Exotic Forum Valencia

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ok gracias Luis, estoy de acuerdo contigo, la feria fue excepcional, valencia me fkipa horchata, naranjas, sol, buena gente,... poco tráfico de coches,... que más se puede pedir.

Ojalá la repitan, pero entiendo que Luis tiene razón, y si ni siquiera los mismos valencianos meten la caña que deberían haber dado, es comprensible que no ka vean rentable.

Y por mucho que digamos, habían cosas muy guapas, material, y de lo poco que había de lo que se suele ver, por lo menos muy puntero en animales y material.

Cada feria tienes sus más y sus menos,.. esta la he gozado con la calma he conseguido el 80% de lo que buscaba,.. pero lo mejor que he podido ver todo con calma y elegir, sin msrearme, sin dar codazos, sin hacer la girafa,.. lo mejor de lo mejor estar con los pocos que fueron de charleta.

Un saludo chicos.

Ferny como va el proyecto hortu?? Dale caña.

Un saludo.
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Estoy totalmente en consonancia con las opiniones de Luis y Acri. Si nada lo impide, yo le dare otro oportunidad a la gente de valencia, si se hace otra vez alli exotic. Me dio mucha pena ver una feria tan bien montada y con tanto detalle para expositores y aficionados y que fuesemos los mismos que exponiamos los que andábamos por los pasillos.
Un saludo y gracias Noel y organizacion.
Santi.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Pues para mi,ahi va mi resumen,el recinto perfecto,grande,sin altas temperaturas de las que hemos sufrido en otras ferias,baños impecables en todo momento,en la cafeteria,precios populares por decirlo de alguna manera,los pasillos amplios para andar sin agobios,mucho mas control y seguridad por parte de la organizacion,como por parte de las autoridades valencianas,policia local y seprona etuvieron el dia del montaje y el dia de la feria,cosa que me parece muy bien la verdad,y lo malo,para mi como para algunos de vosotros tambien habia pocos animales,10-12 pytones,5-6 phelsumas,por poner un ejemplo vamos,pero para mi fue poca cantidad,para mi el animal mas guapo de toda la feria,una auriculatus red striped que tenia Antonio de vivarium,por 100 euros,que no se vino pa casa porque no me cabe ni un alfiler,y por supuesto los cordylus de Carlos....pffffff...increibles.....una mencion especial a Noel,nos trato genial,y un saludo a todos.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
goku dijo:
Pues para mi,ahi va mi resumen,el recinto perfecto,grande,sin altas temperaturas de las que hemos sufrido en otras ferias,baños impecables en todo momento,en la cafeteria,precios populares por decirlo de alguna manera,los pasillos amplios para andar sin agobios,mucho mas control y seguridad por parte de la organizacion,como por parte de las autoridades valencianas,policia local y seprona etuvieron el dia del montaje y el dia de la feria,cosa que me parece muy bien la verdad,y lo malo,para mi como para algunos de vosotros tambien habia pocos animales,10-12 pytones,5-6 phelsumas,por poner un ejemplo vamos,pero para mi fue poca cantidad,para mi el animal mas guapo de toda la feria,una auriculatus red striped que tenia Antonio de vivarium,por 100 euros,que no se vino pa casa porque no me cabe ni un alfiler,y por supuesto los cordylus de Carlos....pffffff...increibles.....una mencion especial a Noel,nos trato genial,y un saludo a todos.

lo del seprona esta bien que esten controlando en un feria... pero cuando se debe, no en mitad de la feria precintando animales delante del publico, eso se debe hacer antes de abrir las puertas, saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
cordylus de Carlos....pffffff...increibles.....una mencion especial a Noel,nos trato genial,y un saludo a todos.

Y ademas estaban super bien de precio,.. no me los compre por poco.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo creo que se tendrían que hacer 3 ferias.
PORQUE?

Si se hacen muchas y no se vende ....los expositores se cansan y cada vez serán de peor calidad.

PORQUE 3 ?

Hay que hacerlas antes que Hamm, para tener mayor número de ventas los expositores. Una en febrero, otra en mayo y otra en octubre-noviembre. La de agosto me la salto porque no iría nadie.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
lo del seprona esta bien que esten controlando en un feria... pero cuando se debe, no en mitad de la feria precintando animales delante del publico, eso se debe hacer antes de abrir las puertas, saludos
[/quote]

La cosa es que si hay expositores que que antes de abrir las puertas de la feria no "declaran" todos los animales que van a exponer,aun sabiendo que no esta permitida su venta,me parece correcto que se los precinten a cualquier hora del dia.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Amyae dijo:
El hecho de haber habido una feria 15 días antes puede también influir (pero si yo vivo en Valencia, aunque vaya a Madrid, si me ponen una en casa, aunque sólo sea para curiosear, me paso y pago la entrada).

