Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cuando me llego este macho, no daba un duro por el, de hecho estuve apunto de no quedarmelo, pero poco a poco fue evolucionado y ahora es el rey.......mi niña le puso Lorenzo , porque dice que tiene amarillo sol..
Buen trabajo hermanieldi, al igual que ver tus crías nacer, este cambio también da mucha satisfacción. Podrías decirnos como es que te llego el ornata en esas condiciones?
Primero: Muy buen trabajo con ese Uromastyx, se ve que se ha recuperado perfectamente.
Segundo: En la primera foto del segundo post, sale un hábitat que me encanta, que es? Están en el exterior? Te ha quedado genial.
A parte de haberse recuperado tan bien tiene un color precioso! yo se de gente que ha mantenido uromastyx al exterior,y cojian unos colores realmente bonitos, incluso les cambiava su caracter, se asalbajavan jejej. felicidades
La verdad quee stoy encantado con ellos, ademas es muy sociable y come perfectamente sin asustarse nunca.
La fot en exterior es el recinto de mis radiatas que ahora estan tambien en interior,lo saque solo para la foto, pero tengo diseñado para que ellos tambien puedan salir a tomas el sol.
Vaya evolución, es sorprendente.. felicidades....
Es una verdadera vergüenza el estado en el que algunos animales llegan, y no estamos hablando de un tipo de comida especial o cara,,.....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.