo malo, si estos animales vienen documentados y se nos comunica la procedencia, que problema hay? El que decide mantener ese animal, ha de ser responsable y ha de tener el conocimiento necesario para evaluar los pros y los contras que esto conlleva.

Desde mi experiencia, Josep y Jordi (Terribilis.net) son unos tios estupendos y legales, y repito que cualquier problema que he tenido con ellos, me lo han soluconado sin más.
Un saludo!!
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno yo puedo opinar de las dos tiendas ya que compro en las dos, en TERRIBILIS no compro dendro pero si otras cosas y si e tenido algun problemas me lo an resuelto que hayna tardado algo mas o menos me es = pero al final me lo solucionaron, en euroreptiles compre un animal y al poco tiempo sin aver comido si kiera murio las causas,
Era mi primera piton regius, segundo la compre porque era muy barata, y venia yena de parasito ya que era capturada, pero si quiera se me ocurrio reclamarla a ellos ya que como dice joakin ellos bien que te advierten con antelacion.

Asi que e recibido un buen trato de los dos.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Hece años que soy cliente de Terribilis y tanto Josep como Jordi me han tratado de una forma estupenda, y sus precios son excepcionales.
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, me dirijo como particular tienda, ya qeu me encargo de los animales como si estuvieran en mi casa, y los compañeros de mallorca que han visitado la tienda os lo pueden cerciorar.

en cuanto a Terribilis, no me refiero a dendros, ya que yo también tuve mi época y todo lo queme llego fuéexcelente.

Me refiero a lo que se dedican ahora, traen animales importados, que me imagino de donde son.... lo que yo me quejo es que si dicen BLANCO sea blanco y luego al ver que casi todo le pedido muerto, me dijeron es que PEtit entiende que tenemos poco margen y no puedo cambiartelo.... PUES PORQUE COJO..S ME DICES QUE NO ME PREOCUPE QUE EN EL PRÓXIMO ENVIO ME LO ARREGLAIS!!!!!, para mi Jordi era una persona seria y de palabra, pero después de esto..... y por cierto aún estoy esperando la oferta de unas vitamians que tenian que mandarme, ya que yo me ofrecí a venderlas en mi tienda, ya que ellos llevan la exclusividad.

Lo siento pero ya hablaré con ellos , por que esto no se hace.

Cuando Terribilis se dedicaba solamente a Dendros y materiales, todo OK, pero me han defraudado mucho con la poca palabra que tienen.

sin ir más lejos he tenido un pequeño problema con uromastix y acontias, por mi poco saber he cometido un error y me murieron los Uromastix, asi que e fastidio, pero con el Acontias, después d ehablar conEuroreptiles, me han comentado que si lespasa algo que me lo reenvian, y de estas os puedo contar 1000, asi que Un 10 para ellos.

Saludos
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Como particular tienda:confused: a+:confused: o eres particular o eres tienda, y como tienes tienda, tienes que correr con unos riesgos que el particular no. Por eso, entiendo que el trato que te han podido dar, es diferente al que le dan a un particular. A mi si se me ha muerto un animal al dia siguiente y me lo han canviado sin nigun problema, pero... y a ellos? (en el caso que no lo hayan criado ellos) se lo han canviado tambien? Pues seguramente no, y que han echo? comerselo! y eso es así. Sinceramente no creo que escribir esto de terribilis en un foro sea muy limpio como competencia, lo que deberias hacer, es currartelo con buenos precios, buenos animales y buen trato, y dejar de hechar pestes de terribilis porque ellos no lo hacen con nadie y sinceramente no se lo merecen.
Un saludo y lo siento si te he ofendido, pero es lo que yo creo.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
si a ellos ( terribilis ) se les muere un animal no se lo van a comer , eso te lo aseguro . hay una cosa que se llaman seguros que se encargan de todas estas cosas. si a terribilis nadie le pagara un animal muerto , terribilis no pagaria a nadie. creo que es de cajon.


saludos-----------------------------------------------------> albervo
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
aparte, como particular y como empesa si te llegan animales muertos en el envio, se supone que debe haber algunas garantias y si es tienda deberian estar escritas. Pero por lo que entiendo yo, es que le dijeron algo para tranquilizarlo y despues han pasado de todo.


