Exotic Forum Valencia

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bag ni caso a los tontainas esos de tropicalmanises , si total ellos viven de vender cachorritos de perros y de salir en guamipi. Luego vas a ver los reptiles que tienen y por una misera iguana te piden un organo vital de tu cuerpo y eso que los tienen en miseras condiciones como todas las tiendas.

Envezde tanta guardia civil para mirar ferias tendrian que ir a mirar mas las tiendas que ves los animales y sobretodo los reptiles y dan pura pena de como los tienen, sulcatas junto con pogonas , 3 especies de tortugas de tierra juntas en un mismo terrario etc etc y ahi nadie dice nada.

Que las ferias le quitan ventas de animales? pues si , y no me extraña por que con los precios que le ponen a los animales dios se apiade de los tontos que compran geckos leopardo nominales por 150 euros , regius nominales por 120 euros , tortugas leopardo por 220 euros pogonas nominales por 90 euros etc etc etc y encima en miseras condiciones.

Gracias a dios no todas las tiendas son de esta calaña y algunas saben aprovechar las ferias y asisten como expositor para vender con precios mas competivivos tipo animalnaturegrow , animalcenter , laranaverde etc que son tiendas de aqui.


Asi que mi respuesta a las tiendas denunciadoras de aqui esque se callen la boca que se dediquen a vender sus perritos y su pienso para perritos que si a alguien habria que denunciar es a ellos por tener a los animales en tales condiciones.
 

MiguelArg_94

Active Member
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Yo vivo en Mislata y tengo Tropical Manises debajo de mi casa jajajaja
No se no me parece tan mala tienda la verdad... comparada con las especializadas es una patata pero comparada con las tipicas(hobbyzoo,elkoala...) le pegua mil vueltas
Eso si los reptiles en terrarios inadecuados y las tarantulas a 80e(una rosea compañeros jajaja) de chiste o_O
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
MiguelArg_94 dijo:
Yo vivo en Mislata y tengo Tropical Manises debajo de mi casa jajajaja
No se no me parece tan mala tienda la verdad... comparada con las especializadas es una patata pero comparada con las tipicas(hobbyzoo,elkoala...) le pegua mil vueltas
Eso si los reptiles en terrarios inadecuados y las tarantulas a 80e(una rosea compañeros jajaja) de chiste o_O

Rosea 80 euros, eso si que es ilegal! Jajajajajaja
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues ahora toca denunciar nosotros a tiendas con malas condiciones,ventas a mala fe como iguana en mini terrario para que no crezca,etc,ellos estan en su derecho ,nosotros tambien
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
JOAQUIN dijo:
pues ahora toca denunciar nosotros a tiendas con malas condiciones,ventas a mala fe como iguana en mini terrario para que no crezca,etc,ellos estan en su derecho ,nosotros tambien
+1
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
lo curioso del caso es que de los animales inmovilizados los Achatina (que en teoría no eran fulica) eran de minizoo y las Boas de Zoo Koki ambos tiendas con su núcleo zoológico. La eunectes y los caliptratus no se de quien eran.
En cualquier caso los únicos animales que se llevaron fueron los achatina para identificarlos, no se como quedo la cosa pero en un principio el domingo se devolvían. Los de minizoo fliparon porque no tenían mi idea que estuvieran prohibidos en España ninguna achatina.
Un saludo
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
entiendo que las tiendas tengan que vender mas caro para sacar beneficio, pero una rosea quele vale 7€ venderla 80€ eso no es sacar beneficio eso es un robo!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El tema de las tiendas ya esta muy tratado, una rosea 80, bueno y que les a costado a ellos? porque han podido comprar despues de 3 intermediarios o no? Frantt tu la puedes vender por 7€, pero que te cuesta? el iva? el nucleo? autonomo para vender?

Es un simple ejemplo no va por ti, aqui somos todos iguales (yo no me excluyo).

Nunca olvideis que sin las tiendas este hoby no existiria, y si quereis hacer las cosas bien, pagar autonomos, papeles, nucleo etc. Despues de que tengais todo en regla opinar lo que querais.

Y los precios de las tiendas nos los podemos achacar a nosotros, quizas si no hubiese tanto mercado negro como el que hay, se venderian mas en las tiendas, y por consiguiente se informarian e invertirian mas dinero.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Dicho esto si el seprona me hubiese requisado animales o multado es lo que hay y me parece bien, se a lo que me arriesgo
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
fernyy dijo:
El tema de las tiendas ya esta muy tratado, una rosea 80, bueno y que les a costado a ellos? porque han podido comprar despues de 3 intermediarios o no? Frantt tu la puedes vender por 7€, pero que te cuesta? el iva? el nucleo? autonomo para vender?

Es un simple ejemplo no va por ti, aqui somos todos iguales (yo no me excluyo).

Nunca olvideis que sin las tiendas este hoby no existiria, y si quereis hacer las cosas bien, pagar autonomos, papeles, nucleo etc. Despues de que tengais todo en regla opinar lo que querais.

Y los precios de las tiendas nos los podemos achacar a nosotros, quizas si no hubiese tanto mercado negro como el que hay, se venderian mas en las tiendas, y por consiguiente se informarian e invertirian mas dinero.

no te estoy hablando del precio que me cuesta ami una rosea sino del precio que les cuesta a las tiendas, te digo yo que pocos intermediarios hay... pero aun que hubiera es una barbaridad.
por cierto autonomo soy, y el nucleo si me lo quieren conceder lo tendre en breves, que muchos no intenten hacer las cosas bien, no significa que todos los que no las ahcen no lo esten intentando, saludos
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
frantt dijo:
yo creo que mas que quitar en muchos casos da, pues el que compra un animal en la feria, posiblemente muchos de las articulos y alimento que necesite a lo largo del tiempo lo comprara en la tienda que mas cerca le pille, saludos
Totalmente deacuerdo, yo no he comprado ni uno de mis animales en tienda, y bien contento que esta el de la tienda donde hago los pedidos de alimento vivo, si los hago con una tienda de barrio, donde suelo comprar algun manta e incluso algun terrario o material para los geckos. Si fuese por las tiendas que hay en mi ciudad no pasariamos de los eubles, iguanas y regius y poco mas,y fliparias las condiciones en las que estan la mayoria ......
Saludos!!!!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Claro que no fran, y ojala te lo concedan, cosa que esta mal hecha en este pais, si lo diesen como deberian habria menos problemas.

Pero tambien sabes que el nucleo tampoco da derecho de vender
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Los de las tiendas son jilipollas, con perdon, se piensan que nos chupamos el dedo.
Precios desorbitados ( tengan o no tengan gastos ), animales en mal estado e instalaciones deficientes...
¿ No se dan cuenta que lo mas rentable de su negocio es la venta de todo aquello que acompaña al animal ?, o sea, los accedorios, riesgo de muerte 0, cuidados 0, limpieza 0, gasto eléctrico 0.
Les hacemos su trabajo criando animales en perfectas condiciones, fomentamos la afición, informamos con conocimiento de causa, y encima denuncian, penoso...que se inscriban en la feria y que ofrezcan sus reptiles, si es que tienen algo que mostrar.

( Ojo, me refiero a las tiendas de animales no especializadas en reptiles, que seguro que son el 95% de la asociación denunciante, no es justo meter a todas en el mismo saco )
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Òscar Martínez dijo:
Siempre y cuando no lo tengas registrado para ese fin.

Hace aproximadamente un mes hice un comentario en la sección de Aguas internacionales sobre este tema si a alguien le interesa que le eche un vistazo, lo mismo se aclara alguna idea.

Saludos Sitocero.
 
Arriba