Totalmente de acuerdo, yo vivo en Vitoria, pero me ponen una feria en Bilbao y voy cagando leches, os lo aseguro.
Por cierto, siento no haber ido, a ultima hora, mientras estaba en el curro, todavía andaba dudando si pillar o no el billete de autobús, pero al final desistí, mucha paliza para ir yo solo. No sabéis la suerte que tenéis algunos.
Un saludo ;)
 

Giorgio

Member
Registrado
19 Oct 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola a todos,
Soy nueva en esto pero a mi me encanto la feria. Supongo que la emocion de la primera vez; pero estube alli desde las 11.30 hasta las 18.00 horas. Lo vi todo.
Habia bastantes animales, no tantos como me imaginaba ya que por ejemplo babies de regius solo habia en minizoo ( donde compre mis dos peques) .
Tb habia stands donde no tenian los animales en condiciones ( hablo de los petauros y los erizos) animales que yo tengo y que me dio pena ver en esas condiciones.
Pero sin duda cuando vuelvan a hacerla volvere .
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
No es del todo cierto :mad:, yo llevaba unas 25 regius baby(de las cuales solo han vuelto a casa 6), y realmente, a mi la feria me parecio con poca gente, pero estoy seguro de que si se vuelve ha hacer, volveria a ir de expositor.
 

Giorgio

Member
Registrado
19 Oct 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Raben dijo:
No es del todo cierto :mad:, yo llevaba unas 25 regius baby(de las cuales solo han vuelto a casa 6), y realmente, a mi la feria me parecio con poca gente, pero estoy seguro de que si se vuelve ha hacer, volveria a ir de expositor.
Donde estabas tu? que expositor eras?
Yo babys solo vi esas de verdad :confused:
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Estaba nada mas entrar, si vistes una stigmochelys pardalis enormes era en el estan en el que yo estaba, somos la rana verde. Ya te digo, yo lleve bci, regius, corallus, tokay phelsumas madagascariensis reproductores y baby , ciliatus baby y muchas tortugas. Y regius era de lo que mas llevaba, que serian unas 25 y vendi muchisimas
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yo espero que se repita aunque tengo mis dudas . me alegro que a varios expositores les fuera bien
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Para mi,si la organizacion sigue por este camino,estoy seguro que exotic-forum acabara desbancando a expoterraria,pero le costara afianzase un tiempo,y mas con los tiempos que corren,pero el planteamiento en todos los aspectos y la forma de llevarla a cabo,para mi es mucho mejor.Un saludo a todos. ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Hombre, si te denuncian las tiendas de la comunidad y los reptileros valencianos no han dado señales de vida, yo si fuese el organizador me lo pensaría mucho, muchisimo...
 

Giorgio

Member
Registrado
19 Oct 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Jonipaer dijo:
Hombre, si te denuncian las tiendas de la comunidad y los reptileros valencianos no han dado señales de vida, yo si fuese el organizador me lo pensaría mucho, muchisimo...
No he entendido lo que has querido decir...
 

colin

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
pues esta clarisimo, habia una denuncia de la asociacion de tiendas de valencia, no se si a nivel personal del presidente o en general, lo cual me parece bochornoso, es aquello de que si las hacen lejos las ferias mejor que asi no nos molestan, poca vision en general creo yo , pero lo de que hay una gran aficion en valencia creo que ha quedado en entredicho, pues no se vio por ningun lado, la feria en si fue flojisima, y desgraciadamente habra que dar razon a aquellos que dicen que solo puede haber dos ciudades para ferias, francamente creo que se ha desperdiciado una gran oportunidad de abrir un destino nuevo en cuanto a ferias, y no lo digo por la organizacion que ha echo todo lo que a podido y mas creo , pero en este pais somos asi mas vale lo conocido que lo por conocer, francamente me fui decepcionado,
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re: Re:Exotic Forum Valencia

Raben dijo:
Estaba nada mas entrar, si vistes una stigmochelys pardalis enormes era en el estan en el que yo estaba, somos la rana verde. Ya te digo, yo lleve bci, regius, corallus, tokay phelsumas madagascariensis reproductores y baby , ciliatus baby y muchas tortugas. Y regius era de lo que mas llevaba, que serian unas 25 y vendi muchisimas
Mira que eran grandes esas pardalis y nunca te las había visto en la tienda...jajaja

Enviado desde mi móvil, disculpa la brevedad.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Giorgio dijo:
Jonipaer dijo:
Hombre, si te denuncian las tiendas de la comunidad y los reptileros valencianos no han dado señales de vida, yo si fuese el organizador me lo pensaría mucho, muchisimo...
No he entendido lo que has querido decir...

La visita del Seprona fue fruto de una denuncia de la asociación de tiendas de animales Valencianas, como dice el compañero, asi que las matematicas no fallan, sitio donde no eres bienvenido ni valorado = mejor no vuelvo.

http://www.lasprovincias.es/agencias/20130405/comunitatvalenciana/comunitat/denuncian-ilegalidad-certamen-compra-venta-animales_201304051405.html
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Si y no.

Por esa regla de tres de no volver donde no se te valora la edición de Barcelona debería de desaparecer... También allí hubo denuncias y tienen una de las legislaciones más estrictas con respecto a nuestra afición. Pero si la gente acude y todos aceptamos las reglas del juego, por qué no volver? El tema siempre es que sea rentable, nada más, porque estos problemas los vamos a tener vayamos donde vayamos...

Saludos,
 
Arriba