Respecto a la critica en el foro, en el titulo del post ya pone otra empresa que se estaba criticando o alabando, segun experiencias varias, desde hace dias, no entiendo por que te quejas ahora, k-rlos, o si te quejas, hazlo de todos, no solo de un miembro del foro que tiene el mismo derecho que los demas.

Si haces una busqueda, te apareceran post igual que este de otras empresas, todos estamos expuestos a la critica, aunque no nos guste.
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
K-rlos,
Soy particular porque la tienda no es mia y cuando veo algo que está en malas condiciones me lo llevo a casa, por lo visto tienes la solución dame proveedores con precios economicos para poder competir en tienda, esque hablar por hablar......
Entonces tu me dices que a ti te han cambiado animales, entonces xq a mi no?, porque soy de la isla?
Venga por favor, si mintiera no tendria huevos a ponerlos a parir, ya que no es mi natural, lo que no me gusta es que se rian de mi.

El blanco es blanco y el negro es negro

Espero no haberte ofendido pero es mi opinion.

Saludos
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
El primer pedido que hice a Terribilis, hace ya unos años, fueron varias Dendrobates, alimento vivo, material diverso, y algunos Geckos, (una pasta) bueno pues tuve la mala suerte de que hubo una ola de calor, imaginaros como llegaron los animales importantes: muertos, una verdadera catastrofe para ellos (los animales)y una decepción enorme para mi.
Hable con Jordi y le explique lo que habia pasado, que si le mandaba los animales o que hacia, me dijo "sin problemas", no me pidio ni tan siquiera una fotografia de los animales y me ingreso el dinero integro del pedido, de TODO portes incluidos. Logicamente no lo vi justo puesto que el material y el alimento vivo estaba en perfecto estado, le ingresé de nuevo el dinero correspondiente a la mercancia y la parte proporcional de los portes. La verdad creo que no se lo esperaba, fue como un trato entre caballeros.

Y el primer pedido que hice a Euroreptiles, tambien me llegó un animal muerto, hable con Juan y me pidio una foto antes de las 24 horas y me hizo el ingreso correspondiente, solo se lo tuve que recordar una vez, y es comprensible teniendo en cuenta lo liados que suelen estar preparando pedidos, que cuando hacemos los pedidos los queremos "YA"

Solo quiero que conozcan mi experiencia con estos proveedores, para mi, más que satisfactoria.

Un saludo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
has tenido muy buena suerte.yo soy de los tipicos que como le pase algo me piden hasta documentos inexistentes para no pagarme. pero bueno , cada uno deberia saber los riesgos que corre al comprar estos animales.


saludos--------------------------------------------------------> albervo
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Muchas veces el resultado de una reclamación va en relación directa a la manera en que efectuas la misma. Si se habla con la gente y se razona normalmente se llega a un acuerdo, pero si de entrada se va con unas palabras un poco fuera de tono normalmente el que te vende los animales se cierra en banda diciendo que cuando uno compra animales ya sabe a lo que se expone. Además hay una cosa que me hace mucha gracia. A un mayorista se le exige SIEMPRE que responda de sus ventas y yo estoy harto de ir a tiendas y ver el letrerito siguiente: MIREN BIEN LOS ANIMALES, UNA VEZ SALEN DE LA TIENDA NO SE ADMITE RECLAMACION ALGUNA. Si el mayorista ha de responder la tienda también. OJO NO GENERALIZO pero este letrero lo he visto en varias tiendas.
 

Terribilis

Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A veces hay que ponerse en la piel de la tienda. Llega a ser comprensible que no se quieran hacer responsables de la salud de un animal no microchipado una vez que sale de su establecimiento. Supongo que lo hacen para que no les den el cambiazo. Se me muere un pez de colores y lo único que tengo que hacer es ir a la tienda a que me vendan otro y vuelvo a la tarde diciendo que se me ha muerto.
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Lo que dices del pez de colores aplícalo a una regius (por ejemplo) saliendo del mayorista.
 
Arriba