Exotic Forum

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Òscar Martínez dijo:
Mark O'shea:confused: La ostia Edgar, vaya amigos que te gastas. Al final me veo yendo otra vez al centro peninsular...

Un abrazo

Si Oscar, Mark me habia dicho que para esa facha tiene pensado venir, Exotic Forum le ha ofrecido una mesa para vender sus libros y un espacio para dar una charla de alguna de sus aventuras herpetologicas, aparte de proyectar algunos de sus videos, esstará a la orden para responder preguntas a la gente y compartir ese dia con la afición. La feria no lo puede hacer publico aun ni promocionar la visita de O'shea como algo oficial, porque depende aun de un tema familiar de él. Apenas tengamos la seguridad lo haremos saber...
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Algunos compañeros de madrid iremos allí sin duda, como aficionados, expositores y como ponentes... Veremos próximamente qué planteamos...

Un placer que cada día haya más diversidad de ferias, cada una con su encanto... :) y seguir conociendo aficionados...
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Tiene muy buena pinta!!

pero como puede ser que coincida con Expoacuaria madrid.... :(
menuda mala pata

ahora por cual nos decidimos xD
 

Exotic Forum

Active Member
Registrado
9 May 2012
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El horario al público es de 09,30 a 19,30.

En la web se puede ver la lista de expositores que volveremos a actualizar en breve.

En un par de días publicaremos el programa de las conferencias, los ponientes son Jay Brewer (EE.UU.), Jose Mª Lopez (España), Mark O'Shea (Reino Unido) y Rafael Esparza (España).

No olvideis el concurso de terrarios con importantes premios y la exposición fotográfica de Edgar Wefer "A sandre fría".

Desde la página de Facebook de Exotic Forum podreis estar al tanto de las últimas novedades.

Os esperamos!
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
GeckoGecko dijo:
Tiene muy buena pinta!!

pero como puede ser que coincida con Expoacuaria madrid.... :(
menuda mala pata

ahora por cual nos decidimos xD

digamos que expoterraria madrid ha querido "tapar un poco" esta nueva feria, pero aun asi, y ser su primera edicion tiene una muy buena pinta, por cual decidirse? expoterraria hay muchas al año, exotic forum solo una saludos!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es muy sencillo expoterraria es simplemente compra-venta y exotic forum va mas alla, yo voy a exotic forum porque no quiero comprar nada
 

ugiebugie

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Albacete
yo también voy :)

y lo que dice fernyy es una buena razón para animarse

ademas tengo ganas de ver la exposición de mi amigo Edgar
 
Arriba